Capítulo 2

513 46 1
                                    

- ¿Dónde llevas todo esto? - me pregunto levantando la bolsa que me había quitado.
- Las chicas tenían hambre - respondí riéndome.
- ¿Me extrañaste? - dijo de la nada Yoongi mirándome curioso de repente, pero cuando iba a responderle de la nada apareció Jungkook quien se colgó de Yoongi y procedió a sacar un sándwich de la bolsa.
- Realmente tenía hambre... - murmuraba mientras comía.
- Yah! Jeon Jungkook!! - le grite frustrada de que se robara mi comida.
- Deberías dejar de quitarle la comida a Soojin noona - le dijo Namjoon que venía detrás de él y también saco un sándwich. Esto se repitió con cada miembro mientras yo los miraba atónita y el último sándwich fue comido por Yoongi.
- ¿Es broma cierto? - insistí confundida.
- Solo sube...yo les comprare algo mejor noona - me dijo Namjoon arrastrándome al asesor para que me subiera. Yo me quede de pie observándolo así que este le hizo una seña a Yoongi para que se subiera conmigo y me llevara finalmente a la azotea.
Tan pronto llegamos las chicas vieron que solo traía las botellas de bebida y no venía sola sino que acompañada.
- ¿Volvieron ya? ¿Dónde están los demás? - interrogo Dongsun a Yoongi.
- ¿Y la comida? - dijo Hyunjae después de ella.
- Si llegamos y...digamos que teníamos hambre, así que nos comimos lo que Soojin ah~ traía - respondió pero tan pronto vio la cara de desolación de todas frente a la ausencia de comida agrego - pero Namjoon fue con los chicos en busca de algo mejor-.
- Unnie! ¿Cómo pudiste perder nuestra comida?! - me reclamaba Hyunjae como si hubiera hecho algo terrible.
- No lo sé...yo estaba ahí y de repente... - decía aun sin comprender como la comida había sido robada frente a mis ojos.
- Más vale que sea algo realmente delicioso - se quejó Hyojin.
Nos quedamos conversando los cinco hasta que llegaron los seis chicos con comida y si, realmente era mejor que los sándwich.
Tan pronto Dongsun vio a Hoseok corrió a abrazarlo, creo que se extrañaban mucho y Taehyung rápidamente vino también a saludar a Hyojin. Nos sentamos a comer como siempre solíamos hacer, mientras nos contaban las cosas graciosas que les habían sucedido durante estos días afuera.
Creo ni siquiera fuimos capaces de notar como el tiempo pasaba de rápido hasta cuando nuestro manager nos envió un mensaje de que debíamos ir a grabar Weekly Idol así que nos despedimos de los muchachos y nos fuimos a cambiar ropa para ir al set de grabación. Tan pronto estuvimos ahí nos dieron los últimos retoques nuestras coordinadoras unnies y esperamos en la sala de espera a que comenzara el programa. También fuimos a saludar a Deffcon y a quien sería el MC invitado de esta ocasión que resulto ser Yonghwa de CN Blue.
La grabación comenzó y entramos muy alegres cuando nos presentaron, estábamos algo sorprendidas de que el set fuera literalmente tan blanco. Creo que todos los invitados comentan lo mismo.
Deffcon y Yonghwa hicieron ese típico enredo de palabras para darnos el pase de que nos presentáramos así que dije " 1-2-3 Somos DMD mucho gusto" y las cuatro hicimos una reverencia.
- Debo decir que me gustó mucho su canción - dijo Coni sonriendo a lo que nosotras agradecimos mientras Yonghwa hacia un paso de nuestra coreografía de una manera bastante divertida.
- Me gusta mucho la canción - decía este aun bailando o intentando bailar mejor dicho.
- Por cierto... Yonghwa y DMD... ¿se conocían de antes o esta es la primera vez que se ven?- nos preguntó Deffcon.
- Personalmente Soojin ah~ y yo ya nos conocíamos - respondió Yonghwa a lo que yo asentí - cuando era aprendiz, la empresa me envió a una academia de arte un tiempo y ahí coincidimos en algunas clases. También vi un par de veces a Hyojin-ssi porque ellas son amigas del colegio - agrego calmado.
- Así es... Yonghwa oppa y yo compartimos algunas clases en aquella época, era el mejor de la clase de guitarra - comente y este sonrió autosuficiente con sus dotes artísticos.
- De cualquier manera CN Blue es un gran fan de DMD - siguió diciendo Yonghwa.
- La verdad es que ustedes son el tema de moda ahora y muchos grupos masculinos las han escogió como sus tipos ideales, ¿qué opinan de eso? - nos preguntó Coni.
- Nos sentimos halagadas que muchos sunbaes y hobbaes nos vean de esa manera - respondió Dongsun un poco tímida.
- ¿CN Blue tiene sus integrantes favoritas? - le pregunto Deffcon esta vez a Yonghwa.
- Bueno Jungshin es definitivamente un fan de Sun-ssi y Hyunjae-ssi, creo que le gustan las chicas más jóvenes - decía este mientras se reía.
- Oh ¿En serio? - decía Hyunjae algo avergonzada.
- Sobre Minhyuk prefiere a las amigas, así que sus favoritas son Hyojin con Soojin, respecto a Jonghyun creo que él definitivamente gusta de todas - comento Yonghwa causando que todos nos comenzáramos a reír con su ultimo comentario.
- ¿Y tú Oppa? - le pregunte a Yonghwa y todos nos quedamos esperando su respuesta cuando en ese momento dijo "claro que tu" y se avergonzó un poco haciendo que nuevamente volvieran las risas al estudio, creo que en ese momento imagine los efectos que le podrían como las mejillas rojas y esas cosa que hacían divertido el programa.
Después de eso hablamos sobre nuestra canción, sobre de que se trataba y también hicimos el famoso random play dance donde cometimos algunos errores muy graciosos ya que chocábamos la una con la otra u confundíamos los versos. Ciertamente nos reímos demasiado, luego de eso tuvimos un momento de descanso porque lo siguiente era 're-escribiendo el perfil' lo cual nos tenía muy emocionadas de que divertidos momentos vendrían...

Continuara...

Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora