Capitulo 8

804 22 0
                                    

Narración.. Gaby cumplió su objetivo, le arruina la vida a su ex novio. Jerry se da cuenta de toda la verdad. En el programa comienzan hablar de lo sucedido ya que a todos dejo con la boca abierta.

(Gaby va en camino a su casa y recibe una llamada)

[Llamada de Alan a Gaby]

-Alan: Te dije que no te atrevieras Gabriela ahora arruinaste mi reputación, por que lo hiciste?

-Gaby: Por que a mi nadie me amenaza y si sigues voy a seguir yo también te dije que ya no me hablaras y aquí sigues.

-Alan: Sabes que te aborrezco que bueno que te diste cuenta que no te amo, y que siempre te engañe.

-Gaby: (Con lagrimas) Que bueno que me lo dices yo también te odio, adiós.

[Fin de la llamada]

Narra Gaby: No puedo creer lo tonta que fui, y mas con lo que me acaba de decir me destrozo por completo yo lo amaba de verdad siempre fui sincera, pero ya veo que el conmigo no y que todos los chismes que dijeron eran verdad por que fui tan tonta tan idiota, Dios por favor ayúdame a salir de esta.

(Están todos dentro de camerinos ya en el canal)

-Jazmín: Chicos vean lo que acaba de salir en Plan B. 

-Arely: Que que pasa Jaz me asustas, cámbiale de canal rápido.

(Le ponen y sale Gaby declarando todo hay en el programa, los meserito se quedaron en shock junto con las meseritas)

-Jerry: Alguien sabe por que terminaron su relación, hay solo dice que esta soltera pero no el motivo.

-Snoopy: Yo digo que las mujeres si saben pero no nos quieren decir.

-Meseritas: Hay niños ustedes como para que quieren saber eso?

-Brandon: Pues no se les olvide que también es nuestra compañera y la queremos.

-Liz: Bueno eso es cierto Are, aunque yo sea nueva a Gaby la conozco desde hace tiempo y me dolió lo que le hicieron quiero que sepas.

-Jazmín: Pues si eso si, miren niños la verdad se las diré Gaby se dio cuenta que Alan siempre la engaño y que todos los rumores que habían de el eran ciertos y encontró un vídeo con una vieja en un restaurante de aquí y pues salían casi casi de todo.

-Brandon: Maldito patán como se atrevió eso a Gaby y luego se la llevo con engaños hizo que perdiera su trabajo dioquis.

-Snoopy: Pobre de Gaby hay que apoyarla en todo y maldito Alan cuando lo vea no se la acabara por que le hizo eso a Gaby ella no se lo merecía ella tiene un corazón enorme.

-Arely: Así es chicos, esa es la verdad de la historia por eso hice esa fiesta para animarla y ahora pues a seguir animándola y apoyándola no queda mas que eso.

-Pelón Ramos: Ya todos al aire niños!

-Mario Bezares: Buenas tardes tengan todos ustedes, bienvenidos de nuevo a esta loca y divertida cafetería que se llama Acabatelo, comenzamos!

(Empieza el programa salen las meseritas y los meseritos)

-Mario Bezares: Ya se enteraron niños que en 3 semanas es la celebregraduación, quienes creen que se quede, quienes creen que se vayan?

-Arely: Hay Sr. que nervios la verdad nadie estamos asegurados a seguir aquí la verdad.

-Mis Linares: Así es, quien cree ustedes que nos graduemos Mayito?

-Mario Bezares: Pues no se niños pero yo quisiera que se quedaran aquí conmigo todos, no me gusta que se vayan ya ven como extrañamos a su ex compañera Gaby.

-Jazmín: Y ya vio lo que salio en la tele Sr.

-Mario Bezares: Hay Jazmín que te ibas a quedar callada tu hahaha

-Brandon: Si ya sabe como es Sr. para que le dan micrófono.

-Liz: Pero si estuvo interesante Mayito.

(Se acaba el programa y todos se van a sus respectivas casas)

Narra Gaby: Hay como extraño Acabatelo, mis fans que nunca me dajan de apoyar en todo momento están conmigo, ya me fuera a graduar si siguiera hay en Acabatelo, pero bueno Dios sabe por que hace las cosas.

(Ya faltan días para la celebregraduación, todos andan nerviosos pues no saben quien se quedara o quien saldrá)

(Jerry va a casa de Karla)

-Jerry: Hola amor quieres ir al canal conmigo hoy y luego de hay nos vamos al cine te parece?

-Karla: Claro mi amor, sabes que me encanta ir al canal contigo bebe.

-Jerry: Bueno vamos a comer y luego nos vamos para haya.

(Se van a comer y en el restaurante se topan con alguien desagradable)

-Jerry: Hay no puede ser donde nos vinimos a topar a este imbécil.

-Karla: A quien bebe a Alan Pulido?

-Jerry: Si maldito, si viste lo que le hizo a Gaby?

-Karla: Si la verdad se paso amor, pobre de tu compañera ella dando todo de su parte.

-Jerry: Me dan ganas de ahorcarlo aquí mismo, me esta hirviendo la sangre mejor vamonos a otro lugar Karla.

-Karla: Oye tranquilo no tienes por que ponerte asi, solo es tu compañera o acaso pasa algo mas?

-Jerry: Para nada, pero sabes que son como mi familia, no me gusta que les hagan nada.

-Karla: Hay por favor Gerardo, ni quien te crea eso, sabes que mejor llévame a mi casa.

-Jerry: Por que no iras conmigo?

-Karla: No gracias no tengo ganas, invita a tu amiga Gaby ella necesita mas animo que yo que soy tu novia.

-Jerry: Hay Karla me caga que te pongas de ese carácter, pues fíjate si te iré a dejar no quiero tenerte asi todo el día, vamonos.

(Jerry lleva a Karla a su casa, se baja y el se va al canal)

Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora