Capitulo 40

749 28 4
                                    

Narración.. Pasan semanas y Gaby ya puede asistir al programa, es el día que va a presentar su hermosa Grettel es la primera vez que saldrá en la televisión.

-Mario Bezares: Hoy tenemos a una invitada especial tan hermosa nombre se van a enamorar.

-Jazmín: Ya se Sr. es una hermosa nuestra invitada pero mejor ya presentela!!

-Mario Bezares: Con ustedes a alguien que extrañaban mucho ella es Gaby Ramirez con su bebe Grettel Hernandez Ramirez!!!

(Salen las dos con sus vestidos iguales rojos)

-Arely: Hay pedacito hermosa a ver prestamela.

-Gaby: Como esta Sr. ya me extrañaba o no??

-Mario Bezares: Hola mi vida claro que si pero se que estabas cuidando a esta preciosura de muñeca a ver que salga el papá con ustedes los meseritos!!!

(Salen los meseritos y hacen su baile de siempre)

-Snoopy: Hay que hermosa Grettel nombre Sr. no salio a sus padres esta hermosa la muñequita!!

-Liz: Jajaja que feo Snoopy, se parece a la mamá de hermosa!

-Wera Sosa: Si para mi se me figura a Gaby y los ojos de Jerry.

-Jerry: De todos modos esta hermosa mi muñequita ya vio Sr. 

-Mario Bezares: Eso si mi cielo hicieron muy bien trabajo fue con amor por que esta niña es una hermosa.

(Se van a cortes, y todos estaban con la bebe en eso nunca se imaginaron quien estaba como publico)

-Karla: Con que ella es su niña?

-Jerry: Aléjate de ella Karla.

-Karla: No le haré daño Jerry solo quiero conocerla.

-Jerry: No tienes por que conocerla lárgate de aquí.

-Gaby: Tranquilo amor, que pasa Karla que quieres ver de mi niña?

-Karla: Esta muy bonita, felicidades para los dos.

-Jerry: Te escuchas tan falsa!!

-Pelón Ramos: Tranquilo wey a lo mejor si lo dice de verdad.

-Karla: Me dejan cargarla por favor.

-Gaby: Lo siento pero estas muy equivocada, no te doy permiso ni siquiera de que la toques.

-Jerry: Por que no te vas y nos dejas en paz, tu presencia nos estresa!

-Jazmín: Karla haces mal en venir y pedir ver a la niña, entiende que ellos ya son una pareja tu ya tienes que hacer tu vida y dejarlos a ellos.

-Karla: Tu no te metas en esto, yo solo quería ver si Jerry era feliz.

-Brandon: Claro que lo es y no sabes cuanto con su bebe tu sales estorbando sinceramente.

-Arely: Mejor vete Karla, si no quieres que Pelón le hable a seguridad y deja que ellos vivan su vida con su bebe.

-Karla: El siempre me amara a mi y esa niña tendría que haber salido de mi no de Gaby!!

-Jerry: Estas loca ya vete!! no vuelvas a decir estupideces.

-Gaby: Ya amor ignórala siempre a querido llamar la atención.

(La bebe comienza a llorar)

-Jerry: Ya mi muñeca no llores papi te ama. (comienza a besarla y darle cariños mientras Gaby fue a preparar la leche)

-Gaby: Pásamela amor para darle la leche si quieres.

-Jerry: No amor yo se la doy tu ve a cambiarte de Orata no te preocupes bebe.

-Gaby: Bueno gracias mi amor los amo! (le da un beso y se va a cambiar)

(Salen las niñas locas de la cafetería después de mucho tiempo de estar separadas)

-Maruca: Oratas!! por fin volviste best friend ya te extrañaba!!

-Orata: Hay ya se verdad amiga es que me fui a tirar chopo por hay como siempre de sociable ya sabes como soy yo.

-Maruca: Aun sigues de sociales Oratas? Mira Jacinto escuchaste lo que dijo la Oratas.

-Mario Bezares: Jacinto tu abuelo! hahaha Oratas no seas tan sociable ya mi vida, espero que este curso que tomaste te haya motivado para ir a la escuela eh!!

-Orata: Nembre ne Jacinto se me quitaron mas las ganas de no seguir yendo hahaha.

-Mario Bezares: Te digo que tu nunca cambias sigues de burra sin que hacer!!

-Maruca: Y con cada vez mas granos y espinillas Jacinto!!!

(Comienza a cantar por aquí por aya con Jerry)

-Orata: Mira Jacinto a quien tengo aquí a la hija de mi tía Gabriela.

-Mario Bezares: Oratita ten cuidado con la muñequita!!

-Orata: Claro que si Sr. apoco no nos parecemos estamos bien hermosas verdad.

-Maruca: Grettel si esta hermosa best friend!!

-Jerry: Bueno esta muñeca ya se retira de aquí.

-Orata: (Comienza a llorar como siempre)

-Mario Bezares: Por que llorar Oratita.

-Orata: Es que por que se la lleva yo la quiero cargar.

-Mario Bezares: Por que tu eres una niña y ella una bebe y no puedes cargarla mi vida pero después cuando crezca ya te la van a prestar pero aun esta chiquita.

-Orata: A bueno gordo eso espero eh!

(Se termina el programa y ya se estaban cambiando todos para irse cada quien a su casa a descansar Gaby y Jerry iban para la casa de los papas de Gaby ya que siempre después del programa lo hacían para que también convivieran con la bebe Grettel)

Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora