Comienza a escribir tu historia
Narración...
Un día avisan en la Loca y Divertida Cafetería de Acabatelo, que entrara un nuevo meserito en color rosa todos estaban con la duda de quien era pues ya que nadie lo conocía realmente en persona, llegan la hora de empezar el programa estaban todo en el camerino y ven entrar a un chavo guapo y se quedan pensando sera el nuevo (las meseritas hablando entre ellas). Su productor se los presenta y salen al aire.
-Mario Bezares: Buenas tardes tengan todos ustedes bienvenidos de nuevo a esta loca y divertida cafetería que se llama ACABATELO... Comenzamos!!
(Salen las meseritas y empiezan a bailar y cantar con el señor Mario Bezares).
-Jazmín: Como estas Gordo jajaja.
-Arely: Hola Jacinto, como estas ya viste tenemos estudio lleno, como esta mi gente bonita!!
-Gaby: Oye gordo sabes que entro un nuevo meserito?
-Mario Bezares: Apoco si hay que emoción ya lo quiero ver!
-Arely y Jazmín: No lo has visto, nombre Mayito jajaja.
-Mario Bezares: Que por que me miran asi, pues yo no soy ustedes que en todo están mejor di el arriba el topo Jazmín.
-Jazmín: Arriba el TOPOOO!!! (Todas bailando y levantando las manos junto con los del publico).
-Mario Bezares: Y ahora con ustedes, sus hermanitos los meseritos! (salen y en eso también sale el nuevo, terminan de bailar los meseritos).
-Gaby: Mira Mayito aquí esta el nuevo, hay que entrevistarlo.
-Mario Bezares: Quibole papa haha yo pensaba que era Brandon.
-Hijo del Ninja: No Mayito es Jerry, metió la solicitud y ya esta aquí.
-Mario Bezares: A si y como te llamas hijo?
(Se pone Gaby a un lado de el y le pone el micrófono para empezar a entrevistarlo)
-Jerry: Hola como esta Sr. Mario, me llamo Gerardo Humberto Hernandez Moreno, pero me dicen pueden decir Jerry.
-Mario Bezares: A muy bien cuantos años tienes, sabes bailar?
-Jerry: Tengo 16 años Sr. y si claro me gusta bailar y vengo a echarle todas las ganas del mundo.
-Las meseritas: aijuechu!! bien asi se habla jerry, que baile que baile Mayito!
-Mario Bezares: Bueno si que baile y aquí con ustedes el nuevo meserito JERRY!!
(Empieza a bailar y lo hace muy bien, después bailan la canción de los animalitos todo el elenco y ven que lo hace muy bien)
-Mario Bezares: Si le cambias te lo pierdes!!
(Están todo en corte y empiezan a platicar con Jerry, y se empiezan a llevar muy bien, siguen los juegos de Toro)
-Toro: Como esta señorrrr!
-Mario Bezares: Muy bien y tu mi Toro, ya viste tenemos nuevo meserito se llama Jerry, a ver que lo pones a jugar, algo divertido no queremos que se aburra con tus juegos eeh!
-Toro: Ya empezó Sr. ve como nada mas llego y me dicen cosas ¨Como le hago señorrr¨
-Las meseritas: Ya va a llorar Mayito no se aguanta nada.
-Toro: Bueno comencemos agarren pareja niñas.
(Jerry agarra como pareja a Gaby)
-Jerry: Quieres jugar conmigo Gabriela?
-Gaby: Claro, pero no digas todo el nombre haha puedes decirme Gaby.
-Jerry: A bueno ( se chivea todo)
-El elenco: Eeeh Gaby, de volada con Jerry si tienes novio y esta pequeño!
-Gaby: Claro que no, el me pido que si era con el en el juego.
-Jerry: Si yo le pedí, no sean celosas hahaha.
-Arely: Hay que, Gerardito.
(Juegan y se divierten Gaby y Jerry se estaban riendo mucho y se la pasaron muy bien en el reto)
-Mario Bezares: Bueno nos despedimos, hasta mañana no se lo pierdan en punto de las 4:30 esta Loca y divertida cafetería que se llama ACABATELO, nos vemos YIRE!!
(Se termina el programa, y dice el productor Pelón Ramos, vamos a cenar todos para darle la bienvenida a esta nueva familia a Jerry, se van a cenar todos y dentro del restaurante).
-Pelón Ramos: Como te la pasaste mi Jerry en tu primer día?
-Jerry: Excelente fue muy divertido, espero y asi sea siempre y durar mucho tiempo pues en lugar de trabajar es irte a divertir en familia, el ambiente es tranquilo y pueden confiar en todos son muy buenos y amables conmigo, eso fue lo que mas me gusto.
-Gaby: Que bueno y asi sera siempre pues todos somos una gran familia, y queremos que te sientas en casa.
(Llega la hora de irse todos, y se quedan Jerry y Gaby)
-Jerry: Hola, veo que te diviertes mucho en el programa, pero escuche que Arely dijo que tenias novio y no te quisiera meter en problemas por haber participado contigo en el reto de Toro.
-Gaby: Hola, hay no nada que ver, Arely exagera y si tengo novio pero el sabe que todos los de la cafetería nos llevamos como familia, el también se lleva con los meseritos pues ya los conoce pronto lo conseras, bueno creo que si lo conoces es Alan Pulido, el jugador de Tigres.
-Jerry: A si ya se quien es, oye que bien se ve que se llevan y tienen mucha confianza entonces.
-Gaby: Claro pues debe de haber confianza para ser una buena relación, y tu tienes novia?
-Jerry: A no, solo platico con una chava pero no aun nada serio.
-Gaby: Bueno me tengo que ir, nos vemos mañana te cuidas niño!
-Jerry: Si igual Gaby, hasta mañana.
(Se van a su casa cada uno, pero Jerry se queda pensando en ella ya que se le había hecho demasiado bonita y atractiva para el)
Narra Jerry.. Esta demasiado guapa Gaby, lastima que tenga novio y ya tiene tiempo con el, aparte ya esta grande no creo que se fijara en un menor como yo y ya tiene tiempo con su novio, que me pasa por que pienso estas cosas, es el primer día que la veo y ya me tiene pensando cosas, que are a lo mejor es por que me trato muy bien y fue amigable, si eso debe de ser esperemos mañana y ya me empiezo acoplar con todas las demás meseritas.
(Pasa tiempo y ellos se siguen llevando excelente, como muy buenos amigos pero Gaby se empieza hacer reservada y sin decir nada, a veces ni hablaba con nadie solo iba a trabajar y muy seria con todo dentro de camerino, pero al aire era diferente y riéndose como siempre con sus ocurrencias)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceDos personas que jamás en su vida se imaginaron que podían estar juntas, y que a pesar que pasaran por muchas cosas, lucharán por su amor que es distinto de edades, los dos sufrieron por cosas anteriores, tiene amigos que los ayudarán a juntar ese b...