Capítulo 6

412 37 2
                                    

Regrese con las chicas pero nuevamente Dongsun no estaba, las mire confundidas y antes de sentarme otra vez en el suelo le entregue el paquete a Hyojin.
- Myungsoo ah~ te envió un juego - mencione mientras ella revisaba la bolsa.
- Me dijo que me lo prestaría pero no pensé que le diría a Sunggyu Oppa que lo trajera, ¿le diste las gracias? - me dijo Hyojin.
- Pidió que dejaran de usarlo de mensajero - comente riéndome haciendo que ella también comenzara a reír.
- ¿Con Sunggyu Oppa todo va bien? - interrumpió nuestras risas Hyunjae mientras comía de los snack que Dongsun había comprado a lo que yo asentí.
- ¿Y Dongsun porque no está aquí? sabe que tenemos que ensayar y después una reunión - pregunte seria debido a que teníamos agenda.
- Hoseok ah~ vino a buscarla... - me contesto Hyojin.
- ¿Si? esto es extraño...en la mañana los escuche discutir - agregue sacando unos snack yo también.
- Eso explica porque cuando lo vio su cara se puso seria - dijo Hyojin.
- Algo paso y no nos ha dicho - menciono Hyunjae preocupada.
- Tendremos que esperar que nos diga que es lo que pasa...ya saben, sino no dirá una sola palabra - acote también preocupada.
Mientras seguíamos hablando de eso, Dongsun entro a la sala y nos quedó mirando como "¿Pasa algo?" así que aplicamos el Plan B entiéndase por pretender demencia total de la situación actual.
- ¿Por qué me miran así? - nos preguntó actuando de lo más normal.
- Porque llegas tarde al ensayo... - respondí seria para cambiar el enfoque de su pregunta cosa que resulto bastante bien ya que ella solo bajo la mirada como a alguien que están retando y comenzamos enseguida a ensayar.
Después de eso tuvimos una reunión con nuestro CEO para hablar del comeback, se nos explicó todo y se dijo que el mv seria protagonizado por una de nosotras más un artista invitado que aún estaba en discusión pero apenas fuera oficial nos dirían quien seria. La otra semana comenzarían las grabaciones del nuevo mini álbum, de ahí seria el photoshoot de este y de ahí el mv, por lo que tiempo era lo que menos tendríamos en un par de días más.
Cuando termino la reunión debíamos esperar a que llegara nuestro manager para llevarnos a casa, así que subimos las cuatro a la azotea a tomar aire.
- Dongsun ah~... ¿está todo bien? - pregunte luego de unos minutos de silencio ya que la notaba demasiado decaída.
- Si, lo estoy... - me contesto con una voz no muy convincente.
Iba a continuar con mi sesión de preguntas pero de la nada llego Jungkook corriendo, quien sabe cómo sabía que estábamos ahí. Nos dijo que fuéramos a ver el duelo de baile que sostenían Jin y Namjoon, Hyunjae tomo a Dongsun y la obligo a irse con ella para que se animara claro esta y aunque admito que la curiosidad era grande, estaba tan rico el lugar que no quise bajar y me quede con Hyojin.
- Pensé que irías a ver a Taehyung... - le dije tan pronto nos quedamos solas.
- Sabes que no somos de esas parejas... - me decía mientras hacía gestos que explicaban que 'eran una pareja que se daba su espacio'. Cosa que me hizo gracia la verdad.
- ¿Has hablado con Minho? - dije de repente ya que hace tiempo no lo mencionaba.
- Poco la verdad, seguimos siendo amigos pero no estamos muy en contacto - me contesto calmada.
- ¿A Taehyung no le gusta que hables con él cierto? -
- Exacto... -
- Lo sabía... -
- Taehyung ah~ es del estilo de celos infantiles así que no es algo demasiado problemático pero... - me decía ella dejando que por mí misma entendiera la respuesta.
- Le diré a Taehyung ah~ - nos interrumpió Yoongi que apareció de la nada en la azotea.
- Yah!...no te conviene - le dijo Hyojin mirándolo haciendo que él se riera por su actitud.
- ¿Por qué no están mirando como bailan los chicos? - nos preguntó Yoongi - Jin Hyung está mostrando sus mejores habilidades de baile - continuo.
- Ahora iba a ir...así que... - dijo Hyojin haciéndome señas para que me quedara hablando con él y yo le suplicaba que no se fuera pero no funciono. Me abandono ahí sola pese a todos mis intentos de que se quedara.
- ¿Todavía me evitas?- me pregunto Yoongi cuando Hyojin nos dejó solos.
- ¿Yo? ¿Evitarte? como se te ocurre - le respondí intentando sonar confiada y me senté en una de las bancas que ahí había y él se sentó a mi lado.
- Aun no respondes mi pregunta... - dijo de la nada mirándome.
- ¿Cual?-
- Si me habías extrañado - insistió sin dejar de mirarme.
Sabía muy bien que quería, odiaba que jugara así con mi paz mental pero yo tampoco era tan dura, soy un ser humano ¿lo saben no?
- Tú y tus preguntas... - me queje levantándome con la idea de ir a ver finalmente el duelo de baile, era una buena razón para huir de ahí ¿no?
Pero claro esta Yoongi no iba a dejar que me fuera así como así, por lo que se paró frente a mí para evitar que me fuera. Y aunque intente huir no logre que me dejara avanzar así que suspire frustrada y él me miro como diciéndome 'solo dímelo'.
- De acuerdo...te extrañe ¿feliz? - dije ya frustrada mirándolo y él solo sonrió autosuficiente y se hizo a un lado para que yo pudiera seguir mi camino.
Lo mire molesta y le di un pequeño golpe en el brazo para después continuar mi camino y Yoongi me siguió mientras de reojo podía observar su rostro que demostraba que estaba satisfecho con la respuesta...


Continuara... 

Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora