Narración.. Pasaron los meses y todo iba volviendo un poco a su normalidad, pero las personas del pasado vuelven a molestar.
[Llamada de Alan a Gaby]
-Gaby: Bueno, quien habla?
-Alan: Hola Gaby como estas, te eh recordado mucho en estos días que eh estado en Monterrey te puedo ver?
-Gaby: Alan? claro que por supuesto que no, yo estoy con mi novio y estamos muy bien.
-Alan: Pero solo es una salida de amigos, yo te entiendo yo tengo mi novia solo quiero recordar cosas y platicar vamos a tomar un café.
-Gaby: Alan de verdad no puedo discúlpame pero no, yo amo a mi novio y aunque sea de amigos no puedo hacerle esto.
-Alan: Gabriela si quieres que venga el, es que quiero ver a Warwarita y Aranza.
-Gaby: Puedes hablarle a Daniel y Sergio ya por favor tengo que colgar.
[Fin de la llamada]
-Jerry: Que paso amor con quien hablabas?
-Gaby: Nada amor, Alan que quería verme para ver a Warwarita y Aranza pero le dije que le hablara sus papas.
-Jerry: Y ahora a ese tipo que le pasa hablándote para invitarte a salir esta estúpido o que.
-Gaby: No se amor, pero le dije que yo estaba muy bien contigo y que a mi ya no me hablara para nada.
-Jerry: Eso espero y que haga caso no soporto verlo cerca de ti y rondando por aquí.
-Gaby: Hay celoso el bebe!! haha tonto solo tengo ojos para ti mi chiquito! (lo besa)
-Jerry: Yo se amor, pero no se no me gusta que te hablen, una mujer perfecta como quien no la quiere!
-Gaby: Quieres salir verdad amor? hahah tantos piropos que te avientas no se me hace normal en ti.
-Jerry: Jajaja me estas diciendo convenenciero!! no amor es que Reynol y Hector me invitaron a una reunión de amigos de antes pero somos puros hombre aparte voy con mis hermanos.
-Gaby: Vez como te conozco haha claro que amor, no pasa nada yo iré con Pato y Mely a cenar a su casa.
-Jerry: A perfecto amor entonces nos vemos mañana te amo! cuidate como quiera cualquier cosa me avisas. (le da un beso y se va)
Narra Gaby: Ya a pasado tiempo de lo que paso y seguimos bien unidos eso quiere decir que este niño si era para mi y todo me encanta de el.
(Llega la hora de que Gaby se va a casa de Mely pero antes de eso paso a recoger a Pato y luego ya se fueron)
(Por otra parte Jerry ya iba en camino con sus hermanos al rancho que tienen ya que haya iba a ser la reunión de amigos)
-Pato: Y como han estado amiga Jerry y tu aun viven juntos?
-Gaby: Pues muy bien que es lo bueno, pues a veces se queda en la casa o yo en la de el pero ahorita no cada quien duerme en su casa pues seguimos siendo novios, como para vivir juntos.
-Pato: Si lo se amiga, me da mucho gusto que salieron adelante juntos y pidieron ayuda superaron que es lo bueno.
-Gaby: Pues superar superar no por que si lo recordamos la mayor parte del tiempo, pero siempre nos mantiene unidos que es lo bueno.
-Mely: Eso me agrada amiga y mas por que son jóvenes y tienen mas vida por delante aunque aquí esta Sofia por si te la quieres llevar un día hahaha, no te creas mi niña es lo mejor que me a pasado aparte es muy buena.
-Gaby: Jajaja que mala, si Sofia es hermosa asi es amiga una bendición pero nombre hemos sobresalido mucho como pareja eso es lo que me gusta y me pone feliz.
-Pato: Si y se ven super enamorados como desde el primer día en que comenzó todo te acuerdas, andábamos de cupidos Mely y yo hahaha.
-Mely: Hay ya se que padre me acuerdo de todo ese día y que Pato la regó y subió el vídeo por eso todos se enteraron hay no hahaha.
-Gaby: Hay ya se Patito asi viviste, no pero no me arrepiento de nada Jerry es lo mejor que me ah pasado y estoy mega feliz y agradecida con Dios por todo lo que me a dado. Hablando de eso me hablo Alan hoy que quería ver a las niñas pero que fuera yo osea se imaginan!!
-Mely: Hay no que le pasa, y Jerry que dijo se enojo o no le dijiste nada.
-Gaby: Claro que le dije, pues se molesto ya saben que es celoso completo pero pues le dije toda la verdad y se tranquilizo.
-Pato: Esta loco ese Alan, y luego como es de celoso Jerry hay no amiga pero bueno cenamos?
-Mely: Si ya esta todo listo chicas.
(Comienzan a cenar y siguen en sus platicas de amigas hasta que se hace tarde, Gaby y Pato se van y en el camino)
[Llamada de Gaby a Jerry]
-Gaby: Hola amor como se la están pasando?
-Jerry: Muy bien amor y tu ya vas para tu casa?
-Gaby: Si para eso te hablaba que ya solo dejo a Pato en su casa y me voy a la mía.
-Jerry: Muy bien amor, nosotros aquí nos quedaremos en el rancho pero mañana nos vemos te amo!
-Gaby: Con cuidado Gerardito, no tomes mucho y no hagas que me enoje! te amo mas amor.
-Jerry: Cuando eh hecho yo eso amor hahaha no te preocupes somos puros hombres.
-Gaby: Bueno adiós bebe.
[Fin de la llamada]
-Pato: Aun seguían de fiesta.
-Gaby: Si pero no se escuchaba tomado, quizás y no esta tomando o no le a pegado, bueno amiga hasta mañana descansa te quiero!
(Gaby deja a Pato y va camino a su casa, iba cantando en el camino y en eso)
[Llamada de Alan a Gaby]
-Alan: Ya te dormiste hermosa?
-Gaby: Que quieres ahora tu ya deja de llamarme y decirme asi.
-Alan: Gaby es que aun te amo y no sabes cuanto te extraño.
-Gaby: Apoco si y las bebidas como están hay Alan por dios deja de molestar ya.
-Alan: Es de verdad te estoy hablando con el corazón en la mano.
-Gaby: Pues métete el corazón que te vas a morir. hahaha ya adiós deja de molestar.
[Fin de la llamada]
Narra Gaby: Ahora a este que le pasara por que me llama cada rato no puede seguir asi si un día me llama y Jerry esta conmigo no me quiero imaginar la que se va armar mejor necesito ya ignorar sus llamadas no quiero tener problemas con Gera, pero no me explico que es lo que quiere si se supone que tiene a su novia.
(Gaby llega a su casa y se va a dormir ya que era un poco tarde)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceDos personas que jamás en su vida se imaginaron que podían estar juntas, y que a pesar que pasaran por muchas cosas, lucharán por su amor que es distinto de edades, los dos sufrieron por cosas anteriores, tiene amigos que los ayudarán a juntar ese b...