Narración.. Pasa un semana después de todo el problema Gaby y Jerry siguen si hablarse uno al otro, hacen como si no están se ignoran, Gaby cayo en una depresión esta super flaca y sin humor de nada pero sigue haciendo reír su publico en el programa.
-Gaby: Mamá el día de hoy me llevare Grettel al canal la quieren ver sus tíos.
-Mamá de Gaby: Claro hija ya esta lista la niña y sus cosas también mucho cuidado, cual quier cosa me llamas.
-Gaby: Muchas gracias mami te amo, gracias por nunca dejarme sola en ningún momento.
-Mamá de Gaby: Es mi deber mi amor, y mas con esta muñequita que son mis ojos.
-Gaby: Gracias, bueno nos vamos por que se nos hará tarde y no vaya ser que haya trafico o algo.
(Gaby se sube al carro y va camino al canal le pone música a Grettel ya que se entretenía mucho con eso, llegan al canal y de repente)
-Jerry: Hola, Gaby no crees que ya paso tiempo quiero ver a mi niña no sabes cuanto la extraño.
-Gaby: Gerardo ya hemos hablado de esto muchas veces, la niña esta muy bien la puedes ver mira.
-Jerry: Hola mi muñequita de papi, no sabes cuanto te extraño mi amor te amo. (besa a Grettel)
-Gaby: Bueno ya nos vamos, compermiso Jerry.
-Jerry: Ven te ayudo con la maleta vas toda cargada mas aparte con la niña.
-Gaby: No gracias de verdad yo puedo sola, ya me acostumbre.
-Jerry: Por favor Gabriela, no seas orgullosa y déjame ayudarte.
-Gaby: Esta bien Gerardo, solo por esta vez pero ya deberías de ir acostumbrándote.
-Jerry: Gaby es que no me dejaste ni siquiera explicarte como fue que paso y que me dijo.
-Gaby: No no no! neta no quiero saber ni lo que te dijo ni nada de verdad.
-Jerry: Gabriela(se pone enfrente de ella) ella me hablo en la noche me dijo que si yo aceptaba ir a esa platica, ella nos iba a dejar ser felices para siempre que solo quería decirme algo por ultima vez, como no le tome importancia no te comente, luego llego y le digo que hable rápido que tenia que ir con ustedes ella se me avienta y me besa por supuesto me quito y le digo que hable ya o me iba a ir empezó a decir que quería formar una familia ella conmigo y nuestra niña, en ese momento le dije que estaba loca que jamas te iba a dejar a ti ni a mi Grettel y en eso me levante y ella me vuelve a besar la quito y me salgo, eso fue lo que realmente paso amor necesito que me creas!
-Gaby: Gerardo, puede que sea cierto lo que me dices pero mi corazón no quiere creerte de verdad, y por que quería a mi niña esta idiota creyendo que se las iba a dejar si no es un objeto es una persona que tiene vida, de verdad Jerry quisiera creerte pero de verdad no puedo ya han sido no se cuantas veces me has lastimado, quisas si me hubieras dicho desde el comienzo todo si te creyera pero cometiste el error de ocultarlo, ya caminemos está fuerte el sol no quiero que se queme la niña.
-Jerry: Si quieres pásamela de este lado no da mucho sol, por favor si no me quieres creer de perdido déjame volver a ver a mi niña todos los días y pasar tiempo con ella te lo suplico es la persona que mas amo en esta vida ella es mi corazón completo.
-Gaby: Esta bien, (le pasa a la niña) eres su padre no te la puedo prohibir que la veas, esta bien tratare de pensar las cosas e ir tratando de creerte pero no cantes victoria de volver lo dudo mucho.
-Jerry: Muchas gracias de verdad hermosa! espero un día terminar con esta tormenta y ser felices como hace un tiempo atrás.
(Siguieron caminando, Miguel Diaz los detiene un momento y les comienza a preguntar sobre ellos)
-Miguel Diaz: Hola chicos, ya están juntos de nuevo como una familia?
-Gaby: Hay Miguelito, la verdad no solo que por nuestra bebe seguimos teniendo comunicación.
-Miguel Diaz: Y tu Jerry que dices de la pregunta que les hice?
-Jerry: Pues es cierto lo que dice Gabriela, llevamos buena comunicación por nuestra muñequita, mira aquí te la enseño verdad que esta hermosa!
-Miguel Diaz: Tiene mucho de los dos, que bueno que tengan buena comunicación y no piensan volver un día de nuevo a formar la familia perfecta que eran?
-Gaby: Pues todo se da con su tiempo, que pase lo que Dios quiera por el momento es sacar adelante a nuestra muñeca.
-Jerry: Claro que si Miguelito un día volveremos a estar juntos y cuando lo estemos seras el primero en saberlo y te daremos la nota.
-Miguel Diaz: Bueno, manden un saludo a Viva la vi chicos, hermosa tu niña.
(Siguen caminando, entran a camerinos y todos comienzan a decir cosas)
-Brandon: Eso volvió la familia de los muñecos!
-Jazmín: Apoco ya se formo de nuevo la familia?
-Gaby: No, solo que es el papá de la niña y tiene todos los derechos de verla y pasar tiempo con ella.
-Jerry: Que mas quisiera volver con mi familia, pero no solo que ahora tendremos comunicación por la muñeca.
-Arely: Que bueno, eso es lo mejor que pueden hacer por que la niña tiene que ver a sus padres para que los reconozca y crecer con todo su amor.
-Gaby: Así es amiga, por eso Grettel ya pasara mas tiempo con su papi y la familia de el.
-Liz: Pero si la veían la familia tuya verdad Jerry.
-Jerry: A si mis papas iban la mayoría de los días a verla, pero a mi me prohibieron que me acercara asi que no quise tener problemas, pero ahora ya la podre ver mas a mi muñequita.
-Mario Bezares: Que bueno niños me alegro que hayan tomado esa decisión.
-Pelón Ramos: Bueno todos listos por que ya vamos a salir al aire!!
-Gaby: Me puedes cuidar a la niña para cambiarme rápido, esta tomando su leche a lo mejor se queda dormida.
-Jerry: Claro que si pasamela, si se duerme la acuesto en el porta bebe.
-Gaby: Si gracias.
(Gaby se cambia y Jerry se queda alimentando a la bebe, en eso se queda dormidita, Gaby sale y la acuesta por que Jerry también tenia que cambiarse, salen al aire)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceDos personas que jamás en su vida se imaginaron que podían estar juntas, y que a pesar que pasaran por muchas cosas, lucharán por su amor que es distinto de edades, los dos sufrieron por cosas anteriores, tiene amigos que los ayudarán a juntar ese b...