(Pasan los días Gaby y Jerry comienzan a llevarse mejor, Jerry ganandoce la confianza cada vez mas de Gaby pues lo que había prometido lo estaba cumpliendo)
[Llamada de Jerry a Gaby]
-Jerry: Hola mi amor, quería invitarte a ti con tu familia hoy al rancho.
-Gaby: A toda la familia? hahah y eso mi amor? pero claro que si yo les aviso a que horas hermoso.
-Jerry: Pues como a las 2 de la tarde nos arrancamos todos para llegar juntos que dices bebe?
-Gaby: Perfecto amor, para alistar a Grettel y preparan su maleta.
-Jerry: Si mi amor, yo paso por ustedes y de hay que nos sigan tus padre y hermanos.
-Gaby: Muy bien, te dejo estaba a punto de bañar a la muñequita ahorita nos vemos te quiero.
-Jerry: Okey amor, con cuidado las amo.
[Fin de la llamada]
Narra Jerry: Por fin el día mas esperado, estoy un poco nervioso pero ya es tiempo de preguntarle a Gaby que sea mi esposa la mujer de Hernandez.
-Mamá de Jerry: Hijo ya nos vamos al rancho va a llegar el que arreglara todo y tenemos que estar antes para abriles, se van con cuidado ahorita nos vemos, no manejes recio por que vas a llevar a mi muñequita.
-Jerry: Claro que si ¨ma¨ no yo no manejo recio cuando va mi reina, bueno entonces nos vemos espero y salga perfecto.
-Papá de Jerry: Y saldrá excelente ya veras hijo.
-Jerry: Gracias ¨pa¨ bueno me voy a la casa de mi chiquita bye.
(Jerry se sube a su carro va camino a la casa de Gaby pues hoy era un día muy especial aunque ella no estuviera enterada de nada aun, era una sorpresa)
-Gaby: Que me pongo mamá, es que no se si sea fiesta o comida o reunión Gerardo no me dijo nada.
-Mamá de Gaby: Pues acaba de llegar, mejor pregúntale deja voy y le abro la puerta.
-Gaby: Por favor mami, muchas gracias.
-Mamá de Gaby: Como estas hijito, pasale esta en su recamara no sabe que ponerse hahaha trae un conflicto.
-Jerry: Hay Gabriela asi es siempre ella hahah bueno gracias suegra ustedes ya están listos?
-Mamá de Gaby: Si ya nada mas me cambio antes y todo listo.
-Jerry: Bueno, en uno 20 minutos mas tardar nos vamos.
(Sube al cuarto de Gaby y la ve desesperada por no saber que ponerse)
-Gaby: Amor, que me pongo es una reunión asi normal, una comida, fiesta que es??
-Jerry: Pues es una comida mi amor, ponte un vestido algo cómodo para ti bebe.
-Gaby: Bueno cierra la puerta me cambiare! hahah no veas cierra los ojos.
-Jerry: Hay jajaja nunca te eh visto amor no seas payasa.
-Gaby: No nunca me has visto hahaha ándale payaso tu ciérrale.
(Jerry se pone a jugar con Grettel mientras Gaby se termina de arreglar)
-Gaby: Lista mi amor, ya nos podemos ir que te parece?
-Jerry: Hermosa mi muñeca, bueno esta muñequita no se queda atrás también se ve hermosa.
-Gaby: Claro salio a su mami por eso es hermosa y la amas con locura!!
-Jerry: Exactamente mi amor! (la carga y la besa)
(Llegan al rancho, ven a toda la familia y arreglado todo muy bonito)
-Gaby: Quien se esta festejando mi amor?
-Jerry: Ya sabes como son mis padres hahaha que arreglan todo aunque sea una reunión.
-Gaby: Pues eso es cierto mi amor hahaha que malo eres con tus papas.
(Se bajan comienzan a saludar y llega la hora en que Jerry le pedirá a Gaby que sea su esposa)
(Estaban todos platicando en su mesa y derrepente llega Fer)
-Fer: Tía me acompañas por favor al rededor de la albera.
-Gaby: Claro princesa, pero con cuidado por que traemos a Grettel.
-Fer: Si tía, te ves hermosa el día de hoy.
(Llegan a la alberca y ven mucho pétalos de rosas blancas y rojas se comienza a escuchar la canción de titanic, cada vez se escuchaba mas cerca, derrepente le tapan los ojos a Gaby)
-Gaby: Hay que esta pasando, cuidado con mi bebe.
-Hermana Dany: Tranquila cuñis, pasame a Grettel. (Gaby se la da)
-Gaby: Pero que pasa estoy nerviosa digan hahaha.
(Le quitan la venda y en eso hay una manta con miles de fotos de ellos dos y decía ¨A mi lado seras la mujer mas feliz del mundo, la Sra. Hernandez, ¿Quieres casarte conmigo?¨
(Comienza a llorar Gaby, donde voltea para atrás esta Jerry incado con el anillo)
-Jerry: Quieres casarte conmigo mi muñeca?
-Gaby: Si si quiero mi amor, te amo!!
-Jerry: (La carga y le pone el anillo) Te amo mi amor, jamas te voy a volver a fallar mi muñeca.
(Comienzan a felicitarlos todo, a festejar su compromiso Gaby estaba con que no se la creía lo que acaba de pasar era la mujer mas feliz, después de tiempo Jerry se decidió pedirle matrimonio para formar la familia que siempre soñaron)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceDos personas que jamás en su vida se imaginaron que podían estar juntas, y que a pesar que pasaran por muchas cosas, lucharán por su amor que es distinto de edades, los dos sufrieron por cosas anteriores, tiene amigos que los ayudarán a juntar ese b...