(Salen al programa y Gaby dice una noticia)
-Gaby: Señor! no se sabe la nueva.
-Arely: A cual Gabriela?
-Mario Bezares: De que hablas tu loca?
-Gaby: Es que Gerardito quiere dar una noticia aquí a todo el publico!!
-Wera Sosa: Y tu eres su representante o que amiga? Hahahaha
-Jazmín: Pues podría llegar a ser ustedes que saben, hahaha no te creas ya escupela dinos que es lo que va a decir Jerry no nos aguantamos.
-Mario Bezares: Hay Jaz que chismosa, hahah pero si ya dinos antes de que salgan los meseritos!
-Gaby: No Sr. que la diga el mejor hable le para que venga a decirla.
-Mario Bezares: Aver Jerry mi cielo Hernandez venga para acá!!
(Sale Jerry corriendo y con cara de que paso)
-Jerry: Mande Mayito.
-Mario Bezares: Que es eso que nos quieres compartir a todos?
-Jerry: Eh? de que habla quien dijo eso Sr.
-Arely: Ves Gabriela por que dices mentiras!
-Mario Bezares: Pues Gaby dijo que tenias que anunciarnos algo.
(Jerry voltea a ver a Gaby y se ríe)
-Gaby: Dilo ándale nada pierdes, ya dilo!!!
-Wera Sosa: Hay amiga parece que te importa mas a ti, hahaha
-Gaby: Hay que nervios!! (se hace la desmayada y la Wera la agarra)
-Jerry: A bueno Sr. lo que yo les tengo que decir es que..
-Liz: Si te sientes seguro dilo si no no!
-Mario Bezares: Ya hombre déjenlo que hable al pobre.
-Jerry: Ya Liz, ve a ver si puso la marrana! hahah bueno Sr. yo lo que les quiero decir es que..
-Guardia: Buenas tardes Sr. espero que ande bien.
-Jazmín: Ya dejen que diga si no nunca va a decir!! (con cara de desesperada)
-Jerry: Ya Sr. nunca me van a dejar decirles, asi que antes que hablen (grita) ESTOY SOLTERO Sr.!!!!
(Gaby se tira al suelo, de la impresión, la Wera y Are la agarran la levantan y se empiezan a reír)
-Mario Bezares: Es enserio mi cielo y eso ya te encontraste a otra? o por que esa soltería con tanta felicidad.
-Jerry: No no Sr. acabo de salir de una relación y no hay nadie mas fueron cosas que sucedieron y pues paso y ya no hay vuelta atrás.
-Liz: Osea es definitivo, ya no volverás?
-Mario Bezares: No pues, bueno mi cielo son decisiones tuyas, diviértete mientras conoce a gente y todo.
-Jerry: A si es Sr. eso es lo que are y que pase lo que tenga que pasar.
-Wera Sosa: Pues estas mejor soltero a lo mejor te encuentras a una mucho mejor y que te quiera.
(Pelón le hace señas a Gaby y le dice que le pregunte a Jerry)
-Gaby: Y como te gustas las mujeres?
-Mario Bezares: Pues como te diré hahah
-Gaby: Hahahaha no Sr. usted no me refiero a Jerry.
-Jerry: Pues, me gustan (en eso pasa Gaby enfrente de el) pues asi como Gaby. hahaha
-Jazmín: Aquí hay gato encerrado Sr. hahaha
(Comienzan a bailar y saltar todos, salen los meseritos y disfrutan el programa como todos los días, están en cortes y Jerry va y abraza a Gaby por la cintura y le da un beso en la mejilla)
-Arely: Ve Sr. y dicen que no son nada para mi que si hay amor aquí.
-Pelón Ramos: Si si quieren, pero lo ocultan hahah
-Gaby: (Se quita rápidamente) Claro que no solo somos compañeros.
-Dany: A nosotros no nos dejas hacer eso, o haber ven hahah (la jala del brazo y en eso)
-Jerry: Hey hey déjala, es mía no la agarre nadie hahaha (se la quita a Dany)
-Mario Bezares: Vez y dices que no mi cielo hahah ya hombre dile que si Gaby.
-Gaby: Que le diga que si a que Sr. solo somos amigos lo hace de jugando.
(En eso una fan de Gaby toma foto en el momento exacto del abrazo y beso, lo sube a las redes y comienzan a unirse los grupos de ellos y a subir imágenes del pasado de ellos abrazados cuando el entro, entonces se acaba el programa y Jerry sube una foto con Gaby sin maquillaje y pregunta si se ve bien asi, y cual fue la sorpresa que había muchas fotos de ellos en Twitter y vio en primera la foto que le habían tomado ese día en el programa)
[Jerry le manda un mensaje a Gaby]
-Jerry: Ya viste, la foto que nos tomaron en el programa y la subieron a las redes.
(le manda la foto)
-Gaby: No manches, es enserio que dirá tu ex que soy una quita novios y demás, bueno que diga lo que quiera al cabo no me interesa lo que opine ella de mi vida.
-Jerry: Me vale lo que diga, ella sin que las subieran vi sus fotos aparte somos compañeros ella lo sabe.
-Gaby: Así es que bonito nuestro grupo de fans juntos ya viste como nos dicen?
-Jerry: Si salieron muchas personas apoyando nos juntos, eso me gusto.
-Gaby: Si se llaman ¨Jerbys¨me gusto la combinación.
-Jerry: De hecho esta buenísima, pero el ¨Jerbys¨ ya existía desde que entre yo pero ahora suena tan bonito, mas de lo normal hahaha.
-Gaby: Hay que! hahaha te sientes bien no pero si esta bonito, bueno te dejo ya me dio sueño hasta mañana.
-Jerry: Si estoy loco por alguien, pero hasta mañana hermosa sueña bonito. Descansa!
[Fin del mensaje]
Narra Gaby: Que trato de decir con eso de que esta loco por alguien, acaso esta enamorado de mi? que bonito seria si fuera cierto Jerry me gusta mucho y mas su manera de ser conmigo tan atento pero desde siempre ah sido asi conmigo eso es lo que me a estado enamorando cada ves mas de el.
(Se acuesta y duerme, Jerry llega a su casa y recibe una llamada)
[Llamada de Karla a Jerry]
-Karla: Con que por eso me dejas, por la estúpida de Gaby lo sabia siempre te lo dije y aun asi me decías que no que nunca andarías con ella eres un falso te odio!
-Jerry: Primeramente no tienes por que ponerte asi y mucho menos decirle eso por que si es mi compañera y sabes que la aprecio mucho, por ultimo tu y yo no somos nada no me hables no nada. (Jerry le cuelga antes de que dijera otra cosa, y estaba muy enojado)
[Fin de la llamada]
Narra Jerry: Que le pasa a esta, creyendo que me va hablar y decir cosas malas de Gaby esta tonta, nadie me le dice nada a Gaby ella es hermosa y me molesta que digan cosas que no son, nada mas por que es mujer por que si tuviera en frente le hubiera dado un golpe. ya ya me tengo que tranquilizar que me esta pasando Gaby me vuelve loco, la necesito en mi vida la voy a enamorar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceDos personas que jamás en su vida se imaginaron que podían estar juntas, y que a pesar que pasaran por muchas cosas, lucharán por su amor que es distinto de edades, los dos sufrieron por cosas anteriores, tiene amigos que los ayudarán a juntar ese b...