(Salen las niñas chifladas de la cafetería)
-Mario Bezares: Hola niñas como han estado han ido a la escuela o no Orata?
-Orata: Mayito el sábado fui y no había nadie se pasan.
-Maruca: Oratas los sábados no hay clases!!
-Mario Bezares: Hay mi vida pues nada mas a ti se te ocurre ir en sábado!!
-Orata: Gordo!! traigo a una Oratita bebe es mi nueva amiguita.
-Mario Bezares: A verla dile que venga a tu amiguita mamasita.
-Orata: Oratitas ven amiguita!! (sale Fer vestida de Orata)
-Maruca: (Comienza a llorar) Jacinto!!! ella era mi fan y mira anda vestida de Oratas!
-Mario Bezares: Pues si mamacita pero ella es su tía tu no eres nadie debe de quedar bien hahaha.
-Orata: A que no somos amiguitas verdad Oratitas.
-Oratitas: Si somos amigas.
-Mario Bezares: Y te cae bien Orata, a mi me cae bien gorda hahaha.
-Oratitas: Por que si ella es bien buena persona.
-Mario Bezares: Se te hace? hahah no si es bien buena Oratita pero no le gusta ir a la escuela a ti si te gusta ir?
-Oratitas: Si a mi si me gusta ir a la primaria.
-Orata: Es que ella va por mi gordo por eso para que voy yo jajaja.
-Maruca: Oratas!!! te están saliendo granitos en la cara.
Orata: (Comienza a llorar y empieza la música sale Jerry canta junto con Gaby y Fer se divirtieron mucho bailando y se acaba la sección)
-Jerry: Fer si la armas para ser de Orata hahaha podemos hacer un pirata.
-Gaby: Cállate haha lo hiciste excelente bombona, ahora si nos toca ir al cine!!
-Fer: Si vamonos al cine que película veremos tíos?
-Jerry: Pues la que tu escojas bebe te daremos chance de hoy escoger una película.
-Gaby: Si bombona esta es tu noche nos vamos a divertir todos juntos.
(Iban caminando en el centro comercial y se topan con Karla)
-Karla: Vaya la familia feliz después de mucho tiempo!
-Jerry: Vamonos amores, ignoren todo lo que venga de esta.
-Karla: Por que huyes Gerardo, hoy es 8 de un mes mas.
-Fer: Ya deja en paz a mis tíos Karla.
-Gaby: Vente bombona vamonos ignórala, (Toma de la mano a Fer y Jerry la agarra de la cintura y continúan caminando)
-Jerry: No puedo creer que siempre tenga que aparecer alguien para arruinar nuestras salidas.
-Gaby: Claro que no mi amor no arruinan nada nosotros seguimos felices ya no te amargues bebe! (la besa)
(Continúan caminando y van a ver que películas hay para que entren a ver)
-Mamá de Karla: Hola hijo, cuanto tiempo ella es tu esposa?
-Jerry: A si es señora ella es mi mujer Gabriela Ramirez.
-Mamá de Karla: Mucho gusto muchacha, y disculpen las locuras que les hizo pasar mi hija en su debido tiempo.
-Gaby: Mucho gusto, no se preocupe ya no nos afecta nada que venga de ella somos muy felices gracias a Dios.
-Karla: Mamá que haces con estos?
-Mamá de Karla: Disculpándome de todas las cosas que hiciste un día!!
-Karla: No tienes nada que disculparte no son nadie ya vamonos mejor me producen asco!
-Fer: Pues tu das mas asco vieja loca!
-Gaby: Bombona tranquila no faltes el respeto mejor vamonos mi amor, compermiso. (agarra de la mano a Jerry)
-Jerry: Si mi amor, compermiso Sra. pero tenemos cosas que hacer.
-Mamá de Karla: Claro que les vaya muy bien y sean felices en esta nueva etapa.
(Siguen caminando y esperan a que sean la hora de entrar a ver la película)
-Gaby: Amor como que le Sra. se veía rara no se no me dio buena espina como me veía no se.
-Jerry: Ya se la Sra. felicitándonos que loco no crees mi amor?
-Gaby: Por que le dijiste que si estábamos casados amor, imagínate que se de cuenta que es mentira.
-Jerry: Pues si nos vamos a casar mi amor!!
-Fer: Si que bonitos ya vivirás para siempre en la casa tía!!
-Jerry: A si es Fer, pero aun falta un poco de tiempo pero cuando pueda ella dormirá en la casa si te parece?
-Fer: Si me encanta la idea tío.
-Gaby: Hay mi amor claro que si te amo mi muñecote!! ( se besan)
(Entran a ver la película, Fer se quedo dormida, pues ya era tarde para ella que siempre se duerme temprano, van camino a la casa de Jerry y a Gaby se estaba durmiendo también en el camino, Jerry le agarra la mano)
-Jerry: Duerme mi amor, cuando lleguemos te despierto mi amor. (le besa la mano)
(Llegan a la casa, la despierta con un beso en la boca, y bajan del cuarto Jerry carga a Fer mientras Gaby iba recargada de su brazo media despierta, suben a Fer al cuarto y Gaby se va al de Jerry acostarse)
-Jerry: Mi amor cámbiate para que duermas cómoda bebe.
-Gaby: Préstame una camisa mi amor.
-Jerry: Ten bebe estas cansadita mi muñeca? (la besa)
-Gaby: Si mi amor no se por que me dio mucho sueño de la nada.
(Gaby se recarga con Jerry ya una ves acostados y se quedan dormidos los dos)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceDos personas que jamás en su vida se imaginaron que podían estar juntas, y que a pesar que pasaran por muchas cosas, lucharán por su amor que es distinto de edades, los dos sufrieron por cosas anteriores, tiene amigos que los ayudarán a juntar ese b...