Capitulo 7

820 22 0
                                    

Narración.. Se topan en el GYM, platican luego Jerry se va al canal, Karla comienza con celos Gaby ve a sus compañeros de Acabatelo en su casa, recuerda muchas cosas, recibe un llamado que pueda cambiarle la vida o quizá empeorarla.

(Se hace de día, Gaby se propone hacer ejercicio para mantener su mente ocupada en algo, y no seguir pensando en el pasado)

-Gaby: Oye Luis a que GYM vas? es que creo que ya es hora de que me ponga hacer ya me veo mas gordita.

-Hermano Luis: A voy al Intergym, esta muy bueno la verdad y económico. 

-Gaby: Bueno por donde queda creo que hoy empiezo deja me alisto. Gracias te quiero!

-Hermano Luis: Muy bien, ya te di la dirección espero sepas llegar y aun recuerdes como es andar por aquí, te quiero mas chaparra!

-Gaby: Hay cállate eso jamas se me olvidaría y si ya se por donde es, bueno de rato nos vemos adiós.

(Gaby se alista, y ya va camino al GYM)

(Jerry ya estaba en el GYM, con su compañero Dany la caja)

-Jerry: Oye que bueno que regreso Gaby no crees cajita?

-Dany: Ya se estuvo chido lo que hizo Are por ella de la bienvenida, pues Gaby tenia mucho tiempo en Acabatelo antes de que tu entraras y que yo también pero yo la conocí antes que tu, pero me sacaron y ahora volví ojala y a ella le sucediera lo mismo de volver no crees?

-Jerry: Ya se esperemos y Mauricio, considere en volverá, aunque escuche que Pelón iba hacer lo posible para que le dieran una oportunidad pero esperemos que pueda hacer.

-Dany: Ya se es que ella le da una vida al programa con su carisma y humor, mira quien viene entrando creo que tenemos nueva compañera en el GYM.

-Jerry: Quien? (voltea y ve entrando a Gaby) mira nomas bueno la veremos seguido y a diario tu y yo aquí jajaja.

-Dany: Hola guapilla, andas perdida o asustada hahaha.

-Gaby: Hay cajita, es que es mi primera ves que vengo me da gusto toparmelos aquí ustedes me ayudaran en todo verdad?

-Jerry: Claro Gaby en lo que necesites, pero primero tienes que ir a inscribirte para que te den un locker y ya guardas tus cosas y puedas iniciar.

-Dany: Ven si quieres te acompaño, para que no te pierdas hahah.

-Gaby: Hay caja tampoco son tan bruta si se llegar payaso! (se ríen los tres)

-Dany: Uy bueno yo te dije de buena manera, pero ve tu sola ándale.

-Gaby: Bueno ahorita los veo chicos, ciao.

(Gaby va a inscribirse y va su locker a guardar sus cosas)

Narra Gaby: Bueno esperemos sea un buen día y me siga motivando para seguir de pie como hasta ahorita, nunca imagine toparme a estos niños aquí.

(Llega a donde esta Jerry, ya que Dany había ido al baño)

-Gaby: Hola Geradito, me puedes explicar con que inicio, soy primeriza eh hahaha

-Jerry: Claro Gaby mira vas a colocar tus pies aquí y luego vas apretar el abdomen y asi sucesivamente. (Para explicarle la agarro por atrás de la cintura y la acomodo)

-Gaby: Muchas gracias Jerry (aun seguían abrazados)

(En eso llega Karla, y los ve se molesta al punto de va en donde están ellos)

-Karla: Que pasa aquí?

-Jerry: Hola mi amor, nada es que Gaby acaba de entrar y me pregunto que como se usaba.

-Gaby: Hola Karla, como estas? que bueno que también vienes a este GYM.

-Karla: A muy bien amor, y bien Gaby si ya hace eres nueva aquí pero te acostumbras, bueno mi amor ya acabe nos vamos?

-Jerry: Claro bebe, bueno Gaby nos vemos cuidate, no te pierdas Acabatelo a las 4:30, para que nos veas y claro estaría mejor si estuvieras hay, te extrañamos, bye.

-Gaby: Gracias chicos, jajaja si Gerardito no me lo pierdo, yo también los extraño bye.

(Se van Jerry y Karla, y Gaby se queda pensando)

Narra Gaby: Como que la niña es muy celosa, pero no tiene por que osea solo le pedí ayuda a Jerry, pero ya se para la otra mejor le digo a la cajita ya que a ese ni quien lo regañe, bueno mejor sigo que aun me falta.

[Llamada de Alan a Gaby]

-Alan: Hola bebe que haces, volví a Monterrey.

-Gaby: Que quieres Alan, te dije que no me molestaras más por favor deja me estar en paz estoy muy bien sin ti ya no me busques, mi familia no quiere saber de ti.

-Alan: Gabriela les contaste todo? por que te atreviste.

-Gaby: Por que es mi familia y ella me apoya en todo y yo ya no quiero volver contigo jamas ya deja me.

-Alan: Te vas arrepentir Gaby en dejarme ir de esta manera, y no quiero que hagas panchos con los medios sabes que no me gusta que hablen de mi.

-Gaby: Adiós no me hables mas.

[Fin de la llamada]

Narra Gaby: Me molesto mucho el tono de voz con la que trato de amenazarme Alan pero el que se va arrepentir es el tengo un plan excelente y se que con el no me volverá a molestar nunca mas.

[Gaby llama a la televisora de TvAzteca]

-Gaby: Hola soy Gabriela Ramirez Romano, quisiera dar una nota que ya no ando con Alan Pulido.

-Televisora: Claro, eres la que estabas en el programa de Acabatelo verdad? 

-Gaby: Si soy yo, pero ahora no quiero hablar de eso, solo de el fin de mi relación.

-Televisora: Claro ven esta tarde para hacer la nota para que mañana salga en la TV y en los periódicos.

-Gaby: Perfecto a esas horas estaré, mas que puntual Gracias.

[Fin de la llamada]

(Gaby sale del GYM y se va a su casa se baña y se arregla ya casi era lo hora de irse a su entrevista en Plan B, para dar su nota que esta soltera)

Narra Jerry: Hoy que estuve con Gaby volví a sentir lo que sentía hace tiempo por ella como cuando recién entre al programa ya tiene años lo se pero es tan bonito sentir ese aprecio hacia ella, lastima que llego Karla, un momento por que lastima si Karla es mi novia y yo la amo, que me estará pasando no me quiero confundir mas mejor ya no pienso en eso, y me arreglo para irme al canal que ya casi es hora.

(Gaby llega a la televisora de TvAzteca)

-Gaby: Buenas tardes me citaron a esta hora para el programa Plan B. para dar una nota.

-Secretaria: A claro me da su nombre por favor.

-Gaby: Claro Gabriela Ramirez Romano ex meserita de Acabatelo.

-Secretaria: Claro aquí esta, puede pasar por aquí que tenga buen día.

-Gaby: Gracias igual para ustedes señorita.

(Gaby entra al estudio, y estaban al aire en ese preciso momento la hacen llamar y decir que con ellos esta la ex meserita del programa Acabatelo y la hacen pasar, le preguntan todo ella da su nota da a la luz que esta soltera y su relación con el futbolista Alan Pulido termino, y que ella sigue mas feliz que nunca. Se termina el programa le hacen unas fotos para ponerla mañana en todos los periódicos dando su noticia bomba que lanzo esta tarde).


Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora