Capitulo 21

786 22 1
                                    

(Gaby y Jerry se van a la recamara)

-Gaby: Amor me divertí mucho hoy me encanta estar contigo bebe.

-Jerry: Ya se bebe fue lo mejor a ver a donde vamos después amor.

(Están acostados)

-Jerry: Amor, lo que dijo hoy Fer me gustaría mucho nosotros dos juntos para siempre no se piénsalo? hahaha (le cierra el ojo)

-Gaby: Hay sonaste a un anuncio hahaha si mi amor yo te quiero como pato.

-Jerry: Como que como pato?

-Gaby: Patodalavida!! chiquito mio!! (Lo besa)

(Se comienzan a besar los dos con tanto amor)

-Jerry: Hay tan hermosa mi payasita, pero yo te quiero para siempre mi amor!! (la besa)

(Esos besos se fueron convirtiendo en algo mas, hasta que terminaron haciendo el amor, empieza a sonar el celular de Jerry)

[Llamada de Karla a Jerry]

-Karla: No puedo creer que me hayas humillado de esa manera.

-Jerry: Quien habla?

-Karla: Como que quien habla el verdadero amor de tu vida, yo Karla.

-Jerry: Que quieres deja de molestar es tarde, y al verdadero amor de mi vida la tengo a un lado mio.

(Cuelga la llamada)

[Fin de la llamada]

Narra Karla: Como que a un lado, esta con ella en este momento hay no sabe cuanto la odio tengo que hacerle algo a esa maldita zorra nada mas se mete en nuestra relación, pero se va arrepentir de haberse metido conmigo lo juro.

(Gaby se levanta, al escuchar la voz de Jerry molesto)

-Gaby: Que pasa mi amor, con quien hablabas?

-Jerry: Me hablo la fastidiosa de Karla diciendo no se que tonterías me enferma, tendré que cambiar de numero amor la verdad.

-Gaby: Ahora que quiere esa tipa ni de noche deja descansar, si mi amor mañana vamos a un centro de atención, pero ya quiero seguir durmiendo bebe te amo.

(Jerry le da besos a Gaby y se vuelven a quedar dormidos, en la mañana la mama de Jerry toca la puerta)

-Mamá de Jerry: Hijo vas almorzar algo? antes de que me vaya a dejar a Fer al colegio y a unos mandados

-Jerry: No ¨ma¨ seguiré durmiendo adiós.

-Mamá de Jerry: Esta bien, al rato nos vemos.

Narra la Mamá de Jerry: Creo que Gaby durmió aquí, eso no me molesta solo que se sepan cuidar aun están pequeños y no quiero que se arrepientan de cosas que no querían en su vida.

-Gaby: Hola mi cielo, ya despierta bebe (comienza a darle muchos besitos)

-Jerry: Así si me gusta levantarme mi amor, hasta de buen humor bebe buenos días hermosa.

-Gaby: Amor nos quedamos dormidos que pena con tu mamá.

-Jerry: No pasa nada mi amor sabe que nos amamos.

-Gaby: Hay eso que mi amor haha aun sigues dormido, ya levántate tenemos que arreglarnos para ir al programa y muero de hambre.

-Jerry: Hay amor cuando no tienes hambre tu, pero bueno deja me baño rápido y te llevo a tu casa para que te arregles y luego ya vamos a comer si bebe.

-Gaby: Si mi amor te espero marranito mio. (le da un beso)

(Hacen todo el recorrido que iban hacer hasta que llegan al programa)

-Wera Sosa: Que andabas de boxeadora amiga ayer?

-Jazmín: Jajaja que paso Gabriela te me orataste! haha como que te peleaste en pleno parque!

-Gaby: No fue asi solo le di una cachetada pues jalo muy feo a Fer y es una niña me molesto.

-Arely: A no amiga con justa razón lo hiciste cree que yo hubiera hecho lo mismo esa tipa esta mal de sus facultades.

-Snoopy: Es que le falta amor y atención pero si esta mal que haga eso, ya no son libres de salir por que se la pueden topar y hacer locuras.

-Jerry: Exacto, de hecho cambie mi celular para que estén enterados no la soporto mas anoche eran las 4 y se le ocurre hablarme esta loca.

-Jazmín: Y por que no hablan con sus padres osea que le pongan atención que vea todos los panchos que hace la niña.

-Liz: Pues si siempre anda con puro hombre ella y otra chava.

-Brandon: Pues por eso se cree con poder, nombre a mi una de esas yo ya la hubiera mandado a la v... para que les digo si ya saben hahaha.

-Gaby: Nombre es lo que yo le digo a Jerry ya me harto con sus teatritos esa niña.

-Pelón Ramos: Pues necesitan actuar rápido o si no asi va a seguir, hasta separarlos por que es lo único que quiere y se los apuesto.

-Jerry: Pues esta loca, con ella no vuelvo ni por mas drogado que ande.

-Pelón Ramos: Ves cabrón por no fijarte con quien andar antes de tiempo ahora tienes un tormento.

-Tomato: Pero wey por que no entiende osea le gusta que se la rayen y todo que humor de ella.

-Jerry: Hay no se esta loca, ya cambiemos de tema me pone de mal humor.

-Mario Bezares: Pues ni modo mi cielo son tus consecuencias, pobre de mi Gaby que tiene que pasar por todo esto.

-Gaby: No eso no me afecta nomas me molesta que le estaba hable y hable o donde me vea me grita zorra y cosas asi pero ya voy a ignorarla a la niña chiflada sin atención.

-Liz: A si es amiga, es mejor que la ignores le va a calar mas eso que ni que.

-Arely: Es que amiga también como los ve juntos y felices aparte convives mucho con la familia de Jerry cosa que ella no hacia por eso le arde mas bebe.

-Jerry: Pues si pero ella nunca trato bien a mi familia aparte no quiero comparar a Gaby con ella para mi Gaby es mucho mas persona que ella.

-Gaby: No no es que me compares amor, pero pues es que nada que ver ella es una niña la verdad aun no sabe que es relación formal.

-Brandon: El maduro mi cielo hahaha.

-Mario Bezares: No maduro, pero la verdad si sabe tener una relación seria y por eso comenzó con Gabriela o no.

-Snoopy: Yo si te entiendo bro por que pase por lo mismo y ahora Monica es mi vida y no me quiero separar de ella jamas.

-Jerry: Exacto wey son etapas por las que pasas, asi estoy yo Gaby para mi es la mejor persona y mas por que nos conocemos de tiempo atrás y nuestra relación de amigos siempre a estado y nada lo va a cambiar. 

-Pelón Ramos: Bueno ya es hora de salir al aire niños!!

(Salen al aire, comienzan el programa como siempre divirtiéndose en su trabajo)

Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora