-Brandon: No que ya no andaban ustedes?
-Snoopy: Que bueno que no terminaron me alegra que sigan adelante.
-Jerry: Tuvimos problemas mal entendidos pero mi muñeca y yo nos amamos y seguiremos juntos.
-Wera Sosa: Así se habla Gerardito, si ustedes hacen una hermosa pareja y ya tienen tiempo como para arruinarlo por una zorra.
-Brandon: No le digas asi a Melissa por que ella no es la de toda la culpa.
-Wera Sosa: Pues es como ella queda Brandon por que sabia perfectamente que Jerry y Gaby eran pareja.
-Arely: Eso si es cierto lo que dice la Coii perdónanos Brandon pero es mas que la verdad.
-Gaby: No tengo nada en contra de ella si me molesto y me cae mal pero se hizo la pendeja al besarse con Jerry y decir no sabia que aun eran novios.
-Jerry: Yo soy el culpable de todo esto y la verdad me pase de copas pues tenia mucho sin beber, pero ya no quiero recordar eso ahora estoy bien con mi muñeca y no quiero volver a fallarle.
-Brandon: Pues si maricón, por tu culpa no bajan a Melissa de zorra por tus estupideces.
-Snoopy: Tranquilo wey Jerry es nuestro carnal.
-Jerry: Que chingados quieres Brandon!! (enojado)
-Gaby: Ya amor ignora a Brandon ya sabes como es vamonos.
-Brandon: Pinche maricón que tu vieja te tiene que defender a ver si a ti te va gustar que yo bese a Gaby y diré que andaba pasado de copas.
-Jerry: Y por que chingados metes a Gaby en tus pendejadas mira vele bajando de huevos cabrón lo que me quieras decir dímelo no andes con rodeos!
-Pelón Ramos: Tranquilos niños, no metan a terceras personas y dejen de discutir que son buenos compañeros y amigos.
-Brandon: Pues eres un puñetas si sabias que Melissa me gustaba y te fuiste a besar con ella.
-Jerry: No mames yo ni sabia nada de eso! aparte ya hay esta solo paso un error que ni de pedo vuelvo a cometerlo yo estoy bien con Gabriela.
-Gaby: Brandon, pues no es solo culpa de Jerry por que bien que ella salia bailándole hasta abajo y ella fue la se acerba y luego paso el beso no nada mas es culpa de Jerry, no es que lo este defendiendo pero baja a tus pedos!
-Jazmín: Es cierto Brandon ya deja de defenderla que primero somos nosotros que somos una familia desde ya hace tiempo.
-Jerry: Ya wey neta deja de decir pendejadas y has de tu vida lo que quieras, deja la mía.
-Brandon: Siempre te crees el centro de atención solo por que te pelo una mas grande y ahora que la cagaste no quieres perderla por si ni de pendejo la dejas ir.
-Jerry: Que pedo ya wey neta parale a esto (se le pone enfrente)
(Brandon se le va encima a Jerry y comienzan a pelearse a golpes llega Pelón y los separa)
-Pelón Ramos: Si no quieren estar suspendidos le paran a sus mamaditas!!!
-Gaby: Ya Gerardo!! vamonos de aquí (lo agarra del brazo y lo saca del camerino)
-Jerry: Me caga Brandon!! es un imbécil.
-Gaby: Ya sosiégate, mira te saco sangre de la nariz ven para acá déjame limpiarte.
(En eso iba llegando Melissa y Gaby la ve)
-Gaby: Ya ves lo que lograste niñita que dos amigos se pelearan por tus idioteces y calenturas!
-Melissa: De que hablas Gaby por que me dices eso yo no eh hecho nada.
-Mario Bezares: Gabriela ya mejor ve a limpiar a Jerry.
-Gaby: Es que me da coraje que separe amistades por sus estupideces.
-Jerry: Ya mi amor ignórala, no vale la pena sabemos como es Brandon al rato se le pasa amor.
(Lo limpia y le da un beso, empieza el programa y Pelón suspende a Brandon por el lío que ocasiono en el camerino, salen las meseritas bailan con Mayito y después anuncian a los meseritos salen a bailar todos menos Brandon, comienza el tomareto)
-Tomato: Sr. el día de hoy el reto sera quita la cola.
(Comienzan a jugar y Brandon se mete sin permiso de Pelón va y le agarra la nalga a Gaby y le quita la cola, Jerry se molesta le grita y aun estaban al aire Gaby tratándolo de detener va y lo abraza)
-Mario Bezares: Hey niños es quita la cola no el de abrazos.
-Arely: Mire Sr. como su amor se respira aquí en el programa.
-Jazmín: Sr. por que entro Brandon si el esta castigado y no puede asistir al programa esta semana.
-Mario Bezares: Si verdad, entro e hizo su daño pero si sigue asi lo van a castigar mas tiempo.
(Se van a cortes, y Pelón comienza a regañar a Brandon)
-Pelón Ramos: Te lo advertí Brandon por que entras y le faltas el respeto a tu compañera.
-Brandon: El si pudo faltarle el respeto a Melissa.
-Gaby: Ya a la chingada Brandon supera eso entiende si quieres anda con ella ya Jerry acepto que fue un error ya no puedes seguir asi y meterme a mi en sus problemas a mi me vas a respetar estúpido. (le da una cachetada)
-Brandon: Que te pasa idiota, a mi no me vas a pegar.
-Pelón Ramos: No faltes el respeto a tu compañera, sigue asi y vas a quedar fuera de Acabatelo y por mi cuenta corre eh cabrón.
-Jerry: Ya wey se supone que somos carnales todos, nadie te la a quitado anda con ella y deja de hacerle cosas a Gabriela si no quieres terminar también con nuestra amistad.
-Brandon: Esta bien Pelón, ya me retiro al cabo regreso hasta el jueves. Perdón Gaby no era mi intención estaba molesto no vuelve a pasar.
-Gaby: Si esta bien.
(Se acaba el programa Gaby y Jerry salen del canal y van camino a casa de Jerry)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceDos personas que jamás en su vida se imaginaron que podían estar juntas, y que a pesar que pasaran por muchas cosas, lucharán por su amor que es distinto de edades, los dos sufrieron por cosas anteriores, tiene amigos que los ayudarán a juntar ese b...