Capitulo 25

728 25 0
                                    

(Gaby se va a su casa a descansar y recibe una llamada de un numero desconocido)

[Llamada de Karla a Gaby]

-Karla: Tan grande y dejarte embarazar de un niño para amarrarlo por Dios eso si es de zorras!

-Gaby: Como conseguiste mi numero niña, dime que es lo que quieres ya de una vez, no voy a perder mi tiempo en ti.

-Karla: Que es lo que quiero, pues esta mas que claro que dejes a Jerry o aun no lo entiendes.

-Gaby: No lo voy a dejar, si el no te quiere es problema suyo ya tenemos tiempo juntos por que aun no entiendes que el ya es feliz, has tu vida ya y déjanos vivir la de nosotros.

(Cuelga la llamada Gaby)

[Fin de la llamada]

Narra Gaby: Ya no soporto a esta niña que tengo que hacer para que se aleje de nuestras vidas, no voy a dejar a mi bebe sin su papa por la chiflason de una niña, pero tampoco voy a seguir aguantando sus insultos tendré que hablar serio con Gerardo.

(Llega el hermano de Gaby a su habitación)

-Hermano Luis: Como estas chaparra, ya me dieron la hermosa noticia que seré tío estoy nervioso pero emocionado! Felicidades a los nuevos papas que dijo mi cuñadito?

-Gaby: Muchas gracias Luis, nombre anda todo emocionado casi creo que ya lo quiere tener con el.

-Hermano Luis: Y tu como estas, por que te veo con carita triste.

-Gaby: Luis, es que ya no puedo la ex de Gerardo nada mas se la pasa tirándome su mala onda ahora no se de donde consguio mi numero y me esta hablado para decirme cuanta cosa la verdad ya no soporto mas.

-Hermano Luis: Y que es lo que quiere por que se la pasa molestándote?

-Gaby: Pues que es lo que quiere, quiere a Gera y no se me pone a pensar muchas cosas.

-Hermano Luis: Como que cosas, no me digas que lo vas a dejar para que ya no te moleste la niña, solo recuerda que ya no eres tu sola ahora son dos corazones en una sola persona chaparra.

-Gaby: (Comienza a llorar) Luis, es que no soporto mas la verdad no se que hacer no me quiero dar por vencida, yo quiero que mi bebe tenga a su papa por siempre pero esa niña me quita mis ganas de todo.

-Hermano Luis: Y por que no habla Jerry con ella, pues que le diga que no quiere nada mas con ella que ya va a tener una familia.

-Gaby: Luis, ya hablo toda la familia ya hablaron con sus papas pero ella sigue por que crees que ya mejor pensé en hacer eso.

(En lo que estaban hablando Luis y Gaby, llega Jerry a casa de Gaby sin querer escucha de lo que están hablando)

-Hermano Luis: Gaby pero dejar a Jerry estas segura de eso bueno si eso harás y si el no quiere a la niña esa que vas hacer, no le vas a quitar a su hijo el tiene el mismo derecho que tu.

-Gaby: Yo se jamas le voy a prohibir estar con su padre, estoy consiente de eso pero hay no se pasan muchas cosas por mi mente en estos momentos de verdad.

(Entra Jerry un poco molesto y sacado de onda)

-Jerry: Interrumpo algo?

-Gaby: Cuanto tiempo llevas detrás de la puerta?

-Jerry: El suficiente tiempo para entender todo Gaby.

-Hermano Luis: Creo que me retiro esto es algo de pareja, muchas felicidades cuñado por el bebe cuídalas mucho, nos vemos.

-Jerry: Gracias wey, si eso are siempre cuidarlas y protegerlas, bye.

-Gaby: Escuchaste todo me imagino por tu tono de voz.

-Jerry: Una parte, pero me puedes explicar bueno de perdido me la merezco la explicación.

-Gaby: Amor perdón a lo mejor mal interpretaras las cosas pero es que no soporto mas a esa niña de la Karla, no se como consiguió mi numero me hablo hace rato para decirme de cosas, ella solo te quiere a ti por eso estoy pensando dejarte ir con ella yo quiero mi tranquilidad junto con la de mi bebe.

-Jerry: Que te pasa Gabriela, yo no me voy alejar de ti ni mucho menos de mi bebe, esa tipa esta loca yo no vuelvo con ella por nada del mundo es dioquis que me dejes pero si es lo que quieres adelante me retiro de tu vida pero no de mi hijo.

-Gaby: Gerardo es que tu no me entiendes.

-Jerry: Ya no digas mas me voy, me decepcionas con esto jamas pensé que pasaría esto compermiso cualquier cosa sobre mi hijo me hablas es lo único que te pido.

-Gaby: Gerardo, no te vayas esperate esto no tenia que ser asi yo aun no decido nada! Jerry ven!!! (Gaby comienza a llorar y Jerry se va de la casa)

Narra Jerry: No puedo creer lo que me esta pasando, Karla esta acabando con mi vida no se como pude fijarme en ella siempre arruino todo y ahora que no esta conmigo sigue haciendo lo mismo logro separarme de mi hijo ver su crecimiento la odio demasiado!! (lo dice molesto)

[Llamada de Gaby a Hermana de Gaby]

-Hermana Gaby: Que onda cuñis como están? Vienes a la casa hoy ya a quedarte aquí para cenar y platicar.

-Gaby: (Con llanto) Gaby, necesito tu ayuda discutimos Gerardo y yo el se fue molesto necesito que hables con el todo fue un mal entendido.

-Hermana Gaby: Que paso ahora, por que se molesto claro que yo hablo con el cuñis pero tranquila le puede hacer mal al bebe.

-Gaby: Neta, no puedo wey necesito a Jerry pero ignora mis llamadas no se si este bien por favor habla con el te lo ruego.

-Hermana Gaby: Si cuñis tranquila, deja le marco ahorita hablamos, los quiero!!

[Fin de la llamada]

-Narra Gaby: Por que soy tan estúpida, no me imagino una vida sin Jerry no puedo dejarlo por un capricho de una niña, asi tenga que cambiar de celular miles de veces y no salir para no verla tendrá que ser asi pero deja a Gerardo jamas, es una estupidez eso, el y yo ya seremos una familia con mi bebe y por eso voy a luchar por su amor.


Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora