Capitulo 23

779 30 1
                                    

(Gaby viaja con la familia de Gerardo a Puerto Vallarta, iban en camino toda la familia, viajaron en avión)

-Hermana Dany: Vamos a tomarnos una foto todos juntos antes de subirnos al avión.

-Papá de Jerry: Si pónganse todos para la selfie niños.

(Se toman la foto y la suben a las redes, suben al avión llegan a su destino)

-Fer: Que padre se ve el mar mamí.

-Hermana Dany: Así es princesa para que lo disfrutes mi amor.

-Mamá de Jerry: Que padre nos toco la vista, bueno a ver como son los cuartos.

-Jerry: Gaby y yo, ya separamos. 

-Hermana Gaby: Dany y yo dormiremos en otro ¨ma¨ y Fer contigo y papi.

-Hermano Reynol: Daniela y yo ya también lo separamos.

-Mamá de Jerry: Oye que bien hacen todo tan rápido me sorprenden hahaha, bueno pues a divertirnos que para eso vinimos.

-Gaby: Si a disfrutar la playita!!

-Daniela: Si estoy de acuerdo contigo Gaby, a broncearnos a todo lo que da hahaa.

-Jerry: Te digo hermano, llegamos aquí y nuestras novias se olvidan de nosotros.

-Reynol: De hecho bro, pues vamonos nosotros también a ver a quien nos encontramos hahaha.

-Gaby & Daniela: Ándale ándale vayan a buscar cabrones!!

-Mamá de Jerry: Ustedes que le creen niñas si son mas mandilones que nada estos dos!!

-Hermanas de Jerry: Hahahaha de hecho tiene la razón mamá.

-Gaby: No si ya se, y luego anda todo no hice nada por que te enojas hahah no te creas mi amor!! (lo abraza y besa)

-Papá de Jerry: Bueno pues a cambiarnos niños para disfrutar de este rico sol y playa.

(Se van a cambiar a sus cuartos todos, y luego bajan a la alberca, comienzan a tomar y divertirse)

-Hermana Gaby: Wey ya viste esa tipa, como se te queda viendo.

-Gaby: Quien? a mi y por que hahaha como sabes que es a mi y no a Jerry!!

-Jerry: Hay y yo para que la quiero, si esta bien fea hahaha

-Gaby: A si estuviera bonita si?? (y lo voltea a ver)

-Jerry: No mi amor para nada yo vine a disfrutar la playa contigo bebe (la besa)

-Hermana Dany: Hay hay el amor, que brutos ustedes no se cansan de besar!

-Jerry: Celosa, consigue un vato wey para que no estés sola hahaha.

-Mamá de Jerry: Hay para que este de celoso, por que hay donde lo ves Gaby(nuera) es bien celoso con sus hermanas!! hahaha

-Gaby: No si si me a contado de historias y le digo hay se lo que sufren por que a mi me pasaba igual con mis hermanos y mas mi primo son bien celosos.

-Hermana Gaby: Hay pero bien que se hace amigos de ellos y luego ya no andas con ese vato y este aun sigue juntándose eso me da coraje!!

-Jerry: Entonces para que lo presentas a la familia estúpida si no vas quedarte con el, yo por eso nada mas ami muñeca la presente por que es la única!

-Mamá de Jerry: Pues eso si es cierto, la otra muchachita iba a la casa pero no convivía asi aparte no quería a Fer, por eso me cae mal y ahora por muchas cosas mas!!

-Gaby: Apoco no la quería? yo pensaba que le dijo todas esas cosas en el parque por mi culpa.

-Hermana Dany: Nombre para nada nunca la quiso por que un día Fer le tiro toda la soda un traía un vestido blanco nombre casi te la mato en ese momento por todo lo que dijo!!

-Gaby: Hay no ya me imagino si con lo que le dijo yo me enoje imagínate tu que eres su mamá nombre hay queda hahaha

(Se hace de noche y se van todos de antros, ya estaban pasados de copas y seguían bebiendo)

-Un chavo: Hola guapa bailamos?

-Gaby: Quien eres tu, y no vengo con mi novio.

-Un chavo: Y que tu novio ni esta aquí contigo.

-Gaby: Ahorita viene estoy con su familia, quien eres tu te puedes alejar!

-Jerry: Que quieres imbécil aléjate de mi mujer!

(El chavo se va y Jerry se molesta con Gaby)

-Jerry: Que haces con ese tipo, Gabriela!

-Gaby: Yo lo corrí le dije que venia con mi novio que me dejara en paz.

-Jerry: Y por que no se fue, ya vamonos!! (la agarra de la mano y la lleva a la salida)

-Gaby: Por que te pones así si no hice nada y no fue mi culpa, suéltame.

-Jerry: No estabas viendo como te estaba viendo la bubis o que.

-Gaby: Jerry, te haces imaginaciones que no son nada que ver ya andas borracho.

-Jerry: Como que no, y nada que ver estoy enojado por tus cosas.

-Gaby: Que es mi culpa ahora eso? para eso vinimos para irnos encerrar no te pases Gerardo!

(Llegan al cuarto y comienzan a discutir en voz fuerte, Gaby se cansa de los gritos de Jerry y se va acostar, Jerry se tranquiliza y se duerme, amanece)

-Jerry: Amor, discúlpame es que no me gusta que nadie te vea morbosamente y ese chavo es lo que estaba haciendo, te amo! (la besa)

-Gaby: Mi amor, es que te trastornaste empezaste a decir cosas que ni al caso pero esta bien que no vuelva a pasar te amo mucho mas bebe!

(Jerry sale del cuarto, por que la ida para Puerto Vallarta era un plan para darle un anillo a Gaby, sale a preparar todo para que su hermana fuera por Gaby, que ya era la hora de la entrega)

-Hermana Gaby: Gaby ya estas lista??

-Gaby: Si cuñis déjame te abro.

-Hermana Gaby: Oye cuñis que hermosa! bueno nos vamos lista.

-Gaby: Claro pero a donde vamos o que pasa por que tanta prisa y Jerry?

-Hermana Gaby: A ya esta con mis papas en el restaurante no te preocupes, pero ahora necesito ponerte esto en los ojos con mucho cuidado!!

-Gaby: Hay no me asustes Gabriela!! con cuidado mis ojitos hahaa.

(Le pone la venda en los ojos, estaban a la orilla del mar toda la familia vestidos de un blanco, en eso le destapan los ojos y sorpresa)

-Jerry: Mi amor, (se inca) quiero darte este anillo de promesa para decirte que voy a estar a tu lado siempre ya sean buenas o malas, eres la mujer perfecta que llego a mi vida y no te quiero perder jamas, hemos pasado por cosas difíciles pero me aferre yo y te aferraste tu y aquí seguimos juntos, te amo quiero que nuestro amor sera patodalvida bebe!! 

-Gaby: Hay mi amor!! te amo demasiado, gracias por hacerme tan feliz y jamas de los jamas me quiero alejar de tu lado te amo mi cielo!! (se levanta Jerry la carga y se besan, le pone el anillo)

-Mamá de Jerry: Sorpresa hijita, los quiero y les deseo lo mejor, que Dios me los bendiga siempre!

(Empiezan a festejar todos, Gaby era la mas feliz desde ese momento pues habían hecho un pacto de promesa frente al mar como ella siempre lo soñó, y nada mas y nada menos que su amor Jerry se lo cumplió)


Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora