Capitulo 50

683 25 0
                                    

(Se levanta Gaby y va hacia ellos)

-Gaby: Buenos días mis muñecos!! (abraza a Jerry y le da un beso, a y a Grettel también)

-Jerry: Mi amor, buenos días según yo no estaba haciendo ruido para no levantarte.

-Gaby: Si me di cuenta, pero te sentí y me levante mi amor, gracias por alimentar a mi niña!!

-Jerry: Sabes que es lo que mas amo, darle su bibi y arrullarla.

-Gaby: Lo se mi amor, desde que nació siempre has sido muy atento con ella no muchos son asi pero tu eres el mejor papá del mundo!!

-Jerry: Así es mi amor, soy su super héroe!!

-Gaby: Hay que!! hahaha mi amor, tengo hambre a mi no me darás alimento?

-Jerry: Su deber es alimentarme a mi Sra. pero bueno soy un casi esposo consentidor asi que gusta desayunar mi reina!!

-Gaby: Hotcakes!! si que rico ándale por favor!!! (haciéndole pucheros)

-Jerry: No estoy muy seguro de que me salgan pero bueno, vamos para la cocina mi amor.

(Bajan los 3 a la cocina, y se topan con Fer)

-Fer: Buenos días tíos, como esta Grettel.

-Gaby: Buenos días mi bombona preferida!! (la carga, y le da un beso)

-Jerry: Aquí esta bebe mira, bien grande y gorda hahah vamos hacer de desayunar vienes con nosotros para que juegues con Grettel.

-Fer: Si vamos, yo quiero jugar con la muñequita hermosa!!

(Empiezan hacer el desayuno, mientras a Grettel la pusieron en el andador y Fer andaba de tras de ella y jugando)

-Gaby: Mira mi amor juegan bien hermoso, ya me imagino cuando camine como vamos andar.

-Jerry: Ya se mi amor, mejor que no camine hahah nos va a traer por todas partes.

-Gaby: Jajaja prefieres cargarla a que no camine que malo amor.

-Jerry: Mil veces si amor no me canso de pasar tiempo con ella la verdad.

Gaby: Yo tampoco amor, y crece demasiado rápido no lo puedo creer hace unos meses era una cosita pequeña.

-Jerry: La verdad que si amor, crece demasiado rápido, amor!!! se te quemo el hotcakes hahaha.

-Gaby: Hay!! por que no me dices, te quedas riendo Gerardo ya incendiamos la casa hahaha nos va a regañar mi suegra.

-Hermana Gaby: Que huele a quemado!!

-Gaby: Perdón cuñis! a tu hermano se le quemo el hotcakes hahaha.

-Mamá de Jerry: Hay Gerardo asi vives sin poder poner atención por andar de distraído.

-Jerry: ¨Ma¨ni fui yo fue Gabriela hahaha pero dijo me va a regalar mi suegra! 

-Gaby: No es cierto hahaha fuiste tu amor no mientas.

-Hermana Daniela: Jajaja pinche Gaby.

-Gaby: Jajaja que chismoso eres amor, estas peor que una niña.

-Hermana Gaby: Jajaja es que te vas a casar con una niña cuñis pero no te has dado cuenta.

-Jerry: Pues en la cama no me dices niña cabrona!!! hahaha

-Hermano Reynol: Jajaja te pasas wey, ándale cuñis no te dejes.

-Gaby: A si jajaja siguele eh siguele Gerardito.

-Mamá de Jerry: Ya no le correspondas hija, cuando quiera eso en la cama para que se le quita ahora si dile niña!! hahaha

-Jerry: No me ayudes ¨ma¨ hahaha no te creas mi amorsito!!

-Gaby: No ya no chingon ahora si le voy a decir niñita! hahaha.

-Hermana Gaby: Ora!! hahaha dile Gaby al cabo ya no quiero otro hijo, con la muñeca tengo.

-Gaby: Ándale hahaha al cabo por el momento no estuvo buena cuñis hahaha.

-Jerry: Ya!! ¨ma¨mira tus hijas le están metiendo cosas ami mujer.

-Hermana Daniela: Hay el bebe necesita a su mami hahaha.

-Gaby: Hay ahora si y cuando contestaste hahah.

-Hermano Reynol: Lo peor es que en esta casa somos escasos los hombres hay puras mujeres imaginen Grettel de grande!! hahaha.

-Jerry: Mi niña me va a defender por que ama a su papi hahaha.

-Mamá de Jerry: Capaz y ella sea la que empiece hahaha a decirte cosas.

-Gaby: Jajaja apenas iba a decir eso suegra, ya no te creas mi amor. (lo abraza)

-Jerry: Vez para que quemabas el hotcakes ahora se vinieron todos tendrás que alimentarlos hahaha.

-Mamá de Jerry: No hija mejor los hago yo, pónganse a platicar ustedes hahaha.

-Gaby: Gracias suegra le ayudo en algo?

-Mamá de Jerry: No hija muchas gracias de verdad.

(Comienza hacer la mamá el desayuno mientras todos seguían platicando y riendo era ya de costumbre convivir todos en horas de comida, pues se llevaba muy bien la familia completa)

Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora