Narración.. Llegan todos al sito en donde los cito Arely, para darle la gran sorpresa a su compañera Gaby, se la pasan muy bien todos se conocen empiezan a contar historias como los viejos tiempos, ríen, lloran.
(Era la hora de que Gaby iba a entrar y todos ya estaban listos para gritar e ir corriendo a abrazarla)
-Todos: ¡¡¡SORPRESA GABY!!! (Van corriendo abrazarla)
-Gaby: (Sacada de onda) Hay muchas gracias los quiero demasiado, si que me sorprendieron eh no me lo esperaba yo juraba que era una cena tranquila con Arely, pero se que ella siempre me sorprende, los amo y extrañe mucho pero veo caras nuevas me tienen que presentar eh!! jajaja
-Jerry: Bueno yo comienzo, espero y hayas tenido un buen viaje y te hayas divertido mucho, te extrañamos todos, te presento ella es mi novia Karla ya tengo meses con ella, mira Karla ella es Gaby.
-Karla: Mucho gusto Gaby, Jerry me hablo mucho de ti, se ve que si eres una excelente persona.
-Gaby: Hola, igual el gusto es para mi, ya creciste niño jajaja me alegro que ya tengas novia, cuídalo eh que para mi sigue siendo un hermano mas en mi vida, y tu cuídala a ella eh Gerardito!
-Jerry: Claro que si Gaby, jajaja bueno comencemos la fiesta.
-Mario Bezares: Bienvenida mi vida, te extrañe mucho sabes que te amo, pero tienes una carita tu tienes otra cosa que pasa hija cuéntame sabes que eres como mi hija y no me gusta verte asi.
-Gaby: Hay Mayito a ti no te puedo mentir, si pues descubrí engaños de Alan y me duele mucho y lo peor era cuando estaba aun en Monterrey osea todo el tiempo que me vio la cara no sabes como me duele (comienza a llorar).
-Mario Bezares: No mi vida no llores aquí es tu fiesta por favor, y ese cabrón no se la va acabar por mi parte a mis hijas nadie me las lastima yo te amo, no necesitas a nadie mas, animo mi vida! (la abraza).
-Gaby: (Lo abraza) Gracias Mayito, y si ya nomas me queda salir adelante, y buscar algo en trabajar por que Multimedios me lo advirtió pero no hice caso ni modo, son cosas que pasan en la vida y tengo que salir adelante de una u otra manera, gracias por estar aquí conmigo igual para ti Pelón Ramos.
-Pelón Ramos: Hay mi Gaby que mas quisiera que volvieras a estar con nosotros en Acabatelo, pero animo sola nunca estarás te quiero. (La abraza)
-Arely: Con el coraje en la garganta, hay amiga quisiera ir a ahorcarlo con mis propias manos de verdad tu no te lo merecías pero deja que el va a pagar peor bebe te amo!
(Todas las meseritas, Mayito y Pelón la abrazan, y los meseritos junto con Karla se quedan con cara de no nos invitaron al abrazo y se ríen, claro ellos no se enteraron de nada solo las mujeres)
-Gaby: Bueno vamos a divertirnos ya no quiero recordar eso por favor si y sonríe.
-Pelón Ramos: Vamos hacer juegos para divertirnos con retos hahaha
-Todos: Si Pelón jajaja
(Comienzan a jugar y reírse Gaby se cayo como mil veces y recuerdan que ella siempre a vivido en el suelo, se llega la hora de que todos se van a su casa, Gaby les agradece y les dice que los quiere ver pronto a todos juntos de nuevo, se va camino a su carro y se topa con Jerry y Karla)
-Jerry: Y como te la pasaste Gaby?
-Gaby: Excelente la verdad tenia tiempo de no sonreír como lo hice el día de hoy, gracias por venir chicos.
-Karla: De nada, y que bueno que te divertiste yo también y tenia ganas de conocerte aparte.
-Jerry: Bueno ya nos vamos te cuidas, Byee!!
(Se van cada quien a su coche, Jerry llega a dejar a Karla y va camino a su casa)
Narra Jerry: Me quede pensando en eso que dijo que tenia tiempo de no sonreír asi, sera que no fue feliz en su viaje a Grecia, por que abra regresado y lo mas raro es que regreso sola, yo pensaba que iba a volver con su novio Alan, pues ellos vivían juntos aya, quien sabe esta muy raro todo esto pero no me llevo tanto con ella para preguntare que paso, mejor espero que ella me diga o que me entere por otra parte.
(Llega Jerry a su casa)
-Jerry: Oye ¨ma¨ ni sabes quien regreso a Monterrey.
-Mamá de Jerry: Quien hijo con esa sonrisa me imagino que alguien importante para ti eh jajaja
-Jerry: Hay ¨ma¨ volvió Gaby mi ex compañera la que se fue a vivir a Grecia con su novio.
-Mama de Jerry: Enserio, y eso que bueno y regresara al programa?
-Jerry: No mamá a ella la sacaron de Multimedios, pero pues la veremos siempre como parte de la familia y dijo Pelón que seguiremos haciendo reuniones como la de hoy para vernos todos.
-Mamá de Jerry: Que bueno hijo, eso es lo que me gusta que todos son una gran familia, bueno ya es hora de dormir mi cielo.
-Jerry: Si ¨ma¨ hasta mañana descansa te quiero.
(Jerry se va a su cuarto y se acuesta en la cama y empieza a checar Twitter, y ve que Gaby pone un Tweet... ¨Es triste darte cuenta de las cosas, pero se que Dios no me deja sola nunca¨.
Narra Jerry: (se queda pensando), que le habrá pasado por que podría eso, pero no me atrevo a preguntar, se que pronto sabre que paso, por el momento mejor me duermo por que si no mañana no me levanto y tengo que ir al GYM y luego al canal para Acabatelo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceDos personas que jamás en su vida se imaginaron que podían estar juntas, y que a pesar que pasaran por muchas cosas, lucharán por su amor que es distinto de edades, los dos sufrieron por cosas anteriores, tiene amigos que los ayudarán a juntar ese b...