Capítulo 34

306 24 3
                                    

Ambas chicas parecían decididas a que yo les contara lo que me preocupaba, así que no me quedo otra que contarles lo que acaba de pasarme con Sunggyu. -
- Es bastante tenaz... - comento Dongsun cuando termine de comentar todo lo que había sucedido.
Por su parte Hyojin solo suspiro y se apoyó en el respaldo del sofá, posiblemente tenía muchas cosas que decir pero la entendía. Ella estaba en una situación incómoda tanto como yo. A diferencia de las chicas ella conocía muy bien a Sunggyu y también a Yoongi por lo que era difícil ponerse de parte de uno o del otro. Dongsun se levantó cuando el silencio nos invadió y fue a la cocina para regresar con fruta picada para todas. Nos entregó un tenedor a las dos y en ese momento un gran suspiro inundo la sala captando incluso la atención del cachorro que parecía concentrado en morder el zapato que tanto amaba.
-¿Y qué harás? - me pregunto Hyojin hablando luego de tan vasto silencio.
- No lo sé... ahora mismo no tengo cabeza para nada - admití algo estresada.
- Por ahora no hagas nada... luces cansada - me dijo Dongsun preocupada y yo le sonreí por su actitud.
En eso entro Hyunjae a la casa que venía muy animada debo decir, alguien tuvo un excelente día al parecer. Entro calmada hasta que nos vio a las tres ahí reunidas con cara de compungidas por lo que intuyo que algo había sucedido.
- ¿Paso algo?- nos preguntó preocupada.
- Nada de lo que debas preocuparte - asegure para que ninguna de las chicas tocara el tema por ahora. Hyunjae estaba viviendo un momento muy importante por lo que comentar lo que me había pasado, no sentía que correspondiera hacerlo ahora.
- ¿Cómo estuvo tu cita? - le pregunte a Hyunjae al notar que ambas chicas a mi lado me miraban un tanto preocupadas.
- Si, ¿qué tal estuvo? - me apoyo Hyojin quien como siempre entendía que era lo que estaba pasando. De esa manera logro que Hyunjae no se preocupara y volviera a sonreír como lo estaba haciendo cuando llego.
- Por tu cara... creo que todos sus sueños se hicieron realidad - dijo Dongsun molestando a su amiga.
-Silencio... - se defendió la chica.
- Entonces... ¿qué paso? - interrumpió Hyojin lo que sería la discusión infantil de ambas chicas.
Hyunjae fue a la cocina en busca de otro tenedor y se sentó en el suelo para comer un poco de fruta antes de hablar y sonrojarse tan solo de pensar en lo que nos debía decir.
- Jimin ah~ me llevo a un día de campo. Fuimos a un lugar muy tranquilo no tan lejos de aquí, cerca de un lago - comenzó a contarnos Hyunjae - había muy poca gente, él se encargó de la comida y estuvimos conversando y riendo todo el día - agrego la chica muy feliz.
- Sabe lo que te gusta - comente en señal de aprobación a la idea de Jimin.
- Nos sentamos un rato a la orilla del lago, Jimin comenzó a cantar de repente cosa que me sorprendió debo decirlo - admitió Hyunjae cada minuto más sonrojada - y se detuvo de la nada , en ese momento me sonrió y algo tímido me pregunto que si quería salir con él - seguía diciendo está demasiado emocionada como para poder hablar de corrido.
- Jimin tenía todo pensando... - murmuro Dongsun más para nosotras tres.
- No esperaba menos de un chico como él - aseguro Hyojin.
- Tampoco yo - la apoye y Joongki ladro en ese momento, creo que quería decir que estaba de acuerdo con nosotras.
- Supongo que lo rechazaste - dijo Dongsun y Hyunjae negó rápidamente causando que todas nos riéramos. Ya que era obvio que ella JAMÁS rechazaría salir con él.
- Deberías seguir con tu relato... - dije para invitarla a que nos siguiera contando que había pasado.
- La verdad yo estaba completamente roja, no me podía ver pero podía sentir mis mejillas arder - decía la muchacha haciendo que la observáramos con detenimiento, ya que incluso ahora seguía algo roja - por su parte Jimin soltó una carcajada y se acomodó el pelo para atrás... ustedes saben cuánto me encanta que haga eso - mencionaba esta cada minuto más sumergida en su historia.
- Confía en que lo sabemos - agrego Dongsun nuevamente con un tono de burla para molestarla.
