Capitulo 38

772 26 2
                                    

Narración.. Gaby y Jerry seguían cada vez mas unidos, después de la ultima discusión que habían tenido, pasan los meses comienzan a vivir en la casa de Jerry pues ya no les gusto dormir por separados, una mañana a Gaby le ocurre algo demasiado raro)

-Gaby: Mi amor me duele demasiado mi pansa no se que me pase pero no puedo ni levantarme y la tengo inflamada.

-Jerry: Quieres ir al doctor amor, por que si se te ve demasiado inflamada el estomago, deja me baño y vamos de inmediato.

(Jerry se mete a bañar y en eso escucha unos gritos)

-Gaby: Amor!!!! no puedo me duele ayúdame hay no aguanto hay!!!

(Entra la mamá de Jerry corriendo al cuarto y ve a Gaby tirada y con sangre)

-Mamá de Jerry: Que paso hijita, Reynol, Gerardo!!!! Gaby tiene que ir urgente al hospital.

-Jerry: Llega todo mojado, que paso mi amor? si ¨ma¨ya voy solo me pongo algo Reynol ve subiendo a Gaby al carro!!!

(Reynol ayuda a su hermano a subir a Gaby al carro llegan al hospital, mientras la mamá de Jerry le avisa a los papas de Gaby, la pasan a revisar)

-Jerry: Que tiene mi muñeca doctor??

-Medico: Enserio no sabían que la Srita. Gabriela estaba embaraza?

-Jerry: Que? como embarazada ella no podía salir embarazada por un tiempo por que hace tiempo tuvo un embarazo riegoso y perdimos a nuestro bebe. 

-Medico: Pues, efectivamente la paciente esta embarazada y tiene 8 meses el bebe se le quiso adelantar pero le dimos medicamento para retenerlo por lo menos a que cumpla los 9 meses, por que no se si sepan pero un parto de 8 meses es un poco riesgoso y mas para ella que ya tuvo un aborto por su embarazo pasado.

-Jerry: Pero no le va a pasar nada a ella verdad, ni al bebe?

-Medico: No ella esta muy sana gracias a Dios, y el bebe esta muy bien formado y desarrollado.

-Jerry: Y por que no se le hizo pansa de embarazo ni síntomas?

-Medico: Muchas veces el bebe no se da a notar, no es la primera que le sucede eso hay muchos casos y si puede pasar el bebe esta un poco chiquito pero esta completo y un corazón muy sano, no hay riesgos de nada.

-Mamá de Jerry: Y sabe que va a ser el bebe doctor?

-Medico: No en este momento no sabemos que sexo sera el bebe pero nada mas recuperándose y tranquilizándose la paciente asemos un ultimo eco para ver el sexo y que ustedes puedan ver al bebe.

-Jerry: Muchas gracias doctor. (el medico se retira) ¨ma¨ahora entiendo por que se le veía mas pancita a mi muñeca pero no era casi nada, no puedo creer que Dios me a bendecido de nuevo con un hijo!! (se le salen las lagrimas)

-Mamá de Jerry: A si es mi cielo, un bebe mas en la familia esperemos y dejemos todo en manos de Dios y saldrá bien su hijo viene con mucha salud ya no lo dijo el doctor no hay de que preocuparnos.

-Medico: Quien de ustedes es Gerardo?

-Jerry: Soy yo doctor que pasa?

-Medico: No no se asuste es que la paciente lo esta nombrando, puede venir conmigo.

-Jerry: Claro que si doctor.

(Jerry entra a ver a Gaby)

-Jerry: Mi amor, como estas preciosa ya te dieron la hermosa noticia?

-Gaby: Que me paso bebe, que noticia de que hablas amor?

-Jerry: Mi amor!!! Dios nos a bendecido con otro bebe, que tienes dentro de tu pancita!

-Gaby: (Comienza a llorar) Un bebe dentro de mi? mi amor no sabes lo feliz que me pone de saber esto!! y cuantos meses tengo que les dijo el medico?

-Jerry: Mi amor, tienes 8 meses estas a punto de cumplir los 9 por eso te paso eso el bebe quiso salir antes de tiempo pero lo están reteniendo con medicamento por que puede ser riesgoso un parto de 8 meses, pero dijo que viene muy sano y su corazón late excelente.

-Gaby: Mi amor seremos la dicha de ser padres por segunda vez! por que aunque nuestro angelito dejo un vació su hermanito o hermanita viene alegrarnos, no puedo con todo esto mi amor te amo!! (lloran juntos y se abrazan)

-Medico: Bueno niños es tiempo de checar el sexo del bebe y que ustedes lo vean con sus ojos.

(Comienzan hacerle el eco a Gaby y ven a su bebe, escuchan su corazón y ven el sexo)

-Medico: Efectivamente es una mujercita aquí están sus partecitas, felicidades en dos semanas mas podrá nacer su bebe, pero tendrá que ser cesárea por el estado de la Srita.

-Gaby: Mi amor una muñequita bebe mas en nuestras vidas!! muchas gracias doctor.

-Jerry: A si es mi amor nuestra muñequita esta en perfectas condiciones, gracias mi Dios.

(Entra la familia completa de los dos comienzan a felicitarlos por esta bella noticia de traer una nueva integrante y mas que es una niña llena de vida y sana, pasan las semanas y llega el día de el parto de Gaby, comienzan hacer la cesárea y se escucha un llanto de la bebe, todos se levantan de la emoción al escucharlo y sale el medico)

-Medico: Aquí esta la nueva integrante de su familia, esta hermosa felicidades Gerardo y Gabriela.

(Jerry comienza a llorar y carga a su bebe, va para el cuarto en donde estaba Gaby y se la muestra)

-Jerry: Mira mi amor nuestra muñeca, llena de vida y salud (se la enseña y lloran los dos)

-Medico: Pónganse los dos con la bebe asi les tomare la foto a los 3.

(Se ponen para la foto, salen besando a la bebe cada uno de un cachete)

-Gaby: Mi amor, son mi vida los amo (llorando)

(Pasan a Gaby a una habitación para su recuperación y para que alimente a la bebe, empiezan a llegar las visitas y la familia estaba mas que feliz al tener a una muñeca hermosa entre ellos, sin duda alguna llego alegrarles la vida todos)


Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora