Capitulo 4

781 21 0
                                    

Narración.. Jerry va hacer un vídeo, y esta en busca de una chava para que salga en el, hacen el casting en Acabatelo, pero Jerry llevo a una amiga de su prepa con la cual se llevaba muy bien y pasaba tiempo con ella. Ya a pasado tiempo de que Gaby se fue de Acabatelo, todos siguen extrañándola como desde el principio, Jerry mas que nada sigue pensando en ella, pero con esta nueva chava con la cual se esta empezando a enamorar, a tratado de dejar de pensar en Gaby un poco.

(Ya estaban al aire, ya habían salido las meseritas y los meseritos, era la hora de hacer el casting para la chava que saldría en el vídeo de la canción de Jerry Hernandez)

-Mario Bezares: Bueno llego la hora, a ver niñas vayan por las chavas que harán el casting.

-Wera Sosa: Mira Mayito ella esta bien bonita y se lleva con el tu que dices?

-Jerry: (Se empieza a reír) Claro ella seria buena presentación para mi vídeo, que se quede aquí enfrente.

-Karla: (Toda nerviosa y roja) Claro jajaja

-Jazmín: Pues para que pasar a mas Mayito si ya decidió el pobre de las que vinieron!

-Jerry: No Sr. que pasen todas, van a bailar a ver quien lo hace mejor aun no vamos a decidir.

-Mario Bezares: Ves Jazmín como siempre haciendo lío tu mi vida mejor que bailen las muchachas!!

(Comienzan a bailar y Jerry se le quedaba viendo mucho a Karla)

-Jazmín: Pues mire Sr. como la ve jajaja como no va a querer que pensemos que ella es la que va a escoger, para mi que era plan con maña Sr.

-Mario Bezares: Pues como mi Jerry apoco ya la escogiste a ella?

-Jerry: Pues si Sr. ella es la que saldrá en el próximo vídeo de Jerry Hernandez.

(Karla se ríe y lo abraza)

-Arely: Nombre Sr. aquí hay amor, por eso la escogió ella es la chava de Jerry!!

(Todos empiezan a decirles eeeh uuuh andan son novios, se quieren)

-Jerry: No Sr. aun no somos novios pero en eso andamos, pronto les daré saber la noticia.

(Se termina el programa y salen todos en sus carros, Jerry y Karla salieron en el carro de Jerry, las fans lo paran y se comienzan a tomar fotos y unas con la pareja junta, pasan semanas)

Narra Jerry: Creo que ya es tiempo de llegarse la a Karla, pues ya tenemos tiempo de conocernos y hablar, me gusta mucho y la quiero pensándolo bien esta noche después de ir a cenar con su familia iré a comprar las cosas y planear bien como sera todo.

(Jerry llega a casa de Karla, pero como iban a ir a cenar a un Restaurante con toda la familia de ella mete el carro a la cochera, y se van con los papas de ella, llegan de la cena y se quedan afuera para despedirlo, y en eso Jerry saca de su coche un chango de peluche)

-Jerry: Bueno creo que tenemos tiempo de conocernos, te quiero me gustas mucho quisiera pedirte que si quieres ser mi novia?

-Karla: (Abraza a Jerry y al peluche) Si quiero ser tu novia Jerry. 

(Se abrazan y se besan, el se va a su casa después de estar un tiempo con ella hay afuera de su casa)

(Gaby con Alan en Grecia) 

Narra Gaby: Ya casi 5 meses que estoy lejos de mi familia, como extraño Monterrey a mis amigas, Acabatelo mis padres principalmente, pero bueno estoy con el amor de mi vida, en eso empieza a circular un vídeo de Alan, en un Restaurante con una chava en las piernas y besándose, Gaby se queda en shock que es esto osea que cuando estaba en monterrey me engaño con esta tipa y yo viniéndome con el para Grecia por que jamas me fallaría por que somos una relación perfecta yo no puedo seguir aguantando esto, hablare con el y me retiro con mi familia a mi no me vera la cara de mensa (Gaby estaba molesta y con lagrimas, agarra su celular y le manda un mensaje a Alan)

[Mensaje de Texto] 

-Gaby: Necesitamos hablar, cuando termines de entrenar es urgente.

-Alan: Claro bebe, ya casi termino ahorita nos vemos, te amo.

-Gaby: Okay.

[Se termina el mensaje]

Narra Gaby: Neta como pude ser tan tonta me lo advirtieron que el no era nada serio, yo confié en el al cien por ciento por que todos me tienen que hacer una cosa y darme cada ves mas.

(Llega Alan al departamento)

-Alan: Hola mi amor, que paso de que querías hablar que te urgía?

-Gaby: (Le da una cachetada, y le muestra el vídeo) Que es esto Alan, neta desde que estábamos en Monterrey me ponías el cuerno, creíste que nunca me iba a dar cuenta, te pasas de verdad en este momento me regreso con mi familia lo siento, lo nuestro no puede seguir, ya tengo todo listo en 1 hora me voy y no quiero que me molestes mas, ya sufrí lo suficiente.

-Alan: Mi amor por favor, esperate este vídeo fue hace mucho, no te vayas!

(La toma del brazo)

Gaby: No Alan esto yo no lo perdono, por favor suéltame y déjame que ya llego el taxi por mi me voy. Adiós.

(Alan la suelta y Gaby se retira, con lagrimas en la cara pero también un poco molesta)

-Gaby: Por que siempre me toman de su Estúpida, pero desde este momento ya no confiare en nadie esa Gaby tonta que veían se acabo.

(Gaby le manda un mensaje de texto a su mamá)

[Mensaje de texto]

-Gaby: Mamá para decirte que mañana llego a Monterrey para que vayas por mi al aeropuerto, es una historia larga en casa te la cuento, te amo!

-Mama de Gaby: Que paso hija? esta bien te espero con ansias mi amor te amo, que tengas buen vuelo.

[Fin del mensaje]

(Jerry con Karla, en el restaurante)

-Jerry: Ya llevamos meses de nuestra relación, mis fans te quieren mucho, te has ganado el cariño de todas ellas y eso me hace demasiado feliz, pues las personas que mas amo en mi vida se llevan excelente.

-Karla: Lo se mi amor, es que tu familia y tus fans son muy buenas personas conmigo y eso me gusta como no tienes una idea, y mas acompañarte hacer tu trabajo me divierto mucho, te amo.

-Jerry: Gracias mi amor por estar en todo momento conmigo te amo mas! (Se besan)

(Se van de restaurante, Jerry deja a Karla en su casa y el se va a la suya)

Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora