(Llega Jerry por Gaby, ella aun no estaba lista pues quería que la vieran bonita con la familia de Jerry, Gaby se sube al carro de Jerry)
-Jerry: Que hermosa estas.
-Gaby: Gracias Gerardito, pero quiero llevarles un pastel a tu familia, me puedes llevar a comprar uno?
-Jerry: Claro hermosa, pero no es necesario.
-Gaby: Yo se, pero no quiero llegar con las manos solas aparte también para Fer.
-Jerry: Bueno esta bien solo por que tu me lo pides y no te puedo decir que no a nada.
(Llegan a la pastelería, Jerry escoge ya que Gaby se lo pidió entonces Gaby iba a pagarlo)
-Jerry: No hermosa yo lo pago.
-Gaby: Claro que no yo lo quiero llevar de regalo.
-Jerry: Pero no gastes de verdad hermosa.
-Gaby: Cuanto es Srita.? Ya no digas nada Gerardito.
(Lo pagan y van camino a casa de Jerry en eso)
[Llamada de Karla a Jerry]
-Jerry: Bueno, quien habla?
-Karla: Que apoco eliminaste mi numero aniñado?
-Jerry: Que quieres acaso ahora tu, llamas para molestar acaso estoy muy ocupado.
-Karla: Que estas ocupado con tu Sra. hahaha por favor Jerry solo hablaba para recordarte que hoy cumplimos 1 año 3 meses, pero como me dejaste no pudimos llegar a festejarlos.
-Jerry: Ya cállate, deja de molestar y a mi que me importa ya eres pasado.
-Gaby: Mira niña puedes dejar de molestar a Gerardo, si no tienes otra cosa buena que hacer ve a verte con el otro muchachito, ya que Gera te aburría por eso andabas y te veías con otro zorrita!
(Gaby cuelga la llamada)
[Fin de la llamada]
-Jerry: Perdón hermosa, sabes que yo no sabia que ella iba hablar aun, yo le deje en claro que no me buscara mas pero nunca entendió.
-Gaby: No te preocupes, si me di cuenta que no tienes su numero y si conteste fue por que no me gusta que hablen mal de mi y menos a mis espaldas en este caso yo la escuche por eso me enoje.
-Jerry: Yo se hermosa pero olvidemos esto, ya casi llegamos y no te quiero ver con esa carita aunque eres hermosa de todas formas pero amo tu sonrisa. (la toma de la barbilla y le da un besito).
-Gaby:(Lo abraza) tengo miedo que dure tan poco esta felicidad que siento a tu lado, te quiero demasiado. (Lo besa)
(Se bajan del coche Jerry la carga y le da vueltas le da un beso, después entran a la casa y grita)
-Jerry: Ya llegamos!!!
-Fer: Hola tío, hola Gaby ya te quería ver eres hermosa.
-Gaby: Hola preciosa, gracias tu mucho mas bebe.
-Jerry: Me pondré celoso con ustedes eh!
-Hermana Dany: Hola chica cuanto tiempo, que bueno que comenzaron a salir me gusta mucho su pareja ojala y te quedes siempre en esta familia.
-Mama de Jerry: Hola hermosa como estas, tenia mucho de no verte pero sigues igual o mas bella me alegro mucho que hagas feliz a mi niño les deseo lo mejor y sabes que te quiero de nuera eh!!
-Gaby: Muchas gracias, de hecho si teníamos mucho sin vernos pero me encanta la idea de ahora verlas mas seguido y claro voy a cuidar demasiado a Humbertito.
-Hermana Gaby: Que quieres Gaby haha que onda wey, cuando nos vamos de rumba, hay ya no puedes bebe te regaña tu peladito.
-Jerry: Y contigo menos, no te cuidas ni sola menos me vas a cuidar a mi muñeca. hahaha
-Papa de Jerry: Hola mucho gusto hija, sabes que eres bienvenida y que duren mucho, los quiero.