- En ese minuto creo que me quede mirándolo de manera inconsciente, porque él de repente me quedo mirando y me puse muy nerviosa. Ahí me tomo la mano suavemente y dijo "¿es un sí o un no?" así que tímidamente asentí - termino de contarnos Hyunjae quien era realmente un tomate en ese momento.
- Demasiado lindo... Jimin sabía que podía confiar en ti - afirme satisfecha de ver cómo había sido tan detallista con Hyunjae.
- Muy tierno! - decía Hyojin quien parecía conmovida por la situación.
- Pero eso no es todo ¿cierto? - dijo Dongsun quien parecía saber algo más - puedo saberlo con solo mirarte - señalo mientras se comía otro poco de fruta.
-Muy observadora - la apoyo Hyunjae sorprendida y la maknae asintió con autosuficiencia - me regalo esto... - agrego mientras nos enseñaba un collar muy bonito del que colgaba un pequeño detalle con forma de hoja que brillaba mucho.
- Dijo que cosas como anillos de pareja sería difícil usarlos sin llamar la atención y que esto sería algo que solo nosotros entenderíamos, creo que es lindo ~ - nos confesó una tímida Hyunjae.
- Muy romántico - dije muy feliz por ella.
Creo que después de eso la seguimos molestando durante mucho tiempo hasta que nos tuvimos que ir a dormir. Luego de eso la semana comenzó con normalidad pasábamos ensayando para poder presentarnos en los programas de música, entre medio íbamos a algunos programas de variedades, de radio y Jaejin con Hyunjae grabaron su canción la cual sería lanzada en una semana más.
Los días pasaban con normalidad pero muy rápido, estábamos algo cansadas ya que mañana comenzaban todos los programas de música y estábamos algo nerviosas ya que estábamos nominadas al primer lugar y eso nos tenía muy felices pero a la vez se nos mezclaban muchos sentimientos.
Estábamos descasando de los ensayos, cuando mi mamá me llamo pero era mucho el ruido que había así que decidí salir a uno de los patios que hay en la empresa para poder hablar con calma. Tan pronto corte me quede de pie sintiendo la brisa que corría, hacía frío pero era una noche linda y yo no quería entrar aun.
- No pensé encontrarte aquí - me dijo Yoongi que apareció de repente parándose al lado mío.
- Tampoco yo - asegure mirándolo en lo que sonó mi celular por un mensaje que había llegado.
- ¿Quién era? - me pregunto Yoongi curioso.
- Mi mamá me pidió que comprara una cosas para este sábado, dice que no alcanzara a hacerlo ella - conteste mientras el chico junto a mí me miraba curioso - vendrá a almorzar a casa un Oppa que conozco hace muchos años junto a sus padres, somos amigos de la infancia - continúe diciendo.
- ¿Un oppa? - repitió Yoongi para asegurarse de que había escuchado bien y yo me reí, claramente aun para él era algo incómodo que yo al principio lo tratara como a un niño.
- Si, te sorprendería saber quién - dije riéndome.
- ¿Por qué debería sorprenderme? - me decía Yoongi indiferente.
- Es Changmin de TVXQ - dije esperando su reacción, la cual fue tal como esperaba. Primero no me creyó, luego le mostré algunas fotos de nosotros juntos en distintas etapas de la vida pero aun así seguía un tanto sorprendido.
-¿Curioso o no? poca gente lo sabe... - mencione sonriendo - Solo mi familia, amigos cercanos, las chicas y ahora tu- admití algo nerviosa de hacerlo parte de algo que era bastante privado para mí.
Yoongi me miro un tanto sorprendido y tosió para simular calma frente a mi pequeña confesión y luego se rio.
- Hay demasiado oppas en tu vida... - aseguro algo celoso haciendo que yo me riera mientras me quedaba mirándolo con curiosidad.
- ¿Que?, ¿tan lindo soy? - me cuestiono con un aire de autosuficiencia.
- Nada... - murmure con una pequeña sonrisa.
- ¿Debería preocuparme por Changmin sunbaenim? - me pregunto serio esta vez el chico.
Mire a Yoongi con algo de gracia, debemos decir que es bastante tierno siendo de esta manera.
- ¿Tu qué crees? - le respondí un tanto juguetona con otra pregunta mientras comenzaba mi camino de regreso a la sala de ensayo.
Seguí caminando mientras Yoongi se quedaba ahí de pie, pensativo haciendo que no pudiera evitar reírme suavemente de su actitud.
- Somos amigos solamente - le dije sin voltear a mirarlo y escuche a Yoongi decirme "ya lo sé" y se acercó a mí.
- ¿Nos vamos? - me dijo parándose a mi lado y yo sonreí...

Continuara...

Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora