Capitulo 43

660 25 1
                                    

(Se termina, el programa Gaby va camino a su carro ella aun seguía llorando por lo que estaba pasando)

-Jerry: Gabriela, esperate a donde vas, necesitamos hablar.

-Gaby: Gerardo, por favor déjame sola no quiero hablar con nadie quiero pensar sola mis cosas mi vida déjame y vete.

(Gaby se sube a su carro y se arranca para la casa de Jerry, pero el no iba para su casa el se iba a quedar a platicar con Pelón por lo que le acaba de suceder en su familia)

-Gaby: Buenas noches Sra. necesito hablar con usted un momento.

-Mamá de Jerry: Claro hija pero por que esa cara paso algo, donde esta la niña?

-Gaby: La niña se la llevo mi mamá, me separo de su hijo vengo por mis cosas.

-Mamá de Jerry: Por que paso hija, para tomar esa decisión.

-Gaby: En la mañana tuvo una cita con Karla, lo seguí y me encontré con la sorpresa que se estaban besando y disfrutándose uno al otro, yo no soportare que me vean la cara, Grettel y yo viviremos en casa de mis papas ustedes puede ir por ella, o ir a verla también se las traere pero cuando no este Gerardo.

-Mamá de Jerry: No puedo creer todo lo que me estas diciendo por que de nuevo con esa niña, que no recuerda todo lo que paso que por culpa de ella casi pierde la vida, no se que le pase a este niño pero hijita ustedes tienen todo nuestro apoyo incondicional son bienvenidas en esta casa y el perdió a su familia por una calentura estas en tu derecho hija. (la abraza y Gaby comienza a llorar)

-Gaby: Muchas gracias Sra. ustedes son muy especial en mi vida y la de mi muñeca ustedes siempre serán su familia de verdad.

-Hermana Gaby: Que esta pasando aquí, donde esta mi muñequita por que lloras cuñada?

-Hermana Daniela: Por que lloras cuñis, paso algo mamá?

-Mamá de Jerry: Su hermano sigue con Karla, y para la mala suerte Gaby los vio en la mañana besándose y mensajes Gaby decidió separarse de Gerardo e irse a vivir a su casa con la niña.

-Hermana Gaby: Es neta lo que hizo este niño, no lo puedo creer es tan estúpido era de esperarse cuñis pero déjalo al imbécil se va arrepentir perdió o a su niña y a una hermosa mujer.

-Gaby: Gracias chicas, saben que son bienvenidas en la casa y para ir a ver a Grettel ustedes son sus tías y saben que las ama demasiado!

-Hermana Daniela: No puedo creerlo de verdad, cuñis te quiero mucho tienes mi apoyo, soy madre soltera y se que eres una excelente mujer vas a salir adelante no necesitas el imbécil de mi hermano.

-Gaby: Muchísimas gracias, bueno iré por mi ropa y la de la niña, dejare una cuanta de la niña aquí por si un día viene o algo tenga cambios.

-Mamá de Jerry: Claro hija te ayudo con todo, ven vamos.

(Por otra parte estaba Jerry platicando con Pelón de lo sucedido)

-Pelón Ramos: No carnal es que la regaste y muy feo Gaby a como es no te lo va a perdonar y por esa calentura perdiste a tu niña.

-Jerry: No voy a poder vivir sin ellas tu sabes lo importante que son para mi las dos y cuanto las amo, yo se Gaby es muy difícil y necia.

-Pelón Ramos: Exacto mejor deja que se calmen las cosas y pórtate bien para que ella vea cambios y puedan arreglar sus problemas.

-Jerry: Si wey eso haré espero y Gaby recapacite y me deje explicarle bien las cosas, caí en la trampa de Karla como un estúpido no lo puedo creer.

-Pelón Ramos: Es que ella siempre a estado aferrada a ti wey y va hacer cualquier cosa para separarte de tu familia, como esta que ya lo logro.

-Jerry: A si es cumplió su objetivo la maldita, bueno me voy Pelón mañana nos vemos, gracias por escucharme.

(Jerry se va a su casa y ve el carro de Gaby afuera, se baja rápidamente para verla)

-Jerry: Que esta pasando aquí por que te llevas todo?

-Hermana Daniela: Aun preguntas por que, no tienes cara para venir a reclamar nada mejor deja de hacerle daño a Gaby.

-Jerry: No te metas en esto Daniela, no es tu problema si no mio y de Gaby.

-Mamá de Jerry: Yo si me puedo meter y te digo es mas te obligo a que la dejes en paz hacer su vida, tu nunca cambiaste y por eso te pasan estas cosas!

-Gaby: Bueno creo que ya es todo Sra. si algo se quedo no pasa nada después vengo ya me tengo que ir compermiso.

-Jerry: (Jala del brazo a Gaby) No te puedes ir Gabriela y menos llevarte a mi hija.

-Gaby: Suéltame me estas lastimando Gerardo!! claro que me puedo ir nadie me lo impide y tu hija no te quiere ni ver aunque sea una bebe siente todo el daño que le haces a su mamá ya déjame!!

-Hermano Reynol: Ya wey deja que se vaya la estas lastimando, por favor suéltala.

-Jerry: Ahora todos me dirán que tengo que hacer con mi mujer y que no como tratarla.

-Gaby: Gerardo te lo ruego déjame irme, ya no me hagas mas daño.

-Papá de Jerry: Te esta diciendo que la sueltes entiende!! (Lo jala del brazo y lo quita)

-Gaby: Gracias, compermiso hasta mañana.

(Gaby se va a su casa llorando todo el camino, pues le dolió mucho el show que le hizo Jerry enfrente de su familia y mas aparte separarse de el por lo que paso, Gaby estaba muy mal su animo se estaba agotando ella seguía de pie y con una sonrisa solo por su bebe que gracias a ella sigue con la frente en alto Gaby)

Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora