Capitulo 18

842 22 2
                                    

(Llegan a casa de Gaby, tomados de la mano)

-Hermano Luis: Ya llego el cuñadito, como estas compi, cuidado con mi chaparra que ahora si no dejo que nadie me la lastime.

-Jerry: Claro que no Luis, yo jamas la dañaría es una hermosa ella no se merece nada de eso, mi amor por ella es sincero.

-Gaby: Hay que quieres Luis, tampoco me lo espantes que es super bueno y se que su amor es verdadero.

-Mama de Gaby: Bienvenido hijo, sabes que tienes aquí a una familia y que les vaya muy bien en este paso que acaban de dar y hasla muy feliz.

-Jerry: Mucho gusto Sra. claro que si su hija se merece lo mejor del mundo con ese enorme corazón que tiene.

(Comienzan a cenar y a platicar, se hace tarde y Gaby le dice a Jerry)

-Gaby: Amor vamos al cuarto, estoy un poco cansada a ver una película.

-Jerry: Claro mi amor, ya tienes tus ojitos cansaditos te acompaño un rato para que duermas bebe.

-Gaby: No no te vayas, quédate un rato mas conmigo bebe. (con cara de pucheros)

-Jerry: Con esos pucheros quien no se queda mi amor!! te adoro hermosa.

(Van al cuarto de Gaby, mientras ella entra al baño a cambiarse de pijama el se acuesta boca abajo en la cama a esperarla, pero Jerry le gano el sueño)

-Gaby: Mi amorsito, te dormiste bebe?

(Gaby se le sube encima a Jerry y le habla al oído)

-Gaby: Mi amor estas dormido bebe? (lo besa en el oído)

-Jerry: Hay amor perdón, es que te estaba esperando y me dormí que paso bebe.

-Gaby: Nada mi amor te ves tan hermoso con tus ojitos cerrados me enamoraste mas al verte asi tan serio y tierno.

-Jerry: (La voltea y se pone arriba de ella) A mi tu me enamoras cada vez mas con usa carita, ahorita me encendiste cuando me besaste la oreja amor hahaha.

-Gaby: Hahahaha por eso lo hice sabia que te iba a pasar eso cochinito hermoso!

-Jerry: Te pasas, por eso me levante de volada hahah te amo chiquita.

(Comienzan a besarse lentamente, prácticamente como si estuvieran haciendo el amor pero con ropa) 

-Jerry: Mi amor no te quiero faltar al respeto, y tampoco obligarte algo disculpa por portarme asi.

-Gaby: No pasa nada mi amor te amo y se que no me harás daño, por tu enorme corazón y amor que me tienes.

(Entraron en confianza y pum se quitan la ropa y comienzan hacer el amor)

Narra Gaby: No me pude detener, Jerry me tiene enamorada y después de esto creo que mas jamas me había pasado algo tan lindo tierno el si que sabe hacer el amor tiernamente, lo amor y no me arrepiento de lo que acaba de pasar.

(Gaby se queda dormida con su cabeza recargada en el pecho de Jerry, en eso el se levanta y ve la cara de Gaby toda dormidita)

-Narra Jerry: Se que paso muy pronto, pero fue lo mejor que eh hecho en mi vida, la amo demasiado no me quiero alejar jamas de ella quiero amanecer siempre a su lado dormir con ella me da tanta tranquilidad nunca antes lo había sentido.

(Se quedan dormidos, hasta que amanece y suena la alarma de Gaby, pues ella siempre se levanta temprano por que va al GYM, donde se levanta ve a Jerry y lo primero que hace es darle un beso)

-Gaby: Buenos días dormilón, como amaneciste mi amor.

-Jerry: Buenos días mi amor, excelente mas por que amanecí a lado de una bella mujer como tu mi vida.

-Gaby: Eres un hermoso, te amo y ayer me hiciste la mujer mas feliz del mundo amor, gracias por todo.

-Jerry: No hay nada de que decir amor, siempre te voy hacer feliz el resto de mi vida, te amo!! bebe que dirán tus papas me va a dar pena salir a estas horas.

-Gaby: No te preocupes ahorita no hay nadie en la casa todos se van a las 7 a trabajar nada mas esta la secretaria que atiende el teléfono, pero hay que! ella no dirá nada.

-Jerry: A bueno mi amor, entonces me voy de una ves quieres ir a desayunar algo?

-Gaby: Pero me tengo que bañar no iré toda cochina hahah con tu olor en mi piel amor!

-Jerry: Por que no para que sepan que eres solo mía y nadie ponga sus ojos en ti mi vida, anda yo también me iré asi bebe.

-Gaby: Esta bien hermoso solo deja me lavo la cara los diente y listo.

-Jerry: Perfecto yo me cambio hahah te amo hermosa!

(Salen a desayunar en eso la mama de Jerry le manda un mensaje)

[Mensaje de la Mama a Jerry]

-Mama de Jerry: Donde estas Humberto.

-Jerry: Desayunando mamá ahorita voy a la casa.

-Mama de Jerry: A bueno con cuidado, provecho.

[Fin del mensaje]

-Gaby: Quien era amor?

-Jerry: Mi mamá no se que le diré si le digo que dormí contigo me va a regañar por que no te respete.

-Gaby: No amor no le digas eso dile que jugaste play con Snoopy y hay dormiste.

-Jerry: Cierto amor eso le diré, ves por que te amo en todo piensas bebe.

-Gaby: Ya sabia que me amabas hahaha, amor te voy a extrañar hoy.

-Jerry: Por que bebe si estaremos juntos todo el día o no?

-Gaby: Claro que si bebe pero esta mañana que desperté y te vi fue lo mas hermoso que me a pasado y mañana no te tendré a mi lado me harás mucha falta.

-Jerry: Hay mi amorsito, pronto veras que amaneceremos todos los días juntos.

-Gaby: Así sera mi amor, juntos siempre mi vida.

(Terminan de desayunar y Jerry va a dejar a Gaby a su casa y luego el a la suya a darse un baño para mas tarde salir juntos)

Narra Gaby: Esta experiencia que estoy viviendo jamas me la imagine es la mas bonita que eh tenido en mi vida, me siento una niña vuelta a nacer llena de vida, emociones sin duda alguna me siento completamente feliz.



Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora