Capitulo 15

835 23 1
                                    

(Amanece y Jerry decide contarle a Pato, ya que ella era muy buena amiga de Gaby, ella sabría si le gusta o como le podría hacer para enamorar)

(Llega Jerry al estudio de Destardes ya que Pato hay era donde estaba trabajando) 

-Jerry: Hola, Pato podemos hablar un momento porfa necesito preguntarte algo.

-Pato: Claro Jerry, que paso me asustas tu muchacho!!

-Jerry: Necesito pedirte ayuda para enamorar a Gabriela, me encanta quisiera salir mas con ella pero se que sola conmigo no va a querer entonces estaba pensando en hacer una salida y que salgan Dany y tu con nosotros que dices?

-Pato: Que es neta que te gusta Gabriela!! hay que bonitos claro que si es mas también le diré a Melissa, que emoción me dejaste toda emocionada.

-Jerry: Muchas gracias Patito te amo!! no sabes cuanto me gusta enserio ya tengo tiempo de enamorado pero ahora si ya me lanzare a decirle todo lo que siento por ella.

-Pato: Y ella también siente algo o como esta la onda cuéntame todo hablan mucho?

-Jerry: Si la verdad hablamos todos los días a veces no me controlo y si la abrazo y le doy besos en la mejilla voy a verla a su casa con flores y regalos pero la verdad no se si ella sienta algo estoy nervioso es que esto cada vez se hizo mas fuerte por parte de los dos, pero si alguien la ve o algo me pongo celoso no se ya no puedo ocultarlo mas.

-Pato: Hay que bonito Gerardito, no pues no se diga mas mi Jerry a ponernos de acuerdo y veras que van a llegar lejos bebes.

-Jerry: Muchas gracias Patito enserio no sabes cuanto te lo voy agradecer y si llegamos a algo ella y yo tu seras parte de eso!!

-Pato: Ya hombre tampoco me alabes si te voy ayudar hahah payaso, bueno te dejo tengo que seguir trabajando no soy como ustedes que nomas viven de amor.

-Jerry: Cállate, claro que trabajamos ándale gracias ya me voy te cuidas!

(Jerry se va a su estudio y ve que esta Dany)

-Jerry: Que onda wey, oye necesito decirte algo se que me vas ayudar.

-Dany: Que onda para que soy bueno, para irnos de antro a beber? hahah no te creas que paso carnal.

-Jerry: Ándale algo asi pero no nomas nosotros, si no también Pato y Gaby que dices?

-Dany: Eh! ya entendí por donde vas quieres enamorar a Gaby?? 

-Jerry: Algo asi, hablamos mucho todos los días y asi pero creo que ya es tiempo de salir fuera del canal que dices si o no wey?

-Dany: Claro que si carnal yo bien puesto, nomas dime cuando a donde y nos vamos de rumba!

-Jerry: Muchas gracias bro, sabia que si me ibas ayudar hahaha!

(Empiezan a llegar todos y salen al aire al programa)

-Tomato: Hoy jugaremos, a peleas de almohadas en la cama.

-Mario Bezares: Ándale esto se va a poner bueno y como va hacer hombre contra mujeres o mujeres con mujeres, hombre con hombre?

-Tomato: Sera de hombre con mujer Mayito y aquí tenemos a los primeros Jerry y Gaby!!

-Mario Bezares: Por primera vez en la tele Jerry y Gaby en la cama!!!

-Gaby: Hay que! Sr. hahaha por eso se hacen los chismes viejo este!

-Mario Bezares: Viejo tus calzones!

(Se suben y comienzan a jugar Jerry no la quería lastimar y la abrazaba con un amor que ni parecía que estaban en un reto, hasta que el se deja perder)

-Tomato: Vez Mayito lo que hace el amor, que mejor se dejo vencer por su mujer!

-Meseritos: Hahahaha mandilón le dicen a Jerry Sr. hahaha

-Gaby: Hey no es cierto, no inventen cosas hahaha el perdió ya no quiso jugar!

-Jerry: (Se chivea) Ya Mayito no digan eso por que me emociono!! hahaha.

-Jazmín: Ve Sr. ya no hay respeto ya les vale si salen en la tele eso es amor verdadero Mayito.

-Gaby: Hahahaha ya mejor si le cambias te lo pierdes!!

(Se van a cortes y todos empiezan a cotorrear y decir cosas y reírse, se termina y se van todos a sus casa en eso)

[Mensaje de Pato a Gaby]

-Pato: Hola beba, oye que harás a la noche?

-Gaby: Hola Patito, pues nada que onda que se arma?

-Pato: Vamos de antro, le digo a Mely y nos vamos que dices?

-Gaby: Perfecto entonces a que horas y en donde.

-Pato: Pues nos vemos a las 10 hay a ya le dije a Dany y Jerry.

-Gaby: A super bien entonces nos vemos al rato te quiero!

-Pato: Muy bien chaparra adiós.

[Fin del mensaje]

Narra Gaby: No puedo creer saldremos hoy y también ira Jerry, que raro el nunca a salido con nosotros, bueno tenia novia por eso pero como esta soltero por eso ahora si saldra con nostros que padre que me pondré, se me vera bien esto Dios por que me estoy poniendo guapa para Jerry si es una salida de amigas y amigos, que me pasa hay no me estoy enamorando ese niño me tiene loca la verdad.

(En eso Gaby aun no termina de arreglarse y suena un pito de carro afuera de su casa, le dice a su mamá que si puede salir a decir que la esperen que ya casi termina)

-Mamá de Gaby: Hola hijo, ya viene se esta terminando de arreglar si gustas pasar.

-Jerry: Buenas noches Sra. no aquí estoy bien gracias, la espero.

-Mamá de Gaby: A bueno hijo, que pasen buenas noches se cuidan y divierten.

-Jerry: Gracias Sra. y asi sera.

-Gaby: Jerry, que haces aquí por que no me avisaste hahaha.

-Jerry: Por que era sorpresa hermosa, nos vamos? te ves preciosa.

-Gaby:(Se pone nerviosa) Gracias, si claro vamonos Gerardito.

(Van en el camino y Jerry la toma de la mano, Gaby se pone nerviosa y se deja llevar también le da su mano y van cantando y riendo en el transcurso del camino)

-Jerry: Que canción te gusta?

-Gaby: Hay pon inspiración de Benny Ibarra la amo!

-Jerry: Claro que si, tus deseos son ordenes hermosa.

-Gaby: Hay gracias (toda rojita de la cara)

(En eso llegan al lugar, y Jerry no se detuvo voltea y le da un beso, el cual Gaby se lo corresponde)



Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora