(Dan de alta a Gaby después de 4 días se van a casa de Jerry con su bebe)
-Gaby: Mi amor como le pondremos a nuestra bebe ya es tiempo de darle un nombre no nomas muñequita o muñeca.
-Jerry: Lo se amor, como le podremos poner a este pedacito bello de vida.
-Gaby: Me gusta Grettel que dices?
-Jerry: Si mi amor ese nombre esta muy bonito asi se llamara nuestra muñeca.
-Mamá de Jerry: Compermisito vengo a ver a mi muñequita hermosa, ya pensaron en algún nombre?
-Gaby: Si suegra nos gusto Grettel, como ve?
-Mamá de Jerry: Que hermoso nombre de mi muñequita Grettel Hernandez Ramirez.
-Jerry: Mi amor se ve hermoso el nombre.
-Gaby: Lo se nuestra princesa es una bendición aun no me la creo.
-Mamá de Jerry: Necesitan ir a registrarla pronto niños, no se esperen mucho tiempo.
-Gaby: Es cierto amor, que bueno que nos recordó suegra, pues mañana vamos que opina?
-Jerry: Si ¨ma¨mañana temprano vamos, ahorita le toca comer a la reinita de papi.
-Mamá de Jerry: Bueno los dejo niños hasta mañana, déjame le doy un besito a mi muñequita Grettel.
(Se duermen todos, Jerry se levanto en la madrugada para alimentar su bebe para que Gaby descansara un poco ya que se habían turnado asi amanece y escuchan los llantos de la bebe y se despierta Jerry)
-Jerry: (La carga) Ya muñequita tranquila mamí esta descansando, vamos a darte lechita.
-Gaby: Perdón amor, pero si quieres pásamela para darle pecho ya que en la noche tomo de la otra.
-Jerry: Bueno mi amor, me meto a bañar para cuando salga ya haya terminado de desayunar la muñeca y luego la cuido para que te bañes tu si preciosa?
-Gaby: Si mi amor, gracias por cuidar a nuestra niña en todo momento los amo. (lo besa)
(Jerry se mete a bañar y en eso tocan la puerta del cuarto)
-Fer: Hola tía como amaneció Grettel?
-Gaby: Hola bombona ven acuéstate con nosotras, bien aquí esta acaba de desayunar la muñeca como ves tu ya desayunaste?
-Fer: Si ya nada más faltan ustedes, mi abue me mando llamarlos para que bajen a desayunar.
-Gaby: Hay que hermosa bebe, si nada mas que tu tío se esta bañando pero ven vamos nostras de una vez.
(Bajan a la cocina y estaba toda la familia desayunando)
-Hermana Gaby: Buenos días dormilonas, a ver préstame a esta hermosura.
-Gaby: Buenos días, Gera se esta bañando pero ahorita baja, oye Gaby iremos a registrar a Grettel hoy quieres ser testigo y tu Daniela?
-Hermana Daniela: Hay claro que si, esta muñequita nadie le dice que no.
-Mamá de Jerry: Es que es una hermosura la verdad, asi como Fer y Emilio los tres se han robado mi corazón.
-Jerry: Buenos días familia!!
-Hermana Gaby: Oye mi cielo te cambio el humor por las mañanas gracias a Grettel que bueno eh!!
-Gaby: Verdad que si hahaha hasta temprano se levanta donde antes vivía dormido hasta la 1 de la tarde!
-Mamá de Jerry: Ya dejen a mi niño hahaha pues si es su hija por eso esta al pendiente de todo.
-Jerry: Es que no puedo dejar de verla se los juro es tan perfecta mi niña y bien portada.
-Hermana Daniela: Así decía yo y después cuando no los deje dormir hahaha, no pero la verdad Fer no me dio mucha lata de bebe era seria mi niña.
-Gaby: Ojala y asi sea Grettel, bueno me iré a bañar no me tardo.
-Jerry: Si mi amor aquí me quedo yo con la muñeca.
(Gaby se mete a bañar y sale comienza a cambiarse)
[Llamada de Alan a Gaby]
-Alan: Como que ya eres mamá?
-Gaby: Si de una hermosa niña.
-Alan: Como puede ser cierto que te embarazaste de ese niño ni siquiera tienen una vida segura.
-Gaby: Claro que si y aparte no se por que sigo hablando contigo no me llames mas por favor no quiero tener problemas con Gerardo.
-Alan: No puedo creer Gabriela que te enamoraste de ese niño y ahora hasta son padres, como se llama su niña?
-Gaby: Pues créelo y se llama Grettel Hernandez Ramirez.
-Alan: Que bonito nombre, pero seria mejor Pulido Ramirez.
-Gaby: Hay ya deja de fastidiarme bye!!
[Fin de la llamada]
Narra Gaby: Por que tiene que llamar en estos momentos arruinar mi felicidad, no puedo ocultarle a Jerry la llamada dijimos que nada de secretos aparte no tiene por que enojarse no paso nada solo hablo como siempre para molestarme y criticarlo a Jerry.
(En eso entra Jerry al cuarto)
-Gaby: Mi amor ni sabes quien hablo hace unos segundos.
-Jerry: Quien amor?
-Gaby: Alan, que como podíamos ser padres tu y yo que no puede ser cierto no quise escucharlo y le colgué.
-Jerry: Y a el que le importa es muy nuestra vida hay amor me choca que después de tiempo siga molestando y hablando si se supone que tiene a su novia o esposa por que sigue haciendo eso.
-Gaby: No se amor pero opino lo mismo que tu pero ya ignoremos a ese estúpido, donde dejaste a Grettel?
-Jerry: Abajo amor ya estas lista para irnos al registro?
-Gaby: Si amor ya podemos ir y de pasada quiero ir a ver a mis papas y llevarles a la niña que dices?
-Jerry: Claro que si mi amor, si quieres te quedas hay mientras voy al programa después que salga llego por ustedes?
-Gaby: Hay si amor me parece perfecta esa idea, y a ver si pronto les llevo a la muñeca al canal.
-Jerry: Si mi amor, hay que mandarle hacer el vestido rojo para llevarla asi vestidita a la muñequita.
-Gaby: Hay si mi amor hoy con mi mamá veo eso hermoso, bueno vamonos ya estoy lista.
(Bajan y se van directo a registrar a la niña con su bello nombre, salen de hay y Jerry lleva a Gaby a casa de su mamá, el se va al programa por que el seguirá trabajando hay, mientras Gaby cubre sus 40 días después volverá también al programa)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceDos personas que jamás en su vida se imaginaron que podían estar juntas, y que a pesar que pasaran por muchas cosas, lucharán por su amor que es distinto de edades, los dos sufrieron por cosas anteriores, tiene amigos que los ayudarán a juntar ese b...