Narra Gaby: Que me estará pasando, Jerry es un niño super hermoso me encanta pasar tiempo con el y mas que me venga a ver de sorpresa, pero no puedo el acaba de terminar con su novia y siento que aun la quiere pero por lo que le hizo no quiere seguir con ella, pero espero y todo esto se aclare mi cabeza no deja de pensar en el.
(Amanece y Gaby va para el GYM pero en este caso Dany le dijo que si podía pasar por el por que su coche se lo había llevado su mamá entonces llegan juntos al GYM)
-Gaby: Bueno que nos toca hacer el día de hoy Cajita?
-Dany: Hoy brazo, hahaha bueno tu no tanto por que deporsi tienes la mano pesada imagínate si hace nos vas a tirar!
-Gaby: Hahaha te pasas, por que me dices eso caja, pero pues si ni les pego recio es con cariño (se acerca y lo abraza)
(En eso va llegando Jerry, le da unos celos al verlos juntos se le vinieron muchas imaginaciones es su mente)
-Jerry: Hola compañeros, amanecieron muy amorosos no?
-Gaby: Hola Jerry, nombre esta cajita que me esta tirando carro hahaha.
-Dany: Claro que no tu que me maltratas desde que llegaste por mi.
-Jerry: A se vinieron juntos?
-Dany: Si wey mi mamá se llevo mi carro y pues le pedí de favor a Gaby, no sabia que ibas a venir a esta hora y como siempre vienes con Karla por eso.
-Gaby: Si pero pasa algo? no tiene nada que ver somos compañeros de trabajo un día también puedo necesitar ayuda.
-Jerry: A no no pasa nada solo pregunte, y carnal para que estés enterado ya no ando con Karla. (Con tono de molesto y se retira de donde estaban)
-Gaby: Que raro, creo que alguien amaneció de malas y vino a desquitarse con sus compañeros, no tenemos la culpa que lo hayan engañado a mi me paso lo mismo y no la agarre contra nadie. (lo dice molesta y se va por su maleta)
-Dany: Tranquila tu también la vas a agarrar contra mi? ya nos vamos mejor.
-Gaby: No nada que ver pero ya mejor nos vamos te llevo?
(Jerry ve que ya se van y mas se molesta al ver que Dany la toma de la mejilla y le dice te ves bien enojada eh hahah y comienzan a reír entre ellos, Jerry estaba que no lo calentaba ni el sol)
Narra Jerry: Por que demonios me dan estos celos al ver que alguien se le acerca a Gabriela, sera que me estoy enamorando de ella pero también Dany por que le hace esos tipos de caricias cualquiera que los vea pensarían que son novios o algo.
(Van en camino Gaby y Dany, muy serios los dos hasta que llegan a casa de Dany)
-Dany: Bye enojona espero en la tarde estés de mejor humor, nos vemos en el programa, Gracias!!
-Gaby: De nada, y si esperemos eso bye!
(Se va a su casa y seguía de mal humor)
Narra Gaby: Que me pasa, por que Gerardo me pondría de este humor es que sus preguntas estúpidas y con tono de celos me volvieron asi que estará pasando por que me pasa solo con estas cosas, estas mariposas, este amor no puedo creer que me estoy enamorando de Jerry.
(Llega la hora de Acabatelo están todos en el camerino)
-Snoopy: Que onda wey como andamos ya estas solo sólito ahora si a disfrutar.
-Brandon: Hay si pero tu no y Monica hahaha asi que te chingas, no vas nosotros si.
-Snoopy: Hay y tu con Jaquie, asi que tampoco cantes victoria animal.
-Dany: Yo si te acompaño carnal ya sabes yo no tengo quien me detenga como a estos babosos.
-Jerry: Gracias wey pero si ya me siento mas relajado la verdad me sentía muy presionado con Karla, eran unos celos espantosos que no se los deseo que los tenga alguien, estaba loca.
-Brandon: La neta si wey, era una psicópata a todas partes quería ir o si no la hacia de pedo por todo que bueno que te libraste de ella carnal.
-Snoopy: Pero ya no sentías nada por ella o que onda wey?
-Jerry: La verdad ya tenia tiempo que me fastidiaba con sus cosas en todo el tiempo que estuvimos juntos nada mas al principio fue bonito, luego ya se fue acabando el amor.
-Snoopy: Osea estas diciendo que hay alguien mas que te interesa?
-Dany: Yo también pienso eso y siento que ya se quien es.
-Jerry: De que hablan ustedes, estas locos o que?
-Brandon: Si eso es cierto saca a Gaby wey! hahaha
-Jerry: De que hablas animal, no metamos a Gaby en esto ella no tiene nada que ver.
-Pelón Ramos: Si wey si saca la di la verdad, desde que entraste sentiste algo por ella pero como estaba chiquito no decías nada pero ahora que creciste y volvió soltera te gusto mas de lo normal.
-Jerry: Ya calla Pelón no digas babosadas, saben que ella jamas se fijaría en alguien como yo y no por otra cosa si no por que ella le gustan mayores yo que se no me quiero comparar ni nada ya dejemos ese tema. (Se molesto y se sale del camerino, se topa con Gaby)
-Gaby: Ya estas mejor de humor?
-Jerry: Hola hermosa, si ya mas tranquilo.
-Gaby: Por que esa cara? te pasa algo en que pueda ayudarte o algo, tu siempre andas feliz no amargado ni nada.
-Jerry: Si que me hagas sonreír. (le cierra el ojo)
-Gaby: Hay Gerardo! hahah no tu no estas bien ya dime hombre que tienes.
-Jerry: No nada hahah era para el show, te ayudo con tu maleta?
-Gaby: Bueno por favor, serbirias de algo bueno hahah no te creas!
-Jerry: A si solo para eso? que mala eres de verdad tu Gabriela.
(Se quedan viendo y se ríen, llegan a camerinos y los ven entrar juntos y Jerry cargando la maleta de Gaby, en eso todos comienzan a tirar carrilla y decirles eh se quieren y no son novios, ya hasta le carga la maleta y cosas similares)
-Mario Bezares: Que papá, nomas estas soltero y ya paraste las antenas por alguien que si sepa valorarte o que mi cielo.
-Pelón Ramos: Pues claro, alguien grande para algo serio por que si sigue con niñas nunca va a llegar a nada! Hahahaha
-Gaby: Hay que de volada, a decir tonterías ustedes, me dio ayuda cosa que ustedes no hacen!
-Jerry: Oioioii! Toda la novela que se aventaron, que tienen hahaha solo le ayude es mi compañera.
-Wera Sosa: Pues asi empezó Pelón conmigo hahaha
-Jazmín: Hay Werita pero lo de ustedes es diferente, se veían que había amor, aquí también pero pues que ellos quiera quien sabe hahah.
-Gaby: Que amor de que hablan ustedes, no les entiendo están tratando de decir que Jerry y yo tenemos algo que ver?
-Arely: Pues no precisamente pero si se nota eh bebes!
(Pelón les dice que ya van a salir al aire, empieza el programa)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceDos personas que jamás en su vida se imaginaron que podían estar juntas, y que a pesar que pasaran por muchas cosas, lucharán por su amor que es distinto de edades, los dos sufrieron por cosas anteriores, tiene amigos que los ayudarán a juntar ese b...