(Llega Gaby al lugar y se pone unos lentes para poder ver sin ningún problema lo que iba a pasar entre Karla y Jerry)
-Jerry: Que paso niña, para que me citaste no puedo estar mucho tiempo habla rápido y claro.
-Karla: Como eso de ser papa te quedo muy bien estas súper guapo!
-Jerry: Karla por favor no vine a que me coquetearas habla.
-Karla: Hay está bien amargado, pues es que solo quería verte y tenía muchas ganas de hacer esto.
(Karla se le sienta en las piernas y comienza a besarlo, para él error de Jerry corresponde el beso)
-Jerry: Karla por favor quítate, tengo una hija y no la quiero perder por esta estupidez, eso era lo que querías decirme con urgencia.
-Karla: Jerry deja a Gaby hagamos una vida nosotros con la bebe.
-Jerry: Estas loca, dejar a Gaby jamás y menos a mi muñequita, yo las amo demasiado.
-Karla: Amor, nosotros podemos hacer felices a la muñeca Grettel.
-Jerry: Estas loca aparte Gaby jamás dejaría que me llevara a la niña y mucho menos contigo, sabes que ya me retiro estás diciendo puras babosadas ya olvídate de mí y de lo que sucedió hace un momento.
-Karla: Que sucedió, a hablas de esto? (Vuelve a besarlo y esta vez sí duro el beso)
(Mientras Gaby veía todo, su corazón se le partía no podía creer todo lo que estaba viendo con sus ojos lo falso que era Jerry que después de tiempo volvió a verle la cara con otro engañó)
Narra Gaby: Al ver a Jerry besándose con Karla, me estaba matando por dentro solo quería llegar a mi casa y no saber de nada más estar con mi hija y salir adelante juntas sin el patán de su padre, esta ves si te equivocaste Gerardo lo nuestro se termino definitiva mente.
(Jerry sale del restaurante y decide llamarle a Gaby)
[Llamada de Jerry a Gaby]
-Jerry: Hola mi amor, ya me desocupe Dany tenia puras estupideces que contarme, voy por ustedes para ir al canal?
-Gaby: No gracias me iré en mi coche sola.
-Jerry: A bueno, pasa algo amor te noto rara.
-Gaby: Para nada, adiós.
[Fin de la llamada]
Narra Jerry: Que pasara con Gaby, acaso se daría cuenta que me vi con Karla, pero no hay como darse cuenta, espero y no sea eso y menos que alguien nos haya visto besarme con Karla, por qué siempre tengo que caer en los juegos de esta niña, hasta cuando Gerardo vas a sentar cabeza si Gaby se llega enterar no me dejara ver a mi muñequita y yo no quiero eso, mejor me voy al canal para ver cuando lleguen y saber que es lo que le pasa a mi chiquita.
(Llegan al canal y en eso ya estaba Gaby con la bebe y las demás meseritas platicando)
-Gaby: Chicas necesito mucho de su apoyo, me voy a separar de Gerardo.
-Liz: Como por qué si estaban muy bien, que paso bebe?
-Árely: Que pasa beba, por qué te hizo ahora?
-Gaby: En la mañana se fue a ver con Karla lo seguí y la sorpresa que me di fue que se beso con ella y no solo una vez fueron muchas. (Comienza a llorar)
-Wera Sosa: Hay no manches amiga, por qué hizo eso Jerry.
-Jazmín: No no bebe no llores el no merece tus lágrimas, tú vas a salir adelante con tu bebe y nosotras te vamos ayudar.
-Árely: Como Gerardito pudo volver a caer con esa niña después de todo lo que les ah hecho y más a él, aparte teniendo a una bebe hermosa de apenas meses.
-Gaby: Así es niñas, pero ya no quiero recordar nada así lo decidió el, sólo perdió a su niña.
-Liz: Exacto bebe y animo todas estaremos para ayudarlas sabes que las amamos demasiado.
-Árely: Y ya hablaste con su mama de lo sucedido? Digo por que gracias a Dios te toco una suegra hermosa y que te apoya en todo.
-Gaby: No aún no hablo con mi suegra pero saliendo del programa iré por mis cosas a casa de Jerry y pues hay hablare rápido con ella y le explicaré las cosas, y así es amiga a mi suegra y sus tíos no les prohibiré que vean a mi muñeca ellos cuando quieran podrán tenerla, menos su papá.
-Jazmín: Hay amiga me duele mucho esto que te está pasando. (La abraza)
-Snoopy: Hola, Gaby me prestas tanto a Grettel quiero cargarla.
-Gaby: Claro que si mi niña quiere mucho a sus tíos.
(Snoopy traía a la niña cargando y jugando en eso llega Jerry)
-Jerry: Que onda carnal, hola mi muñequita preciosa.
-Gaby: Compermiso Snoopy me pasas a la niña necesito cambiarla.
-Snoopy: Claro Gaby, si creo que anda con poposita hahaha.
-Jerry: Que te pasa a ti, por qué cuando llegue le quitaste la niña a Snoopy.
-Gaby: Por qué es mi hija y yo sé quién la pude tener y quien no por favor no me hables puerco!
-Jerry: Que te pasa Grettel también es mi hija que no se te olvide, por qué me llamas así que tienes?
-Gaby: Que tengo, bueno aparte de la cara de pendeja y unos cuernos, pues ya que más puedo tener imbécil.
-Jerry: De qué hablas Gabriela, no digas estupideces que no son por favor.
-Gaby: Mira Gerardo si creías que me verías la cara pues te equivocaste, y sigue con tu Karlita se veían muy bien en la mañana esa era tu urgencia con Dany?
-Jerry: Gaby puedo explicarte todo como fueron las cosas no mal interpretes y como te diste cuenta.
-Gaby: A la otra bueno dudo que haya otra vez pero que no te mande mensajes o no dejes tu celular solo estúpido, ya déjame no quiero hablar contigo me das asco y no agarres a mi niña a ella también le das asco!
-Jerry: A la niña no la metas en esto Gabriela es mi hija y tengo todo el derecho de pasar tiempo con ella, estás muy equivocada si crees que me alejaré de ella.
-Gaby: Pues si lo harás lo siento y compermiso que ya llego mi mama por la niña.
-Jerry: No te la puedes llevar Gabriela ven para acá no me estés ignorando!
(Gaby se va caminando con la niña ya que su mama estaba esperándolas en el estacionamiento, Gaby iba con los ojos llenos de lágrimas y abrazando a su niña, se sentía acabada por todo lo que estaba pasando en estos momentos)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceDos personas que jamás en su vida se imaginaron que podían estar juntas, y que a pesar que pasaran por muchas cosas, lucharán por su amor que es distinto de edades, los dos sufrieron por cosas anteriores, tiene amigos que los ayudarán a juntar ese b...