Capitulo 47

732 26 5
                                    

Narración: Pasaron 6 meses ya se acercaba la boda faltaban solo 1 semana, Grettel iba creciendo demasiado rápido la familia mas unida que nunca, Gaby era la persona mas feliz a lado de su muñeco Jerry)

-Mamá de Jerry: Ya no falta nada niños y ustedes muy tranquilos niños jajaja.

-Gaby: Es que es para no ponernos nerviosos el mero día suegra, pero la verdad ya faltan muy pocas cosas para que quede todo listo.

-Hermana Gaby: Hay no ya quiero fiesta estoy mas emocionada yo que ustedes casi creo haha.

-Jerry: Tu lo que quieres es tomar Gaby por eso quieres fiesta hahaha.

-Hermano Reynol: Jajajaja que borracha eres Gaby.

-Gaby: Dejen a mi cuñadita que yo antes era la que la acompañaba a los antros de fiesta hahah.

-Papá de Jerry: Era la pareja de ebrias que siempre salían a gatas del antro borrachas hahaha.

-Gaby: No no no! tampoco suegrito yo nunca salí asi bueno nunca me dejaron salir asi mejor dicho.

-Hermana Daniela: Y eso que hay ni eran nada y Jerry siempre andaba atrás de Gaby.

-Hermano Hector: Ya se wey cada uno tenia su novio y siempre andabas detrás de ella, ya sentías que la querías o que a ver cuéntanos eso, hahaha que bueno que te acordaste Nana.

-Mamá de Jerry: A poco es cierto eso Gaby?

-Gaby: Si si es cierto, ahora que hago memoria Jerry siempre Gaby ten cuidado o mira ya andas mas todo eso, es que mi bebe me cuidaba siempre, por eso lo amo!!

-Jerry: Pues si es que siempre aprecie mucho a Gaby por que desde que entre al programa tuvimos una coneccion la verdad siendo sincero.

-Mamá de Jerry: Vez y su amor fue tan fuerte que tienen a una preciosa muñequita, y a un angelito en el cielo que cada vez los une mas y mas.

-Gaby: A si es suegra, nuestro bebe mayo aunque no este aquí con nosotros sigue siendo mi vida y tiene un pedazo de mi corazón, al igual que mi muñequita preciosa!! la verdad son mi vida estas tres personitas.

-Jerry: Eso si ¨ma¨eso es lo que mas nos a unido para siempre y los próximos que vienen eh!

-Fer: Voy a tener otro primito?

-Gaby: Ahorita no mi amor, pero mas adelante si vas a tener muchos hahaha.

-Papá de Jerry: Vamos a llenar la casa de niños, ya te estas quedando atrás Reynol y tu también Gaby.

-Hermano Reynol: Para que quieres mas si ya tienes a Fer, Emilio y Grettel hahaha ya son muchos.

-Hermana Gaby: Ya se tranquilo, los últimos serán de nosotros para que los disfruten mas hahaha.

-Gaby: Hay que!! hahaha como quiera los van a disfrutar payasa.

-Jerry: Nombre Gaby te la bañas hahaha, bueno nosotros ya nos vamos familia nos vemos en la noche.

-Mamá de Jerry: Ándeles hijos se van con cuidado los queremos.

(Gaby y Jerry se van al centro comercial, de compras para ellos y la bebe después se van hacer mas mandados que tenían de la boda y a pasar un sábado familiar lleno de amor)


Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora