(Jerry de lo molesto que iba en el camino, sus frenos dejaron de funcionar y tiene un accidente un poco feo)
[Llamada de Policía a Mamá de Jerry]
-Policía: Buenas noches es usted la Sra. Gabriela Moreno de Hernandez?
-Mamá de Jerry: Si claro ella habla, quien la comunica?
-Policía: Buenas noches, solo para informarle que su hijo Gerardo Humberto Hernandez Moreno, acaba de tener un accidente y se lo van a llevar al hospital para que vayan para aya.
-Mamá de Jerry: Que esta seguro de lo que me esta diciendo oficial? en este mismo momento salgo para aya muchas gracias.
[Fin de la llamada]
(La mama de Jerry se altero al enterarse de lo que le había sucedido a su hijo, le avisa a su papa y sus hermanos van para el hospital que le dio el oficial)
-Mamá de Jerry: Buenas noches, vengo por el joven Gerardo Humberto Hernandez Moreno.
-Enfermera: A si esta en cuidado intensivos, en este momento no lo pueden entrar a ver pero pueden esperar en la sala que se encuentra a la izquierda.
-Mamá de Jerry: Como que en cuidados intensivos? esta tan mal mi hijo, como que esperar necesito verlo!!
-Enfermera: Sra. disculpe pero su hijo esta delicado por favor espere al medico.
(La enfermera se va y ellos esperan en la sala, mientras la hermana de Jerry le llama a Gaby)
[Llamada de la hermana a Gaby]
-Gaby: Bueno, que paso wey por que a estas horas pudiste hablar con Gerardo?
-Hermana Gaby: Cuñis necesito que tomes esto tranquilamente por que puedes dañar al bebe, pero a Gerardo le paso un accidente esta en cuidados intensivos no sabemos que le paso realmente pero no nos dejan entrar a verlo ni nada estamos esperando al medico que nos de razón de lo que paso.
-Gaby: Que! no puede estar pasando esto todo es mi culpa wey por que tuvo que escuchar todo, dime en donde es el hospital en este momento salgo para haya! (alterada y llorando)
(Le da toda la información)
[Fin de la llamada]
Narra Gaby: Por que me haces esto Dios, no puede ser cierto mi amor no puede estar así salvamelo Dios te lo pido hazlo por nuestro bebe que apenas nos mandaste esta hermosa bendición.
(Llega Gaby al hospital y se encuentra con toda la familia de Jerry)
-Gaby: Como esta Gerardo por favor díganme no me oculten nada. (llorando y desesperada)
-Mamá de Jerry: Hija tranquila el medico aun no nos dice nada pero no te alteres hazlo por el bebe.
-Medico: Buenas noches, familia del joven Gerardo Humberto Hernandez Moreno?
-Mamá de Jerry: Somos nosotros Doctor como esta el, que es lo que le paso?
-Medico: El joven ya salio de peligro, solo que el golpe fue en su cabeza y esta muy delicado pero va a salir de esta solo le pido paciencia y que lo apoyen mucho.
-Gaby: Puedo pasar a verlo doctor?
-Medico: En este momento no, el paciente aun no reacciona esta en cuidados intensivos, pero no esta en peligro.
-Gaby: Como que no despierta!! por favor solo unos momentos doctor necesito verlo! (llorando fuerte)
-Medico: Tranquila señorita, pero no puede perdón.
-Mamá de Jerry: No hay una manera que lo vea, es que están esperando un bebe solo quiere verlo quiere ver con sus ojos que esta bien.
-Medico: Esta bien, solo ella pero solo sera un momento rápido.
(Pasan al cuarto en donde esta Jerry, con tubos por todos lados y raspado)
-Medico: Solo 5 minutos mínimo Srita.
-Gaby: Si doctor, gracias! Mi amor que te paso por que a nosotros solo quiero que sepas que te amo como jamas eh amado a nadie eres el hombre que me hace feliz, bebe y yo vamos a estar aquí contigo hasta que te recuperes! (lo besa, y al mismo tiempo llora de ver a Jerry asi)
-Medico: Lo siento Srita, pero es tiempo de que salga el paciente tiene que estar tranquilo.
(No se explican la manera en lo que paso, pero Jerry abre los ojos)
-Gaby: Mi amor aquí estamos contigo, doctor ya abrió los ojos!!
-Medico: Salga Srita, por favor! Enfermeras!!!
-Gaby: No doctor por que ya puede verme!
(Sacan a Gaby para ver que es lo que estaba pasando con Jerry)
-Mamá de Jerry: Que paso hija por que fueron todos al cuarto y te sacaron!!
-Gaby: Señora, Gerardo abrió los ojos en ese momento que estaba con el! (llorando)
-Hermana Gaby: Bendito Dios, cuñis tu voz lo hizo volver a la vida su amor queda mas que claro que es una bendición!
-Mamá de Jerry: Aunque no lo crean ese bebe que traes dentro de ti hija, le va a dar fuerzas a mi hijo para salir de esta, dejemos en manos de Dios todo! (la abraza fuertemente)
-Medico: Su hijo ya abrió los ojos, en este momento lo van a pasar a un cuarto para que este mas cómodo, ya le quitaron los tubos, no nos explicamos que fue lo que paso pero la Srita. lo ayudo de mucho.
-Mamá de Jerry: Muchas gracias doctor, asi es de eso estábamos hablando, lo bueno es que ya en un cuarto vamos a poder estar con el verdad?
-Medico: A si es Sra. bueno compermiso cualquier cosa les vengo avisar.
-Gaby: (Llorando) No lo puedo creer! ya quiero estar con el no saben cuanto lo amo y me dolió verlo en esa cama y todo raspado a mi muñeco.
-Papá de Jerry: Se lo que sentiste hija, pero gracias a Dios ya esta bien y esperemos que su recuperación sea rápida.
-Hermano Reynol: No puedo creer como le vino a pasar esto si el siempre es muy atento en el volante.
-Hermana Gaby: Lo bueno es que Jerry va a salir de esta ya verán!
(Pasan horas y horas el doctor no venia avisar nada Gaby se quedo dormida por un momento con Fer la sobrina de Jerry, hasta que después de unas horas llegan avisarles que ya esta en un cuarto y en unos momentos mas podrán entrar a verlo pero solo de 3 personas máximo y que abra una que podrá dormir con el y pasar el resto del día a su lado mientras el se recupera, para que lo ayuden a comer)
-Medico: Quien es la persona que se va a quedar con el de planta?
-Gaby: Yo doctor, yo soy esa persona que estará durmiendo aquí con el y para lo que necesite.
-Mamá de Jerry: Hija pero no sera muy pesado por tu embarazo?
-Gaby: No Sra. no pienso alejarme de Gerardo ni un momento mas, por favor déjeme quedarme con el.
-Mamá de Jerry: Esta bien pero cuando te sientas cansada, me quedare yo hija.
-Medico: Perfecto en un rato mas les digo cuando son las horas de visitas.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceDos personas que jamás en su vida se imaginaron que podían estar juntas, y que a pesar que pasaran por muchas cosas, lucharán por su amor que es distinto de edades, los dos sufrieron por cosas anteriores, tiene amigos que los ayudarán a juntar ese b...