(Pasan el programa se termina, Gaby estaba alistando sus cosas y de la niña para irse a su casa)
-Arely: Ya me voy bebe, mañana nos vemos las quiero.
-Gaby: Adiós amiga gracias por todo te queremos más.
(Se va Are, la niña comienza a llorar muy fuerte)
Narra Gaby: Hay mi muñequita (la carga, la niña no dejaba de llorar) que pasa mi vida, quieres comer (le da leche y la niña seguía llorando) pues que pasa muñeca por que te dio por llorar si nunca lo haces.
-Jerry: Le pasa algo a mi muñeca, por que llora?
-Gaby: No se estaba dormida y se despertó llorando pero con mucho sentimiento y no se calma.
-Jerry: A ver pásamela, (se la da) que pasa reina de papi tranquila mi amor.
(La bebe seguía llorando ni uno de los dos la pudo calmar ni entretener)
-Gaby: Ya me preocupe, la llevare al medico a lo mejor tendrá le dolerá su estomago mejor me voy antes de que se haga mas tarde.
-Jerry: Por favor déjame ir con ustedes también me preocupa la salud de mi bebe.
-Gaby: Esta bien, vamos nos vemos en la clínica si?
-Jerry: Perfecto con cuidado me iré como quiera atrás de ustedes por cualquier cosa si hermosa.
-Gaby: Gracias Jerry, si esta bien me ayudas con las cosas de la niña.
(Se van al estacionamiento y van directo a la clínica para ver que le pasaba a Grettel, pasan a la niña a consultar)
-Pediatra: La niña solo tiene un coliquito por eso su llanto pero con estas gotitas se le va a calmar y para mañana va a estar mucho mejor, y cuando le vuelva a ocurrir ya saben solo 3 gotitas no mas por favor.
-Gaby: Claro que si doctor, y ya ahorita estará mas tranquila mi muñeca?
-Pediatra: Claro que si por el momento ya se las dimos, pero le diré que mejor mañana si se lo vuelva a dar para que sea mas efectivo.
-Jerry: Muchas gracias doctor.
-Gaby: Gracias doctor.
-Pediatra: Ya ahorita se la pueden llevar ella estará bien, de nada ese es mi trabajo.
(Salen del consultorio)
-Gaby: Me esperas iré a pagar la consulta cuida Grettel.
-Jerry: Claro que no la pagaras tu, es mi hija también hermosa y es mi deber mantenerlas a las dos yo voy y lo pago espérenme aquí no tardo.
-Gaby: Bueno, gracias si aquí te esperamos Gerardito.
Narra Gaby: Es tan hermoso, y mas cuando me dice amor o hermosa sabiendo que no somos nada y me encanta como lucha por su hija, pero no puedo caer tan rápido si no lo volverá hacer una y mas veces tiene que aprender la lección aunque me este muriendo por el pero no puedo dejar que siga asi.
-Jerry: Nos vamos mis amores, quieres ir a cenar?
-Gaby: No gracias de verdad ceno algo en la casa ya basto con que nos acompañaras hasta acá a lo mejor tienes cosas que hacer yo que se de verdad no te preocupes y gracias por estar al pendiente de Grettel en todo momento, sabes que te ama demasiado!
-Jerry: Para nada que otra cosa puedo hacer yo si no es estar a lado de ustedes nada mas me importan mis muñecas, ándale vamos a cenar hace mucho que no pasaba tiempo con ustedes quiero tenerlas mas tiempo a mi lado, y no es de nada sabes que es lo mas importante que tengo y siempre la voy amar!!
-Gaby: Esta bien Gerardo vamos a cenar rápido y luego ya a dormir cada quien a su casa.
-Jerry: Claro que si hermosa, vamos nos vemos en el restaurante las quiero.
(Van camino al restaurante pues los dos andaban en diferentes carros por eso se ponen de acuerdo antes de ir a un lugar, entran se sientan a platicar)
-Gaby: Jerry te puedo hacer una pregunta.
-Jerry: Claro que si hermosa las que quieras hacerme.
-Gaby: De verdad un día me amaste sinceramente?
-Jerry: Te amo sinceramente en este momento, el amor que siento por ti es el mas sincero te lo juro.
-Gaby: Es que por todo lo que hemos pasado me pongo a pensar, y me hice esa pregunta me amo un día.
-Jerry: De verdad Gabriela, quiero regresar a ser una familia llena de amor como lo eramos, ya explique todo te lo aclare.
-Gaby: Gerardo, hago todo por olvidar todo pero no puedo, si te perdonó ahorita como no se que después vuelvas hacer lo mismo.
-Jerry: No volverá a pasar amor, por que si volvemos ya nos vamos a casar no viviremos juntos ni nada de eso, si nosotros volvemos es para ya casarnos.
-Gaby: Estas listo para tener un matrimonio conmigo, estas seguro todo lo que estas diciendo?
-Jerry: Jamas en mi vida había estado tan seguro como este momento.
-Gaby: Hay Jerry es que por que siempre tienes que cagarla!!!
-Jerry: Perdóname mi amor por favor, ya me has castigado mucho ya aprendí mi lección yo no soy nada sin ustedes.
-Gaby: Esta bien Gerardito, pero ya no quiero mas errores por favor, pero por el momento no viviremos juntos okey.
-Jerry: Esta bien mi amor, cuando estés segura regresan a vivir las dos hermosas conmigo si bebe?
-Gaby: A si sera hermoso, todo lo que hago nada mas por que te amo!
(Se abrazan y besan, comienzan a cenar y suena el celular de Gaby)
[Llamada de la mamá a Gaby]
-Mamá de Gaby: Hija todo bien, por que no han llegado me preocupan.
-Gaby: Si mamá, es que vinimos a cenar con Jerry quería pasar tiempo con la niña y hablar unas cosas conmigo.
-Mamá de Gaby: A muy bien hija saludamelo, bueno se vienen con cuidado las quiero.
-Gaby: Mami te manda muchos saludos.
-Jerry: Dile que igual saludos.
-Gaby: Bueno ahorita nos vemos te quiero.
[Fin de la llamada]
-Jerry: Mañana paso por ustedes para ir al canal, no me digas que no por favor amor.
-Gaby: Esta bien, no no diré que no yo se que eres sincero y lo que dijiste hace rato lo vas a cumplir. (lo besa)
-Jerry: A si es mi amor, las amo.
-Gaby: Creo que ya es hora de irnos hermoso, se esta haciendo tarde.
(Se despiden muy amorosos, y se van cada quien a su casa a descansar)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceDos personas que jamás en su vida se imaginaron que podían estar juntas, y que a pesar que pasaran por muchas cosas, lucharán por su amor que es distinto de edades, los dos sufrieron por cosas anteriores, tiene amigos que los ayudarán a juntar ese b...