-Gaby: Muchas gracias con ustedes me puedo sentir en familia tanto cariño que recibí y téngalo por seguro que jamas dañare a Gera, es muy especial para mi. Hahaha y claro Gaby cuando quieras nos vamos de rumba, pero llevamos a mi hermoso para que no me regañe.
-Hermana Gaby: Nombre chapulin para que lo queremos, pero bueno todo sea por que salgas wey.
Mama de Jerry: Bueno ya mucha platica vengance a comer todos.
(Se sientan todos en la mesa y comienzan a comer, a platicar reír y contar historias de antes, se pasa el tiempo super rápido en eso tocan el timbre de la casa de Jerry)
-Hermana Dany: Yo voy, a quien se le ocurrió venir en plena hora de comida no puede ser.
(Habré la puerta, era Karla)
-Hermana Dany: Y tu que quieres aquí niña ya no eres bien recibida.
-Karla: Donde esta Jerry quiero verlo o acaso esta con su Sra.
-Hermana Dany: Si no te vas en este momento te saco de las greñas niñata.
-Karla: Sal pinche Sra. quita novios donde estas maldita.
-Hermana Dany: Te lo advertí aquí no vas hacer tus panchos lárgate!!!
(Empiezan a escuchar gritos y se levantan todos a ir a ver que pasaba)
-Hermana Gaby: Que haces tu aquí niña vete aquí sobras, que no ves?
-Karla: Aquí estas maldita p*ta, te odio! (Se le va encima a Gaby)
-Jerry: Que te pasa Karla estas loca quítate!!
(El papa de Jerry quita a Karla de encima de Gaby)
-Karla: Suélteme Sr. le voy a dar su merecido a esta quita novios.
-Mama de Jerry: Mira niña yo no se si andes con alcohol en tus venas pero le voy hablar a la policía como se te ocurre venir hacerle esto a Gaby y en nuestra cara.
(Gaby con un coraje, pero no podía hacer nada por no quedar mal con los papas de Jerry pero como vio que la estaban defendiendo se tranquilizo)
-Jerry: Estas bien amor? te lastimo algo esta loca.
-Gaby: No Jerry, solo que me siento apenada por todo esto ya me quiero ir, perdón pero esto es una vergüenza para mi, no puedo ver a tus papas a la cara vamonos por favor. (se le salen las lagrimas)
-Mama de Jerry: No hijita la que se tiene que ir de aquí es esta muchachita, tu eres de la familia y no te sientas asi que esto ya va a pasar y no le van a quedar ganas de volver hacerlo, pero tu tranquila, Jerry vayan a tu recamara para que Gaby se tranquilice mas por favor.
-Jerry: Si claro ¨ma¨, vente amor es por acá. (Suben a la recamara)
-Gaby: Neta sentí bien feo, jamas me había pasado esto Jerry por que reacciono asi esta loca o que le pasa.
-Jerry: No se amor, pero ignórala ya no se va a volver a meter entre nosotros te lo juro amor, te amo preciosa.
-Gaby: Te amo mucho mas necesito mucho de un abrazo tuyo bebe.
(Se abrazan y comienzan a besarse, en eso tocan la puerta y se separan)
-Fer: Gaby te traje esta carta espero y te guste te quiero.
-Gaby: Muchas gracias hermosa y todo lo que venga de ti me va a encantar te quiero mucho mas.
(Se abrazan y le da un besito en la frente)
-Jerry: Que hermosas se ven juntas mis niñas hermosas, a ver vengan para tomarnos una foto.
(Se toman la foto los tres y Jerry la sube a Twitter)
(Se hace tarde y Gaby ya había quedado con sus papas que hoy les llevaba a conocer a su pretendiente Jerry, asi que se van a la casa de Gaby, ya que ella estaba mas tranquila y se despide de los papas de Jerry)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceDos personas que jamás en su vida se imaginaron que podían estar juntas, y que a pesar que pasaran por muchas cosas, lucharán por su amor que es distinto de edades, los dos sufrieron por cosas anteriores, tiene amigos que los ayudarán a juntar ese b...