Capitulo 22

817 24 2
                                    

(Pasan los días y los tórtolos seguían cada vez mas unidos que nunca y enamorados, Gaby va camino a su GYM y en eso)

[Llamada de Alan a Gaby]

-Alan: Hola

-Gaby: Que se te ofrece?

-Alan: Saber como estas, veo que muy enamorada ya viven juntos?

-Gaby: No Alan, no vivimos juntos y si el me hace muy feliz no lo cambio por nada en el mundo.

-Alan: Me alegra que seas feliz, pero deberías de ser feliz a mi lado no de ese niño que no te puede ni mantener.

-Gaby: Y tu como sabes si ni lo conoces, y no lo insultes en mi cara.

-Alan: Cuanto puede ganar esa criatura, en sus eventos por favor Gabriela es un fracasado como cantante y lo sabes.

-Gaby: Ya!! déjame en paz, no se para que me hablas adiós.

(Cuelga la llamada)

[Fin de la llamada]

Narra Gaby: No se por que Alan me vuelve hablar me pone de mal humor, no se si decirle a Jerry sabiendo como es va a hacer un escándalo pero si no le digo va hacer peor.

(Gaby llega al GYM hace sus ejercicios por 2 horas y va de regreso a su casa, se baña y estaba acostada en su recamara viendo Twitter, en eso tocan la puerta de su casa y baja en seguida abrirla)

-Gaby: Que haces aquí mi novio no tarda en llegar y no quiero tener problemas.

-Alan: Pues que llegue no me voy a ir hasta verlo de frente.

-Gaby: Ya lárgate!! que quieres aquí vete con tu novia déjame vivir mi vida con mi novio.

-Alan: (la jala de los brazos y empieza a jalonear) Eres mía y siempre lo seras, puedes estar con quien quieras pero nada mas me vas amar a mi.

-Gaby: Suéltame! me estas lastimando, y claro que no yo por ti ya no siento nada lárgate de aquí. Ayuda!!!

 -Alan: Hay quien va a venir a salvarte estúpida, en este momento tu te vas conmigo no quisiste por las buenas tendrá que ser por las malas.

(En eso viene llegando Jerry y ve que Alan esta maltratando a Gaby y ella estaba llorando)

-Jerry: Que te pasa imbécil deja a mi novia estúpido! (quita a Gaby y comienza a golpearlo fuertemente)

-Gaby: Ya amor, lo vas a matar!! tranquilo 

-Jerry: No este idiota no te vuelve a tocar amor.

(Llega Luis el hermano de Gaby y los separa)

-Hermano Luis: Tranquilo cuñado ya haber!!

-Alan: Que apoco ya lo quieres tu también a este niñito!

-Hermano Luis: Ya Alan lárgate de aquí tu no eres bienvenido y menos a venir a amenazar a mi hermana estúpido si no quieres problemas serios vete de aquí.

-Alan: Gaby de todas maneras va hacer mía y de nadie mas.

-Jerry: Que te largues imbécil.

-Gaby: (Con lagrimas en la cara) Ya mi amor no le hagas caso, deja que se vaya vente.

-Hermano Luis: Ya cuñado, deja a este idiota que siga con sus loqueras.

-Jerry: Por que no me hablaste cuando recién llego, estas bien no te hizo daño?

-Hermano Luis: Como tu no estabas cuando el llego aquí?

-Jerry: Yo venia en camino wey donde llego el vato la estaba jalando de los brazos, no ves como me estacione me baje de pedo no soporte eso por eso le pegue así.

-Hermano Luis: Gabriela por que te dejaste, maldito imbécil tenemos que poner una denuncia para que no se vuelva acercar a la casa y mucho menos a ti.

-Gaby: Es que cuando yo baje pensaba que era Gerardo, pero cuando abrí la puerta la quise cerrar inmediatamente y no me dejo y fue cuando me agarro y hay no fue horrible se los juro, gracia a ti amor que llegaste si no me dijo que me iba a llevar que por las malas fue lo peor de verdad. (comienza a llorar con sentimiento)

-Jerry: Tranquila mi amor ya estas bien y nadie te va hacer nada, ya jamas estarás sola asi tenga que quedarme a velarte mi amor te amo.

-Hermano Luis: Hay chaparra, bueno ya que estas con Jerry me voy mas tranquilo cualquier cosa me llaman.

-Jerry: Claro cuñado, yo la cuido bien y ahorita vamos a poner la denuncia ese animal no vuelve acercase a ti amor.

-Gaby: Si amor, pero me quiero bañar me siento no se muy mal me duelen mis brazos, ven vamos arriba.

(Suben y Gaby se mete a bañar mientras Jerry la espera viendo la televisión, sale Gaby van a poner la denuncia y luego se van a casa de Jerry)

-Mamá de Jerry: Hola hijita como estas, ayer te extrañamos no viniste.

-Gaby: Como esta si ya se es que ayer le toco a Jerry ir a la casa, yo también los extrañe.

-Fer: Hola tía, vemos una película?

-Jerry: Hay no Fer, ella vino a verme a mi siempre me la quieres quitar (abraza a Gaby de la cintura y le da un beso en la mejilla).

-Gaby: Hay no seas celoso amor, vengo a ver a todos hahah ándale vamos a ver una película con Fer.

-Hermana Gaby: Hay mejor vamonos de antro cuñis! deja a Jerry aquí.

-Mamá de Jerry: Hay si hasta crees que la va dejar ir contigo hahaha.

-Jerry: Nombre contigo ni la tienda la dejo ir a mi chiquita.

-Hermana Gaby: Pero no es de que la dejes es que si ella quiere ir tiene que ir hahah.

-Gaby: Hahahah hay Gabriela tenias que llamarte asi cuñis, pero nombre mejor mañana vamonos todo que dices?

-Hermana Dany: Si mañana y Fer se queda con mamí y vamos todos bruto!!

-Jerry: Yo también o no? por que ustedes hacen planes solas y ni avisan a uno.

-Gaby: Amor no seas celoso son tus hermanas claro que me van a cuidar hahaha.

-Mamá de Jerry: Mi cielo eso es un tu no vas, nomas nosotras.

-Jerry: Están mal yo voy por que voy no voy a dejar a mi novia sola, es mas Gaby(hermana) a ti ni te deja ir tu novio asi que vamos nosotros o no van.

-Hermana Gaby: Ash!! como me caes mal, cuando no me prestas a Gaby pero bueno también van ustedes hahaha.

-Papá de Jerry: Jajaja te llevan a la fuerza, ni modo hijo usted defienda a su novia.

-Gaby: No me ayude suegrito hahaha no ve como es de celoso el muchachito.

(Comienzan a cenar todos, como siempre conviviendo como buena familia)

Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora