Capitulo 12

863 23 6
                                    

Narración.. Salen las niñas locas del programa Acabatelo, se empiezan a tirar carilla como siempre lo hacia, luego comienza el tomareto.

-Tomato: Como esta Sr. ya listos, el día de hoy es el de los abrazos.

-Mario Bezares: Hay otra ves ese, pero bueno a ver niños pónganse los antifaces para comenzar.

(Empieza el juego, Jerry y Gaby siempre quedaban en los mismos grupos de abrazos y cuando eran de dos ellos se tomaban)

(Se termina el programa, están todos en camerino)

-Snoopy: Oye Jerry vamos a apostar a que gana el Pachuca.

-Jerry: Nombre chapulin como que van a ganar esos, cuanto a que ganan mis Rayados papa!!

-Snoopy: Pues bueno el que pierda se va a rapar!

-Jerry: Sobres jalo, al cabo te vas a ver bien pelón hahaha.

(Pasan días, Rayados pierde entonces Jerry se va a rapar en el programa para que vean que si paga su apuesta)

-Mario Bezares: Bueno como saben hoy mi cielo Hernandez va a pagar su apuesta, estas seguro papasito de lo que vas hacer?

-Jerry: Claro Sr. yo si cumplo y pago mis apuestas al cabo al rato crece.

-Gaby: No! Jerry no lo hagas!!!

-Jerry: Hahaha tengo que pagar mi apuesta al cabo al rato crece hombre no pasa nada ya cortenle mejor hahaha.

(Lo comienzan a rapar y todas gritan, queda completamente pelón y se empiezan a reír de el)

-Gaby: A ver mi cielo, ven para tomarnos una foto con tu pelo nuevo hahaha

-Jerry: Sigue le Gabriela, cobro caro eh por las fotos.

-Gaby: Calla cual caro ándale muévete!

(Se la toman y Gaby la sube a Twitter)

(Se termina el programa, Jerry llega a su casa y sus hermanas estaban con Karla)

-Hermana Gaby & Dany: Ya llego el pelón hahaha.

-Karla: Ya dejen a mi bebe, se ve hermoso pero amor por que lo hiciste?

-Jerry: Por la apuesta, pero no pasa nada al rato vuelve hahaha.

[Mensaje de Gaby a Jerry]

-Gaby: Hola pelonsini, que haces?

-Jerry: Hola hermosa, en mi casa mis hermanas me están tirando carrilla hahah

-Gaby: Hahaha es que te ves bien gracioso pelón

-Jerry: A tu también me tiraras carrilla, no te juntes con mis hermanas por que pobre de mi.

-Gaby: Hay pobrecito el bebe, bueno te dejo hasta mañana descansa.

-Jerry: Hasta mañana bebita, descansa sueñas bonito.

[Fin de los mensajes]

-Karla: Con quien hablas que estas muy feliz y riendo que ni le estas poniendo atención a la película.

-Jerry: Nombre es que estaban hablando en el grupo y cosas de hombres amor no te pongas celosa.

-Karla: A bueno ya me dio sueño me llevas a mi casa por favor mañana tengo que entrenar y hacer muchos mandados no creo que te pueda ver mi amor.

-Jerry: Hay amor, bueno pero pues el viernes nos veremos todo el día.

(Jerry lleva a Karla a su casa, cuando Jerry llega a su casa)

Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora