(Gaby y Jerry se besan, entonces el se quita, ya que pensó que la había regado con haber hecho eso, Jerry agacha su mirada, Gaby lo toma de la barbilla y le dice)
-Gaby: Que pasa hermoso, por que pones esa carita y no me ves a los ojos?
-Jerry: Perdón Gaby, enserio tenia mucho tiempo queriendo hacer esto, pero no sabia que ibas a pensar pues sabemos que somos de diferentes edades y no se si yo te gusto, por que tu a mi me encantas desde siempre te lo juro desde el primer día en que te vi en Acabatelo, pero pensaba que era un cariño por el cual siempre fuiste noble conmigo y me apoyaste en todo..
-Gaby: Jerry es que tengo que decirte que..
-Jerry: Espera Gabriela deja que termine, se que no te gusto pero no puedo seguir callando todo esto que me haces sentir, cuando te fuiste me dolió mucho, y luego al saber como te lastimo ese maldito me daban ganas de matarlo pues a una mujer tan hermosa como tu no se le debe hacer daño, cuando volviste y te vi volví a sentir lo que había sentido hace años cuando te vi, siempre fuiste tu te amo y no lo puedo evitar perdón por enamorarme pero es que es inevitable eres una hermosura!
-Gaby: Hay hermoso, me encantas no digas mas por favor me harás llorar y este es un momento hermoso para los dos tu también me gustas y demasiado, mas por que siempre me proteges me das cariño y aunque era de compañero yo lo sentía amor puro y verdadero, te amo niño de mi corazón y no se que me pasa me estoy enamorando como una niña de 15 años pero es lo que tu me haces sentir y a mi no me importa tu edad yo veo lo que hay dentro de tu corazón hermoso y nunca mas me pidas perdón por que no hiciste nada malo.
(Se acerca ella y le da un beso tierno lleno de amor y sincero, se ven a los ojos y se abrazan)
-Jerry: Nos bajamos mi bella hermosa?
-Gaby: Claro hermoso. (le da la mano)
(La baja del carro y van caminado hacia la entrada del antro)
-Gaby: Nunca me imagine esto, pero esta noche es mas que perfecta por que es a tu lado.
-Jerry: Para mi es el mejor día de mi vida, pues me llene de valor y le dije todo a la mujer que me vuelve loco y adoro con mi corazón.
(Llegan a donde estaban todos, y donde era una simple salida de 5 personas se volvió mas grande estaban todos en un VIP y bailando bebiendo)
-Melissa: Pato grábame en snap hahaha esa canción la amo. (ya un poco pasada de copas)
(Pato toma vídeo, pero nunca se imagino que atrás se estaban besando Gaby y Jerry)
Narra Gaby: Nunca pensé estar mas que enamorada de Jerry, es un niño tan tierno hermoso me vuelve loca, pero estoy segura es alguien que si me valora pues el sabe por todo lo que eh pasado no creo que me llegue a lastimar de una manera asi aparte el sabe como soy me conoce a la perfección eso es lo que mas me gusto que nos conocemos bien como somos los dos.
[Llamada de Alan a Gaby]
-Alan: Ya veo que te conseguiste a un niño para manejarlo a tu manera, que bajo has caído Gabriela.
-Gaby: De que hablas tu y a ti que te importa, es muy mi vida y no digas babosadas.
-Alan: Veo el snap que subió Melissa, sales atrás besándote con el niño que sale ese fracasado que no canta.
-Gaby: Te callas por favor y a Gerardo no le vas a faltar al respeto en mi cara y si platico con el a ti no te debe de importar pues tu ya tienes a tu novia, aparte es mi vida y pareces mas niño tu con tu comportamiento que el si me valora y ya no me molestes mas por favor.
(Gaby le cuelga antes de que siga con sus cosas Alan)
[Fin de la llamada]
-Gaby: Que se cree este imbécil al llamarme para decirle cosas a Gerardo, esta mal de su cabeza lo odio no se como pude andar tanto tiempo con el.
-Hermano Luis: Hay hermanita es que te cegó el amor que le tenias pero ya te diste cuenta de todo por eso ahora dices eso y como tienes a Jerry que es diferente, bueno eso espero por que también tengo que hablar con el no quiero que le hagan mas daño a mi chaparrita.
-Gaby: Hay celoso! hahaha si lo voy a traer en la noche para que conviva y presentárselos a mis papás a su nuevo yernito que es un amor.
-Hermano Luis: Hay hay con esos ojos de enamorada, no manches estas loca de amor hermanita.
-Gaby: Ya déjame tenia mucho de no sentir esto que siento ahora me siento bien emocionada como una niña de secundaria te lo juro.
-Hermano Luis: No si se te ve en la cara hermanita hahaha, bueno nos vemos al rato me voy te amo cuidate chaparrita.
(Se va el hermano de Gaby y ella se va a su recamara)
[Llamada de Gaby a Jerry]
-Gaby: Hola hermoso, buenos días.
-Jerry: Hola preciosa, amanecí mas feliz que nunca te lo juro que aun no lo puedo creer lo que vivimos anoche mi cielo.
-Gaby: Hay hermoso yo asi estoy te lo jura toda la noche pensé y pensé en eso que nos paso, ya te quiero ver de nuevo.
-Jerry: Te invito a comer aquí en la casa quiero presentarte con todos, aunque ya los conozcas pero quiero presentarte como mi quedante hahaha.
-Gaby: Hay que haha quedante, pero si hermoso acepto tu invitación.
-Jerry: Bueno preciosa en 30 minutos llego por ti.
-Gaby: Muy bien estaré esperándote, con cuidado hermoso adiós.
[Fin de la llamada]
Narra Gaby: Que pena hoy veré a los papas de Jerry, que pensaran de mi esta vieja anda con nuestro niño, que vergüenza espero y no piensen eso pues a mi me caen muy bien sus hermanas espero poder llevarnos bien que nervios, mejor me termino de maquillar por que ya no tarda en llegar Jerry.
(En casa de Jerry)
-Jerry: ¨Ma¨ invite a comer a Gaby, quiero presentarla.
-Mama de Jerry: Claro hijo, Gaby es bienvenida sabes que nos cae muy bien esa muchacha y mas ahora que va a formar parte de esta familia, una nuera hermosa mas a esta casa.
-Jerry: Gracias ¨ma¨yo sabia que si te iba a gustar mi idea, déjame voy por ella ahorita vengo.
-Mama de Jerry: Claro mi amor, todo lo que te haga feliz a ti a nosotros también y ella es una excelente persona, ándale con cuidado ahorita nos vemos.
(Jerry va hacia su carro, para ir por su hermosa reina Gaby)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceDos personas que jamás en su vida se imaginaron que podían estar juntas, y que a pesar que pasaran por muchas cosas, lucharán por su amor que es distinto de edades, los dos sufrieron por cosas anteriores, tiene amigos que los ayudarán a juntar ese b...