Capitulo 32

694 27 7
                                    

(Amanece, tocan la puerta del cuarto y Jerry se levanta abrirla)

-Jerry: Voy!! (abre la puerta) buenos días Sra.

-Mamá de Gaby: Buenos días hijo, solo venia avisarles que ya nos vamos para Puebla, Luis Jorge e Izmael aquí se van a quedar cualquier cosa, cuidas mucho a mi pequeña los quiero!

-Jerry: Claro que si Sra. que les vaya muy bien se divierte.

(De rato Gaby se levanta y ve a Jerry viendo la televisión)

-Gaby: Que paso amor? quien vino en la mañana o soñé?

-Jerry: No mi amor si vino tu mamá hace rato que ya se iban para Puebla que nos cuidáramos y cualquier cosa la llamemos, tus hermanos y primo aquí se iban a quedar en Monterrey.

-Gaby: Hay es cierto el viaje no recordaba, bueno mas al rato le mando un mensaje, por que ya no volviste a dormir?

-Jerry: No pues ya no volvió el sueño hahaha.

[Llamada de Alan a Gaby]

-Gaby: Hay no puede ser cierto otra vez Alan amor? (antes de contestar la llamada)

-Jerry: Bueno, ahora que quieres imbécil.

-Alan: Que ya le dieron celos al niño por que le hablo a su novia?

-Jerry: Deja de molestar y dime ya de una vez que es lo que quieres y por que le llamas.

-Alan: Primeramente si hable al celular de ella es por que quiero hablar con ella y tu no eres nadie para darte explicaciones.

-Jerry: A bueno no me dirás, menos te la voy a pasar es mas para que te vayas olvidando de este numero ya lo va a cambiar!

-Alan: Hay que miedo, el niño ya le va a quitar el celular que acaso no sientes que la tienes segura o por que te sientes inseguro de Gabriela?

-Jerry: No fíjate que no es eso, simplemente me molesta que hables deporsi todo lo que sufrió a tu lado y sigues martirizándola!

-Alan: Hay ya me aburriste niño de rato cuando conteste Gaby le vuelvo a llamar.

[Fin de la llamada]

-Gaby: Jerry, yo no quiero cambiar mi celular asi que no pienses en eso!!

-Jerry: Por que no lo quieres cambiar que te cuesta!!

-Gaby: Gerardo no empieces con tus celos por dios.

-Jerry: Pues si no quieres que sea celoso dime por que le sigues contestando!!

-Gaby: Contigo no se puede la verdad ya vete a tu casa, no quiero discutir mas!

-Jerry: Hay tan fácil vete a tu casa, pues sabes que ya no aguanto a Alan cuando te decidas dejar de contestarle y cambiar el numero volvemos de novios, quedantes como quieras llamarle por el momento no somos nada no me llames no me busques!!

-Gaby: Estas seguro de todo lo que estas diciendo, sabes que yo no soy de rencor pero esto si no te lo paso Gerardito! pero bueno asi lo quieres asi sera, disfruta tu soltería!

-Jerry: Pues entonces aquí termina lo nuestro!

(Jerry se va molesto camino a su casa, con lagrimas de tanto coraje, Gaby se queda llorando y pensando por que reacciono asi Jerry)

Narra Gaby: No puedo mas, por que se pone en ese plan yo lo amo pero el nomas con sus celos no puedo no tolero nada de eso!!

Narra Jerry: Por favor Gabriela que sigue de tonta hay, si creyó que me iban a ver con la cara de tonto pues no ya me canse de sus jueguitos o ella lo deja o ya no volvemos jamas.

(Gaby se queda pensando en la discucion que había tenido con Jerry seguía sin poder entender por que Jerry la había terminado por no querer cambiar de celular)

[Llamada de Jerry a Dany la caja]

-Jerry: Que onda wey, vamonos de antro jalas?

-Dany: Y eso que quieres salir tu, si Gaby no te deja ir solo.

-Jerry: Ahorita no quiero hablar de ella nos vamos de antro o no carnal.

-Dany: Pues bueno entonces nos vemos ahorita bro!

[Fin de la llamada]

Narra Jerry: Pues es tiempo de divertirme yo con mis amigos, mientras ella piensa bien si quiere seguir haciéndole caso a su ex, que deporsi la trato de lo peor y sigue hablando con el no puede ser uno que la trata de lo mejor y todo lo que hemos vivido juntos y ella como si nada ese es el coraje que me da, pero ella sabe si me quiere perder yo ya me arte de sus jueguitos de niña.

(Se van al antro y empiezan a tomar, en eso llegan Melissa, Lily, Chocolove, Luis y Flor, que onda chicos andan bien prendidos empezaron a grabar snap y subir vídeos de como se divertían, en unos de los vídeos salia Jerry bailándole a Melissa y ella a el muy cerquita)

[Llamada de Gaby a Jerry]

(La mandaba a buzón)

Narra Gaby: Donde estará Gerardo que no me contesta, no era para tanto como para ponerse así, cada vez esta peor pero mejor le mando un mensaje.

[Mensaje de Gaby a Jerry]

-Gaby: Donde estas hermoso? te eh estado hablando pero me manda a buzón necesito aclarar todo no quiero seguir peleada, te quiero!

[Fin del mensaje]

(Mientras tanto Jerry y Melissa se besaron y seguían pasados de copas, bailando ya era de madrugada, Jerry se queda a dormir en el departamento de Luis por que no pudo ni llegar a su casa de lo ebrio que andaba, amanece con una cruda y ve su celular)

-Jerry: No te pases Luis, tengo demasiadas llamadas de Gaby y me dejo un mensaje no recuerdo nada que paso ayer wey?

-Luis: No carnal pues después de que terminaste super ebrio te besaste con Melissa, no llegaron a la cama por que no había wey!

-Jerry: No mames, Gaby si se entera me va a matar estábamos peleados pero creo que no debí de haberle hecho eso.

-Luis: Pues chingado wey ni como ayudarte pues si te dice dile que no eras tu o inventale algo.

-Jerry: Gaby me conoce a la perfección wey el daño ya esta ni modo tendré que enfrentarla.

(Jerry llega a su casa y se da un baño se queda en su cama y se le hace raro que Gaby no lo ah llamado ni un mensaje ni nada, deja llevar su imaginación al pensar que ya se entero de todo y ahora si su relación había terminado oficialmente)


Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora