Capítulo 37

305 23 2
                                    

Llego el tan esperado día de nuestro fansign y el recinto donde lo llevamos a cabo estaba repleto de fans que nos esperaban ansiosos. Muchos traían regalos y algunos cartas, habían otros que eran de diferentes partes del mundo era todo demasiado fascinante para nosotras.
Estábamos sentadas de derecha a izquierda en el siguiente sentido: Hyojin- Yo- Hyunjae- Dongsun. Nuestros fans pasaban de uno en uno y era bastante divertido poder compartir con ellos.
- Hola noona - me dijo el primer chico frente a mí.
- Hola ¿cuál es tu nombre? - le pregunte amable.
- MinJun - me respondió.
- ¿Qué edad tienes? - seguí preguntándole mientras le firmaba su copia de nuestro mini álbum.
- Soy dos años menor que tú - me contesto tímido.
- Pensé eras aún más joven-
- Soojin noona realmente me gustas mucho! - me confeso tímido mientras me entregaba una carta. Yo por mi parte le agradecí por sus palabras y le hice con mis manos un heart sign y él se puso tan tímido que no pude evitar reírme suavemente haciendo que me enternecieran más sus palabras.
Hubo muchos momentos así como este y también me la pase muy bien escuchando disimuladamente las conversaciones que sostenían las chicas con los fans. Entre ellas una chica destaco, resulto ser fan de Hyunjae. Era de su misma edad y decía que se sentía muy representada con la torpeza de Hyunjae durante los shows de variedades e incluso ambas se abrazaron, esa muchacha salió demasiado contenta.
Hubo otra fan que también resulto ser mujer y que nos hizo reír, apareció con un cartel enorme que decía HoSun ella decía que era una fan de la pareja, así que le dijo a Dongsun que ella la apoyaba en esta relación que aunque claramente nuestra maknae no negó ni acepto, si le dio las gracias por sus palabras ya que resultaba ser una de las parejas más populares del lugar. Cuando la vi llegar con el cartel le tuve que preguntar que porque le gustaba la pareja, decía que sus interacciones eran las mejores que había visto y que por eso sentía que estaban juntos, yo solo me reí.
Otra graciosa conversación fue la que pude escuchar que sostuvo un fan con Hyojin quien estaba a mi lado, mientras le terminaba firmar a la chica frente a mi pude sutilmente escuchar un poco de lo que le decían a Hyojin.
- ¿Cuál es tu nombre? - le pregunto Hyojin.
- Kang Minho - le respondió este haciendo que yo me volteara a mirarla disimuladamente y ambas nos reímos.
- Dime oppa una vez por favor Hyojin ah~ - le pidió el chico frente a ella un tanto tímido por lo que pude notar.
- Minho Oppa~~ - le dijo esta un tanto tímida y el chico antes de pasarse a mi lado con ambos brazos le hizo un corazón sobre su cabeza.
- No te enfermes y come bien - agrego el muchacho antes de llegar conmigo y Hyojin le agradeció gentilmente con una sonrisa.
El fansign estuvo lleno de anécdotas de este tipo, cuando acabo le dimos las gracias a todos por su participación y nos dirigimos a nuestra van. Por su parte el staff estaba terminando de subir los regalos que faltaban.
- No arruguen las cartas - le dije a Jihyun que estaba de copiloto esperando terminaran de acomodar las cosas.
- No te preocupes, cada cual tiene su caja y está todo en perfecto estado - me aseguro la chica volteándose para mirarme.
- No esperaba recibir tanto cariño - señalo Hyunjae sonriendo muy feliz.
- Tampoco yo... incluso la chica que apoyaba el Hosun- recordó con gracia Dongsun.
- Yah! ¿Le contaste a Hobi ah?- le pregunto Hyojin a Dongsun.
- Claro! le saque una foto disimuladamente a su banner - le respondió la chica.
- ¿Y qué dijo? - pregunte yo esta vez.
- Dijo que se sentía feliz de que nos apoyaran así...que significaba mucho para él- me dijo la maknae conforme con las palabras de su novio.
- A veces también puede ser maduro no - agregue para molestarla.
- Muy graciosa... - iba a comenzar a reclamarme Dongsun pero Minki entro al auto con unos jugos y algunos snack para todos.
- Recibí una llamada del presidente, quiere que tengamos una reunión con él en unos días - comento Minki mientras nos repartíamos los snack antes de comenzar el viaje a casa.
-¿Paso algo? - pregunto Jihyun preocupada.
- No, está muy contento con los resultados de esta promoción así que creo que será algo bueno - afirmo Minki.
- ¿En serio? - pregunto Hyunjae emocionada y Minki asintió.
- ¿Qué es lo que les gustaría hacer ahora? - nos preguntó Jihyun.
- Seguir haciendo música- respondí después de pensarlo un poco.
- Si, y que las cosas entre nosotras sigan siendo siempre así - acotó Dongsun.
- Ganar premio al mejor rookie - agrego Hyojin y todas la apoyamos.
- Creo que son muchas cosas para mencionar solo una - aseguro Hyunjae causando risas entre nosotros.
Después de aquella conversación comenzamos el camino a casa, estábamos todas cansadas ya que desperté cuando estábamos entrando en el estacionamiento de nuestro edificio y las tres chicas a mi lado estaban todas durmiendo cómodamente.
- Luces cansada... - me dijo Jihyun volteándose a mirarme.
- Han hecho un excelente trabajo - nos felicitó Minki.
- Sin ustedes no hubiéramos podido realmente - dije sonriéndole a ambos, ya que al igual que las chicas. Ambos significaban mucho para nosotras y sabía que todas nos sentíamos de la misma manera.
- Ahora solo falta una cosa para que todo sea hermoso - interrumpió Dongsun despertando de la nada.
-¿Que sería? - murmuro Hyojin quien paso a despertar a Hyunjae sin querer.
- Que ambos se casen!! - grito Dongsun emocionada.
- Hey...di algo que tenga sentido, ¿quién va a aguantar a este chico? - decía Jihyun con un tono singular.
- Yah! Jihyun!!- le reclamo Minki pero la chica se bajó para comenzar a sacar las cosas.
Todas comenzamos a reír por lo que Minki se bajó a "ayudar" a la chica con las cosas que había que subir pero más que nada solo seguía quejándose mientras esta se reía.
- Deberíamos subir... Joongki debe extrañarnos - dijo Hyojin ya que ninguna de nosotras se movía.
- ¿A quién le toca sacarlo a pasear? - pregunte con demasiado sueño aun.
- Hoy a ustedes - nos apuntó Dongsun a mí y a Hyojin.
- ¿Nadie quiere cambiar? - pregunte una vez más.
- Yo no... - respondió rápido Hyunjae y se bajó.
- Tampoco yo - aseguro Dongsun también bajándose.
- Supongo que tendremos que hacerlo - dije mirando a Hyojin.
- Solo hagámoslo... - me dijo Hyojin y ambas bajamos de la van.

Continuara...

Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora