Capitulo 33

698 26 7
                                    

[Llamada de Jerry a Gaby]

-Jerry: Me llamaste anoche? es que no tenía nada de señal lo siento que paso.

-Gaby: Paso lo que tenia que pasar y darme cuenta de por que tanto te urgía estar soltero, pero no te preocupes puedes darte como soltero oficial y sin que yo te moleste o te estorbe.

-Jerry: Amor, por que dices eso yo no quiero estar soltero sabes que te amo!

-Gaby: Jajaja me haces reír donde eh escuchado eso todo son iguales por favor Gerardo ya no me digas asi y sigue con tu vida a lo mejor ella si te hace feliz pues es de tu edad y no te encierra ni te amarga.

-Jerry: Gaby no digas esas cosas, juramos que no nos íbamos a separar nunca íbamos a salir de todo juntos, Melissa no significa nada solo estaba pasado de copas pero no paso nada mas te lo juro!!

-Gaby: No pues si paso o no me quiero imaginar ya esto no se puede solucionar nada déjalo asi bye!

[Fin de la llamada]

Narra Gaby: (Llorando) por que siempre a mi me quieren ver la cara asi engañándome y que me de cuenta por vídeos o fotos ya no soporto esto estoy cansada de ese tipos de engaños y de las niñas que en todo se meten no creo que Melissa no sepa que es mi novio como para andar de fácil hay bailándole y besándolo no puedo creer que cada vez esta peor la juventud y no toda la culpa es de ella si no también el por andar de caliente.

(Llega la hora de que Gaby tiene que irse al canal por Poncho en Domingo, va un poco decaída con los ojos hinchados de llorar y sin humor de nada)

-Poncho: Que pasa Gaviota, por que tan triste si tu siempre andas de excelente humor compañera.

-Gaby: No pues es uno de esos días que la gente no tiene humor de nada, pero tengo que trabajar.

-Poncho: Como vas con mi compadrito Jerry ya tienen mucho tiempo juntos para cuando la boda?

-Gaby: Para nunca, ya terminamos pues el decidió hacer su vida y yo la mía.

-Poncho: Es una broma verdad, pero si se veían tan estables y felices.

-Gaby: Pues no hubo problemas y ya no podemos seguir juntos asi que decidimos terminar y que pase lo que tenga que pasar compañero, bueno deja voy a que me peinen y maquillen ahorita nos vemos.

(Gaby va arreglarse y poncho a terminar unos asuntos que tenia que hablar con el productor sobre una nueva chava que entraría al poncho ballet, empieza el programa y salen al aire ya estaban todos y en eso dice Poncho)

-Poncho: Compañeros el día de hoy se integra una excelente bailarina y que le pone todas las ganas.

-Gaby: A si quien es que a mi no han contado nada ya quiero conocerla.

-Adrian: No creo que quieras conocerla Gaby hahah.

-Gaby: Como? por que dices eso hahaha que te pasa estas loco o que.

-Poncho: Por que dices eso Adrian? si la nueva integrante a ido Acabatelo y se lleva bien con Gaby.

-Adrian: A no pues yo nomas decía un suponer pero ya ándale mejor preséntala!!

-Poncho: Te digo que tu nomas hablando por hablar, pero bueno con ustedes Melissa Obregon!!! ella es la nueva integrante al ballet de mujeres.

-Gaby: (Con cara desfigurada y pensando que era una broma de muy mal gusto) Que?? apoco es ella Poncho.

-Adrian: Te dije que no te iba gustar verla pero me llamaron menso y loco!

-Poncho: Como estas Melissa, feliz de entrar a este nuevo programa mucho mejor que todos los demás y nice?

-Melissa: A si es Poncho estoy muy contenta, y pues a pasarla bien buenas noches Gaby y Adrian.

-Gaby: Buenas noches, y bienvenida Melissa. (Con una cara de coraje)

-Melissa: Gracias Gaby. (le sonríe)

(Se van a cortes)

-Melissa: Gaby podemos hablar un momento?

-Gaby: Claro que pasa niña?

-Melissa: Se que vistes vídeos mal interpretando las cosas pero entre Jerry y yo no paso nada solo nos pasamos de copas y te pido una disculpa.

-Gaby: Hahaha apoco crees que te voy a creer pero no te preocupes Jerry esta soltero por si quieres algo mas hay esta se ve que se llevaron muy bien, a que saben mis babas? 

-Melissa: Gabriela te lo digo en buen plan no en el de discutir y no tenias por que terminarlo, y que asco no digas eso yo se que hice mal pero no fue mi intención.

-Gaby: Apoco? mira que bien no ni mi intención que al rato estés quemada de quita novios y pronta.

-Melissa: No me llames así Gabriela yo no te eh faltado al respeto tu a mi no me lo faltes.

-Gaby: A no me los has faltado y besarte con mi novio como lo llamas bueno ahora es mi ex pero de todos modos niña darte a respetar y ya no quiero saber de nada aquí solo venimos a trabajar y punto.

(Gaby se da la vuelta y se va a camerinos)

Narra Gaby: Que suerte la mía ahora de tener a esta niña en el programa tener que aguantarla todos los domingo no puede ser cierto que tenga tan mala suerte ya nomas falta que llegue Jerry trayéndole cena a ella o acompañarla ya mejor me doy un tiro!

(Regresan de cortes y están en el aire ya para despedir el programa, se termina y salen cada quien para sus casas)

[Llamada de Jerry a Gaby]

-Gaby: Ahora que quieres, no le hice daño a tu enamorada pero bueno ahora que me llamas le puedes decir que no me trate de explicar nada ni hablarme por favor.

-Jerry: Ya no te llame para hablar de ella ni mucho menos que me des recados por que yo ni hablo con ella y no es mi enamorada, en donde estas ya vas para tu casa?

-Gaby: A entonces que es tu mujer de salir de fiesta hahaha bueno y eso a ti que te importa a donde vaya con quien vaya y si ya termine, para que me hablaste entonces?

-Jerry: Quiero verte, necesitamos hablar y aclarar todo esto Gaby por favor te lo pido.

-Gaby: No Gerardo ya es tarde mañana temprano tengo cosas que hacer, tendrá que ser otro día lo siento.

-Jerry: Que cosas tienes que hacer ir al GYM, al programa nada mas yo también hago lo mismo.

-Gaby: Pues que bueno que hagas lo mismo me alegro, bueno en este momento no te puedo ver si quieres mañana en el canal hablamos, ahorita ya me dormiré ando muy cansa y con dolor de cabeza no a estado muy bien mi día gracias a tu amiguita.

-Jerry: Ya!! deja se sacarla ella no me interesa, contigo no se puede hablar bien por un segundo pero si mañana en el canal tenemos que hablar, descansa te quiero!

-Gaby: Ándale tu también descansa, creo que el te quiero no era para mi te equivocaste pero bueno bye!!

-Jerry: Si es para ti bye.

[Fin de la llamada]

(Gaby por mas que se haga la fuerte al hablar con el, se le hizo un nudo al momento que colgaron y se le salieron las lagrimas, Jerry le paso lo mismo el sabia que Gaby no es asi pero se estaba haciendo la fuerte, sabían que no podía vivir el uno sin el otro pero lamentablemente tienen el orgullo muy grande)

Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora