Capitulo 36

795 23 1
                                    

(Llegan a la casa de Jerry bajan sus cosas)

-Gaby: Amor tengo hambre que me harás de cenar muñeco?

-Jerry: Enserio quieres que te haga de cenar yo amor? (haciéndole pucheros)

-Gaby: Si mi amorsito (pucheros, agarrándole los cachetes)

-Jerry: Que chiflada mi amor, pero bueno que quieres vamos a la cocina para hacerte algo bebe.

(Van camino a la cocina y se topan con la mamá y papá de Jerry)

-Mamá de Jerry: Hola hijita como estas.

-Papá de Jerry: Niños hay hamburguesas por si quieren cenar.

-Jerry: Vez mi amor ya te tengo la cena hahaha.

-Gaby: Para que le dice suegro, según el me iba hacer de cenar ya lo ayudo hahaha.

-Papá de Jerry: No hijita si quieres comer todo quemado mejor come la hamburguesa hahaha.

-Mamá de Jerry: Eso si hijita mejor come eso por que este niño se le quema hasta el agua del café!

-Jerry: Hay ahora todos me atacaron ya no voy a cenar por que si no me dicen marrano me dicen que cocino feo.

-Gaby: Hay pobre de mi bebe siempre le dicen cosas, yo te amo mi amor!! 

-Mamá de Jerry: Jajaja no marrano no estas mi cielo estas hermoso, ándele vayan a cenar mejor.

(Van a la cocina, terminan de cenar y luego se van al cuarto de Jerry)

-Gaby: Mi amor te amo. (le da un beso de pico)

-Jerry: Y ese beso de niños bebe haha te amo mas preciosa.

-Gaby: Por que nos estamos conociendo no somos novios. (haciendo pucheros)

-Jerry: A no eres mi novia? (hace como que llora)

-Gaby: No no no no! hahaa (comienzan a besarse)

(Jerry la toma de la cintura y comienzan a quitarse la ropa, empiezan hacer el amor terminan cansados y se duermen, amanece y Jerry voltea a ver a Gaby le da un beso en el cuello y ella se despierta)

-Jerry: Buenos días mi amorsito hermosa!

-Gaby: Buenos días bebe, ya extrañaba despertar y verte o que me levantaras a besos te amo.

-Jerry: Ya se mi amor, esos días que no te tenia cerca me sentía muy solo pero gracias a Dios te tengo a mi lado.

-Gaby: Hay mi amor yo también te extrañaba si estaremos juntos patodalavida!! 

(Tocan la puerta y dicen adelante ya que estaban cambiados)

-Fer: Hola tía Gaby te vengo a traer esta flor y carta.

-Gaby: Hay bombona! que hermosa te quiero (la abraza y da un besito)

-Jerry: Y para mi no hay nada? ya no me quieres verdad Fer. (hace como que llora y se recarga con Gaby)

-Fer: Si te amo pero ya extrañaba a mi tía Gaby.

-Gaby: Vez amor no seas celoso, bombona nos quieres acompañar hoy al programa y después vamos al cine que te parece?

-Fer: De verdad me llevarías tía junto contigo?

-Jerry: Y a mi en donde me van a dejar que no me agregan en sus planes chifladas!!

-Gaby: Amor pues vas con nosotros vamos a salir los 3 ándale siii mi cielo?

-Jerry: Esta bien solo por ver feliz a mis amores!! (las abraza) pero ya vamos a bañarnos por que si no se nos hará tarde para ir al canal.

-Fer: Bueno iré a decirle a mi mami, los quiero!

(Se meten a bañar y comienzan arreglarse se hacen las 3:30 y van camino al programa)

-Jerry: Que canción quieren?

-Fer: La de por aquí por aya de ustedes haha.

-Jerry: Hay Fer por que esa hahah ahorita la vas a escuchar en vivo y a todo color.

-Gaby: Tengo una idea, Fer quieres salir en la sección de Orata y Maruca hoy?

-Fer: Siiii tía porfis!!

-Jerry: Amor Fer es fan de Maruca te va a cambiar en la sección.

-Fer: A que no si me gusta Orata y mas por que es mi tía Gaby.

-Gaby: Hay es cierto Fer nomas quiere a Maruca. (haciendo puchero)

-Fer: No tía si me gusta Orata, ándale déjame cantar con ella hoy si porfis!

-Gaby: Claro que si bombona es mas hasta te vistes de ella hahah.

-Jerry: De donde vas a sacar el vestuario? ah pues si tienes en la maleta es cierto jajaja.

-Fer: Sisisi tía que padre ya quiero que salir que emoción.

(Llegan al canal y entran a camerinos ya estaban la mayoría hay cambiándose y alistándose)

-Pelón Ramos: Hola princesa y ese milagros que nos visitas.

-Fer: Mi tía Gaby me invito.

-Wera Sosa: Que hermosa Fer ya estas bien grande, quieres a tu tía Gaby.

-Fer: Si me gusta pasar mucho tiempo con ella, me divierto.

-Gaby: Pelón puede salir Fer vestida de Orata y cantar con nosotros hoy?

-Pelón Ramos: Claro que si, te gustaría Fer?

-Jerry: Que si le gustaría por ella ya estuviera hay al aire hahaha.

-Fer: Si tío Pelón me darías permiso.

-Wera Sosa: Que malo Gerardito, pero si princesa si te da permiso verdad amor?

-Pelón Ramos: Claro que si Fernandita tu eres bienvenida aquí.

-Jazmín: Ya vamos formando el Acabatelo en los próximos años ya se dieron cuenta?

-Arely: Ya se que hermoso seria que nuestros hijos se quedaran en nuestro lugar o familiares.

-Liz: Imaginece que padre seria algo como de antigüedad hahaha.

-Gaby: Hay antigüedad se escucho como de siglos Liz hahaha.

-Mario Bezares: No me los imagino nada mas a Fabri y el Raulito bebe.

-Gaby: También Darvinsito, Fer usaría el vestido rojo verdad bombona?

-Fer: Si yo con el de mi tía.

-Pelón Ramos: Nada mas no vayas a salir como ella que vive en el suelo Fer hahah bueno ya vamos a salir al aire todos listos niños!!!

(Salen al aire y comienzan a bailar, salen los meseritos después bailan chiscuas, la sección de Estrellita del Mar con Bim Bom Va, después el Tomareto, hasta que llegan a la sección de Maruca y Orata, se van a cambiar y salen al aire)


Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora