Narración.. Salen las niñas locas de la cafetería, con sus ideas que ya es tiempo de tener novio, cada una agarra a un meserito y empiezan a jugar con Mayito hasta hacerlo molestar pues ya que eran niñas y Mayito no podía con ellas, por que se les ocurría cada cosa y salían con una novedad todos los días.
-Mario Bezares: Con ustedes Maruca y Orata.
(Salen las niñas de la cafetería, con su música y bailando)
-Orata: Viejillo, como a estado?
-Maruca: Jacinto, ya tenemos novio!
-Mario Bezares: Viejo sus calzones niñas y cual Jacinto niña, y ni que novio ni que nada se me tranquilizan las dos.
-Orata: Mira Mayito el es mi nuevo novio, apoco no esta bien guapo!
(Orata toma a Jerry y lo pasa para enfrente)
-Maruca: El mio se llama Cipriano, y esta mucho mejor Orata!
-Mario Bezares: Apoco ya volviste con este Maruquita?
-Cipriano: Cuan este Sr. soy Cipriano para usted jajaja
-Mario Bezares: A mi no me vas estar hablando asi e niño te calmas
-Orata: Mayito y ya nos besamos hay esta bien guapo nombre me la baño jajaja
(Jerry se ríe y se pone nervioso)
-Mario Bezares: Cual beso Orata, si eres una niña como vas a estar besándote y tu niño por que besas a mi niña si ustedes están pequeños!
-Maruca: Nombre Mayito y luego nos vamos al parque los dos y uff nombre (asiendo gestos y caras para confundir a Mayito)
-Mario Bezares: Cual parque desde este momento están castigadas las dos chifladas, y ustedes abusivos van a ver eh hahaha.
-Cipriano: Yo no la obligo a nada ella sólita viene hacia a mi y pues usted sabe Jacinto.
-Mario Bezares: Cual Jacinto animal ya se aplacan los 4 y tu niño vete a sentar donde estabas.
-Orata: Hay por que nomas corres a mi novio, nembre ne asi yo no juego Mayito, vente mi amor vamonos al parque para darnos unos b...
-Mario Bezares: Te callas Oratita, que parque ni que nada aquí se van a quedar y si el ya se va a sentar ya se calman.
(Empiezan a cantar y bailar, se acaba el programa Jerry se queda pensando en lo bonito que la paso con Orata, pero recuerda que no se puede pues solo fue un simple personaje)
Narra Gaby: Que bien estuvo el personaje con Jerry, pensé que no se iba adaptar pero pues de volada agarro la onda, ese niño si que sabe de todo, bailan, canta y se acopla en los personajes perfecto que bueno que sea talentoso aquí en el canal va a llegar muy arriba con todo lo que hace. Pero pues esta pequeño aun le falta pasar por muchas cosas y espero que le vaya muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceDos personas que jamás en su vida se imaginaron que podían estar juntas, y que a pesar que pasaran por muchas cosas, lucharán por su amor que es distinto de edades, los dos sufrieron por cosas anteriores, tiene amigos que los ayudarán a juntar ese b...