(Al día siguiente Jerry despierta y ve a Gaby en el sofá dormida)
-Jerry: Disculpe, me puede explicar que es lo que hago aquí?
(Gaby se levanta al escuchar su voz y va con el)
-Gaby: Mi amor, como te sientes.
-Jerry: Mi amor? me siento como si me paso un tren encima, pero no entiendo que es lo que hago aquí.
-Gaby: Te acuerdas de algo? soy yo Gaby tu novia estamos esperando un bebe.
-Jerry: Enserio seré papá? no puede ser que no recuerde nada, hay este dolor de cabeza me esta matando. (Tocando la cabeza y quejándose)
-Gaby: Espera deja le hablo a la enfermera para que venga a ver que es lo que te pasa amor.
(Gaby sale de la habitación y Jerry se queda muy pensativo, quien sera ella se me hace muy familiar cuando me estaba diciendo que eramos se me vinieron recuerdos a la mente)
-Enfermera: Como se siente joven, ayer tuvo un accidente un poco feo y lo trajeron al hospital con el paso de los días va ir recordando poco a poco todo, por el momento le daremos este medicamento para el dolor de cabeza que trae muy fuerte.
-Jerry: Que? como que un accidente, no lo puedo creer pero esta bien gracias enfermera.
-Gaby: Gracias enfermera. Ya mas tranquilo te duele menos?
-Jerry: Un poco, me decías que vamos a tener un hijo ahora empiezo a recordar un poco mas pero también recuerdo algo de accidente, yo iba manejando y un carro con una chava me pego y ella se reía mis frenos no funcionaron y de hay ya no recuerdo nada mas.
-Gaby: Como que una chava, entonces quieres decir que fue ocasionado adrede tu accidente amor?
-Jerry: No se la verdad solo recuerdo eso, pero yo iba enojado había tenido una discusión contigo verdad?
-Gaby: Si amor, pero ya no recordemos eso fue un error mio y lo acepto pero no quiero alejarme jamas de ti, no se que me paso en ese momento seria el estrés por Karla pero ella tiene que salir de nuestras vidas.
-Jerry: Karla, ella si era ella Gaby esa era la chica que me pego y se río Karla es mi ex novia ahora estoy recordando todo con razón se me hacia conocida su cara si es ella.
-Gaby: A ver amor ya me revolví fue Karla la que ocasiono todo este accidente, y con que finalidad matarte dejar a mi hijo sin su padre que le pasa a esa tipa esta loca, me vas a perdonar amor pero yo si voy hablar con sus padre no soportare otro atentado de su parte, imagínate que le haga algo a nuestro hijo.
-Jerry: Lo se amor, mejor dejemos que mis padres hablen con los de ella no quiero arriesgarte a que hagas corajes hazlo por el bebe amor, pero tranquila ahora es momento de solucionar lo de nosotros quiero que me expliques todo lo que escuche.
-Gaby: Amor, perdón de verdad ella me saco de mis casillas pero hable con mi hermano y mis padres me hicieron entrar en razón ella lo único que quiere es separarnos y con esto que me acabas de decir lo eh confirmado asi que olvida eso jamas te voy a dejar mi amor!! (Lo besa y abraza)
-Jerry: No amor, nosotros jamas nos separaremos por culpa de esa loca, te amo mi muñeca!
(Entra la mamá de Jerry y los ve muy felices y enamorados)
-Mamá de Jerry: Buenos días tortolitos, como amaneció la familia Hernandez Ramirez.
-Jerry: Muy bien ¨ma¨pero necesito que vayas hablar con los papas de Karla, estoy haciendo memoria (le cuenta todo lo que le dijo a Gaby y la mamá de Jerry sale molesta del cuarto y va con el papá)
-Mamá de Jerry: No sabes de lo que me acabo de enterar amor, necesitamos ir inmediatamente con los papas de esa niña Karla, ella fue la que ocasiono todo esto y mas aparte esta molestado a Gaby a llegado hasta amenazarla.
-Papá de Jerry: No puedo creer hasta donde ah llegado esta muchachita, claro que si vamos para su casa inmediatamente amor.
(Salen del hospital para ir hablar con los papas de Karla)
(Mientras tanto llega el elenco del programa al hospital a ver a su compañero de chaleco amarillo)
-Mario Bezares: Como esta mi cielo, ya mucho mejor papasito?
-Jerry: Si Mayito, fue algo demasiado feo no se lo deseo a nadie de verdad.
-Pelón Ramos: Pero nos enteremos que fue la loca de tu ex.
-Wera Sosa: Como se le ocurren tantas cosas a esa muchacha de verdad me tiene asustada.
-Gaby: De hecho a mi me había hablado amenazándome antes de todo esto pero no se como es capaz de hacer esto la verdad.
-Brandon: No wey es que si esta mal esa chava necesita atención pero super urgente.
-Mario Bezares: Pero lo bueno que no ibas tu hay mi vida por que imagínate hubiera pasado una desgracia que nadie queremos imaginarnos.
-Jerry: De hecho si Mayito no me lo hubiera perdonado jamas si le pasaba algo a mi bebe.
-Jazmín: Me da un coraje, de ganas de ir a darle una golpisa a ver si recapacita!!
-Arely: Hay no niños pero ahora tienen que tener mas cuidado con todo lo que hacen y checar bien en donde están.
(Gaby empieza a gritar, le dan unos dolores espantosos en el estomago insoportables y comienza a sangrar)
-Jerry: Que pasa mi amor, Mayito que le esta pasando por que sangra!!!
-Mario Bezares: Por Dios, vayan hablarle rápido a una enfermera, tranquila mi vida todo estará bien.
-Gaby: Que esta pasando hay no aguanto, mi bebe que pasa explíquenme esto!!
(Todos se asustan y tratan de calmar a los dos, se llevan a Gaby a otro cuarto para ver que es lo que realmente tenia y que había pasado)
-Enfermera: Tranquila Srita. relájese si no van a empeorar las cosas.
(Revisan a Gaby, y efectivamente pasaba algo grave con ella y su bebe sale la enfermera para hablar con todos)
-Enfermera: Familiares de la Srita. Gabriela Ramirez?
-Mario Bezares: Somos todos una familia, puede decirme que es lo que le sucede a mi niña.
-Enfermera: Lamento darles esta noticia pero a Gabriela se le vino una hemorragia demasiado fuerte y lamentablemente perdió a su bebe.
-Arely: No puede ser cierto esto enfermera, Gaby es la mujer mas sana por que a ellos les tiene que pasar esto. (Llorando)
(Todos comienzan a llorar, no saben como decirle a Jerry lo que acaba de pasar con su Gaby y su bebe)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceDos personas que jamás en su vida se imaginaron que podían estar juntas, y que a pesar que pasaran por muchas cosas, lucharán por su amor que es distinto de edades, los dos sufrieron por cosas anteriores, tiene amigos que los ayudarán a juntar ese b...