(Se hace de día Gaby se alista para ir al GYM, desayuna se sube a su auto y se va, llega y ve a Dany)
-Gaby: No puede ser me topo con la Caja traidora.
-Dany: Por que me dices eso Gaby?
-Gaby: A quieres que te haga memoria, no pues si siempre vives borracho tu por eso no te acuerdas.
-Dany: Ya se a donde vas, yo no tuve la culpa acaso yo le puse la pistola, para empezar el fue el que me hablo para salir de antro.
-Gaby: Apoco? no pues cada vez me doy dando cuenta de mas cosas, pero mira hay viene tu compañerito hay te dejo con el no puedo ni verlo (en eso se acerca Jerry antes de terminar de hablar Gaby) me da asco!!!
-Jerry: Te refieres a mi a caso con ese comentario?
-Gaby: Recogele el saco a tu amigo Cajita.
-Jerry: (La toma del brazo) Ven para acá Gabriela, ya basta de tus niñerías ya estas demasiado grande para andar con eso.
-Gaby: Suéltame Gerardo me duele, y si fíjate estoy tan grande que todos me ven la cara de pendeja.
-Jerry: No te digas asi, ven necesitamos hablar solos y en privado.
-Gaby: Entiende que no quiero hablar, y te dije que si hablaríamos seria en el canal en la tarde ya me tengo que ir hacer ejercicio.
-Jerry: Pues vas a entender tu que vamos hablar en este preciso momento!! (La carga y se la lleva para afuera y la sube a su carro)
-Gaby: Bájame!! ya no quiero hablar ni escuchar tu voz ni nada Gerardo no avances el carro me voy a salir te lo estoy diciendo de verdad.
-Jerry: Ya Gabriela, no te comportes así si tu no quieres hablar solo escúchame y ya te llevo de vuelta al GYM.
-Gaby: Esta bien hablar y rápido que tengo una comida y no puedo llegar tarde.
-Jerry: Con quien vas a comer que tiene que ser tan puntual?
-Gaby: Que te importa, vas hablar o no?
-Jerry: Bueno ahorita hablamos de eso y espero no sea con quien me estoy imaginando ni con ningún hombre.
-Gaby: Pues eso a ti no te incumbe si fuéramos novios si pero da la coincidencia que no somos nada haha.
-Jerry: Mira yo solo quiero decirte que todo lo que paso esa noche fue por andar borracho pero solo hubo ese beso y no quiero tener nada con ella no me interesa, quiero que me entiendas que en esta vida solo me importas tu y mi angelito que no quiero estar con nadie si no eres tu entiende.
-Gaby: (Se le salen las lagrimas al recordar a su bebe) No metas a bebe en estos problemas, pero es que Gerardo entiende a ti no te hubiera gustado que yo hiciera eso, y no me lo perdonarías ni por mas bonito que te hablara por que te conozco se como eres, yo te amo como no tienes una idea nada ni nadie lo va a cambiar eres el único hombre con el que quiero estar, pero me duele mucho el engaño que cometiste.
-Jerry: Mi amor, pero entiende fue un error del cual estoy muy arrepentido y con el corazón en la mano te lo digo perdóname no me quiero separar jamas de ti eres y seras mi amor chiquita mi muñeca mi bebe!! (le da un beso)
-Gaby: Humbertito!! (lo abraza y besa) es que por que cometes ese tipo de errores, no quiero que hable la gente de mi como lo hicieron anterior mente sabes cuantas personas vieron el vídeo ese y sabes lo que están diciendo de mi en estos momentos!!
-Jerry: Amor, que no te importe lo que diga la gente solo somos nosotros dos en nuestra relación por favor, perdóname y comencemos desde cero te lo ruego mi vida!
-Gaby: Desde cero es empezar como conocidos y que poco a poco te ganes la confianza que te tenia.
-Jerry: Claro mi amor me voy a volver a ganar tu confianza y nunca cometer errores.
-Gaby: Esta bien Gerardito! pero te recuerdo que otra oportunidad ya no hay si vuelve a pasar algo ahora si se termina todo esto.
-Jerry: Ya no abra otro error mi vida, te amo gracias por esta nueva oportunidad no te voy a defraudar! (Comienzan a besarse)
-Gaby: Bueno, ya vamos al GYM que no eh hecho nada y tenemos que ir al canal amor.
-Jerry: Claro amor, pero con quien tienes que ir a comer si puedo saber?
-Gaby: Amor no es ningún hombre solamente es mi mamá yo no cometo errores!!
-Jerry: Esta bien hermosa, lo siento pero no me gusta que se te acerque ni un solo hombre que no sea conocido.
-Gaby: Celoso el muñeco!! no amor yo no te cambio por nada ni nadie en el mundo! te amo(se besan)
(Llegan de nuevo al GYM, terminan su rutina de 2 horas y cada uno se va a su casa, Gaby va a comer con su mamá como habían quedado, se hace la hora para ir al canal)
[Llamada de Jerry a Gaby]
-Jerry: Mi amor, quieres que pase por ti para irnos juntos al canal?
-Gaby: Claro mi amor solo alisto mi maleta y ya puedes pasar.
-Jerry: Perfecto hermosa en unos momentos estoy hay te amo.
-Gaby: Te amo mucho mas muñeco!
[Fin de la llamada]
(Gaby comienza alistar su maleta y sus vestuarios que siempre trae en la maleta y un cambio de ropa por que nunca sabe si se le puede ofrecer, ya que Jerry y ella estaban acostumbrados a salir del canal e ir al cine o a cenar juntos y aprovechar su tiempo, llega Jerry por ella y le ayuda con su maleta, llegan al canal y se van a camerinos)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceDos personas que jamás en su vida se imaginaron que podían estar juntas, y que a pesar que pasaran por muchas cosas, lucharán por su amor que es distinto de edades, los dos sufrieron por cosas anteriores, tiene amigos que los ayudarán a juntar ese b...