Narración: Llega Gaby de su vuelo de horas, cansada y triste aun recordando el mal momento que paso al ver ese vídeo, y pensando que por entregar todo su amor perdió su trabajo que mas amaba hacer, pero bueno ella piensa que Dios por algo hace las cosas y son pruebas que pone. Su familia la recibe con los brazos abiertos y también sus ex compañeros de trabajo. Gaby conoce a la nueva pareja de Jerry.
-Gaby: Este vuelo si que fue el mas lento de mi vida, lo bueno que ya veré a mi familia.
-Mama de Gaby: Hija! (va corriendo hacia ella y la abraza), que bueno que llegaste como te fue mi amor, me imagino que cansa por esa carita que traes.
-Papá de Gaby: Princesa mía ya te extrañaba como no tenias una idea no quiero que te alejes de nosotros jamas, pero ahora si nos dirás por que esa decisión tan derrepente?
-Sus hermanos y primo: Chaparra ya te extrañábamos, por fin tenemos a quien molestar de nuevo jajaja (se ríen juntos y se abrazan)
-Mamá de Gaby: Bueno vamos a comer todos juntos ya que teníamos meses sin hacerlo como una verdadera familia que somos.
-Gaby: Si mamá muero de hambre extraño comida de aquí jajaja
(Se van a un restaurante, se ríen juegan y llega el momento en que Gaby les cuenta la verdad a su familia)
-Gaby: La razón por la cual decidí regresar, es por que me encontré un vídeo en donde Alan sale con una chava sentada en las piernas de el y besándose, casi casi otra cosa y eso fue aquí en Monterrey, y en ese tiempo el y yo ya eramos novios eso quiere decir que me engaño y yo no soportare eso, después de tantos chismes que eh escuchado decidí abrir mis ojos y no perdonarlo más es lo único que les diré y espero respeten mi decisión y me apoyen. (Gaby con lagrimas en los ojos)
-Papá de Gaby: Claro mi amor siempre vamos estar tu familia para ti y ese patán no lo quiero volver a ver cerca de ti, nadie tiene permiso de lastimar a mi bebe, te amo y siempre estaré para ti.
-Mamá de Gaby: (Con lagrimas en sus ojos) Mi vida, por que no me dijiste antes, sabes que te amo y me duele que te lastimen de esa manera pero siempre voy a respetar tus decisiones y lo sabes bebe.
-Gaby: (Llorando) Gracias yo sabia que mi familia jamas me iba a dejar sola, los amo.
-Hermanos y Primo: Ese imbécil, por que hizo eso el estúpido.
-Hermano Luis: No quiero verlo rondar por la casa por que no sabe como le ira a mi chaparra nadie me la lastima de esa manera, te amo!
(Se van a su casa, Gaby se acuesta en su cama, se pone a escuchar música y a recordar comienza a llorar, en eso le suena su celular era su amiga Arely.
[Llamada de Arely]
-Arely: Hola bebe me hablo mi tía Annabel estas aquí y no me dijiste nada, canija! te invito a cenar esta noche por favor nos tenemos que ver no sabes cuanto te extraño amiga.
-Gaby: Hola Are, claro que si amiga necesito contarte muchas cosas, nada mas dime a que horas y estoy hay lista, yo también te extrañe mucho.
-Arely: Pues como a las 9:00 p.m. en este restaurante, nos vemos en la noche bebe te quiero!
-Gaby: Perfecto amiga a esa hora nos vemos te quiero mas.
[Fin de la llamada]
Narra Gaby: Hay como extrañaba que mi amiga me hablara me levanta tanto el animo, a ella no le puedo ocultar nada le tengo que decir aunque se que ya sospecha algo por la voz que tenia y se que ella se molesta mucho cuando alguien me daña y al igual yo pero su novio Pollo la ama demasiado se que jamas le haría daño, bueno me tengo que bañar me queda poco tiempo.
[Mensaje de Alan]
-Alan: Como llegaste mi amor espero que bien te amo, perdón.
[Fin del mensaje]
-Gaby: (piensa en su cabeza sin contestar el mensaje) Es este imbécil, ni crea que le voy a contestar.
-Mamá de Gaby: (Toca la puerta) hija vas a cenar?
-Gaby: No mamí, pues Are me invito a cenar y tengo muchas ganas de verla y platicar con ella.
-Mamá de Gaby: Muy bien corazón entonces que te diviertes te amo. No llegues tarde bebe.
-Gaby: Claro mamá sera una cena y una platicada te amo mas, bueno ya me voy por que llegare tarde después.
(Arely, había hecho un chat donde estaba todo el elenco de Acabatelo invitándolos esta noche a el restaurante en donde le hará la cena a Gaby por su bienvenida y pensó que se la pasaría mucho mejor al ver a todos sus compañero y amigos y volver a juntar la familia de Acabatelo)
[Chat del elenco]
-Arely: Hola chicos, pues creo que ya saben de la noticia que Gaby regreso de Grecia, y quiero hacerle una bienvenida y por supuesto quiero que estén todos hay por favor no quiero que me fallen, lleven a sus parejas y todo para que conozca como a crecido esta bella familia, el restaurante es este y los espero a las 8:30 hay a todos. PUNTUALES.
[Fin del Chat]
Narra Jerry: No puedo creer Gaby regreso tengo que presentar le a Karla ya que Gaby siempre fue una excelente amiga para mi, se que le caerá de lo mejor, déjame le aviso para que este lista y podamos sorprenderla.
[Llamada de Jerry a Karla]
-Jerry: Amor, antes de las 8:30 paso por ti iremos a cenar, hoy volvió Gaby, una ex meserita y la vamos a recibir de su largo viaje y quiero presentarte con ella, ya que es una excelente persona y amiga.
-Karla: Claro amor ya casi estoy lista, ya quiero conocerla hablas muy bien de ella si que la extrañaste, me pondré celosa eh!
-Jerry: No mi amor, es que de verdad es una gran amiga, pero se fue con su novio a vivir a Grecia y ahora después de casi 5 meses regreso, solo te amo a ti bebe.
-Karla: A bueno mi amor bueno, si quieres ya ven para llegar puntales.
-Jerry: Muy bien bebe ya voy ahorita nos vemos te adoro.
[Fin de la llamada]
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceDos personas que jamás en su vida se imaginaron que podían estar juntas, y que a pesar que pasaran por muchas cosas, lucharán por su amor que es distinto de edades, los dos sufrieron por cosas anteriores, tiene amigos que los ayudarán a juntar ese b...