Capitulo 11

818 26 0
                                    

[Llamada de Jerry a Gaby]

-Gaby: Bueno.

-Jerry: Ya llegaste a tu casa?

-Gaby: Si, ya tengo rato aquí por que, que paso?

-Jerry: Sal un momento por favor.

-Gaby: Como, estas afuera tu?

[Fin de la llamada]

(Gaby corre para afuera, pues no se esperaba esta llamada y menos que Jerry estuviera afuera de su casa)

-Gaby: Jerry? donde estas, no te escondas!

-Jerry: (Salen con unas flores) Hola bonita, vine alegrarte la noche, pues no me guste que te hayas ido llorando y triste por eso vine.

-Gaby: Hay que hermosas están, muchas gracias de verdad siempre hayas algo para cambiarme mi estado de animo.

-Jerry: De nada Gabriela, sabes que no me gusta verte mal y menos ahora que te tendré de nuevo en el programa y todos los días!

-Gaby: Ya se, no sabes lo feliz que me siento al volver estar en Acabatelo, ya quiero que sea mañana para volver a bailar con todos y divertirme que es lo que mas me encanta hacer y lo sabes.

-Jerry: A si es hermosa y mas con esa bella sonrisa que te cargas hahah.

-Gaby: Hay por que me quieres chivear tu!! hahah pero si la verdad si extrañaba mucho Acabatelo.

-Jerry: Si, y yo de verte todos los días. (se le acerca)

-Gaby:(Se pone nerviosa) Jajaja hay Gerardito, ya es tarde tenemos que dormir han sido tantas emociones y cosas que me han pasado estoy un poco cansadita.

-Jerry: Claro bebe te entiendo, si mañana nos vemos hermosa, descansa te quiero! (le da un beso en la mejilla, pero lento y tronado)

(Gaby se mete a su casa, y se sienta con las flores en su cama, se queda viendo las flores y oliendo)

Narra Gaby: Que pasara con este niño, por que es tan lindo conmigo, y su novia, lo que si se es que me vuelve loca cada que lo veo, pero a lo mejor es por cariño no me quiero hacer malas ideas en mi cabeza, y ya no andará con su novia que pasara mañana le voy a preguntar no me puedo quedar con la duda)

(Llega Jerry a su casa y ve a sus hermanas y sobrina en la sala y se sienta con ellas)

-Hermana Gaby: Que traes tu todo ido, de donde vienes de casa de Karla?

-Jerry: Nombre de un antro, es que entro de nuevo Gaby a la cafetería y la fuimos a festejar pero el patán de su ex la agredió en pleno antro y se fue a su casa y fui a animarla un poco.

-Hermana Dany: Apoco si hizo eso el Alan, como se le ocurre y que hizo Gaby hay pobre le arruinaron su momento, pinche vato odioso después de todo lo que le hizo la agrede asi.

-Jerry: De hecho la defendí pero hermanas les tengo que decir algo, tengo rato de sentir algo cada que la veo, cuando entre a Acabatelo lo sentía pero es que ella era muy buena conmigo y me ayudaba en todo, pero ahora que volvió a Monterrey empece a sentir de nuevo eso que sera?

-Hermana Gaby: Es neta, y Karla? apoco te gustaba Gaby!!!

-Hermana Dany: Hay hermanito pues para mi es amor, pero esta un poco grande bueno para el amor no hay edad, pero esta un poco lastimada y aparte andas con Karla que piensas hacer?

-Jerry: Pues no se, pero pues Karla se a vuelto muy celosa, psicópata, ahorita ni me habla van dos días que no hablamos no se que onda.

-Hermana Gaby: Pues piensa bien las cosas hermanito, ya me voy los dejo hasta mañana!

Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora