(Llegan a casa de los papas de Gaby, estaban también Cristina y Daniel con Warwarita estaban haciendo de cenar todos comienzan a platican y en eso tocan la puerta)
-Jerry: Yo voy suegra para que no se levante no se preocupe.
-Mama de Gaby: Gracias hijito.
(Jerry va y habré la puerta y cuál fue su sorpresa, era Alan con globos y regalos)
-Jerry: Que haces aquí imbécil lárgate y más con todas esas cosas, como se te ocurre venir a casa de mi mujer.
(Comienzan a escuchar gritos y van a ver qué es lo que está pasando en la entrada de la casa)
-Alan: Vengo a ver a mi ahijada, me dijeron que estarían aquí y yo mañana me voy de Monterrey no vengo a ver a tu disque mujer que ni casados están idiota!
-Papa de Gaby: Que está pasando aquí y tú Alan que haces en esta casa si tienes prohibido venir o acercarte!
-Gaby: (Con la bebe en brazos) Que está pasando amor?
-Alan: Es su bebe la que Gaby trae en los brazos?
-Jerry: Si pero a ti no te importa eso ya lárgate de una vez si.
-Daniel: Que haces aquí Alan podías ir a dejar eso a la casa mañana temprano no había ni una necesidad de venir hacer escándalos a casa de Gaby.
-Alan: No voy a seguir tolerando todo esto aquí están los regalos de mi ahijada! Con permiso niñito!
-Jerry: Como me llamaste imbécil tampoco voy a estar permitiendo que me llames como se te hinche!
-Hermano Luis: Ya cuñado deja que se vaya este estúpido vente. (Cierra la puerta)
-Jerry: Que suerte parece que este día fue de aparecer de nuevo en las vidas de nosotros!
-Gaby: Hay mi amor ya olvidemos eso nosotros somos una familia feliz y nadie nos va arruinar chiquito!
-Cristina: Así es compadrito ya mejor vamos a seguir disfrutando la noche.
(Comienzan a cenar y después a platicar ya que tenían mucho tiempo de no reunirse por una u otra cosa, llega la hora de irse a casa de Jerry pero estaba un poco fresco y Gaby no quería sacar a la niña así que deciden dormir por esta vez en casa de Gaby, se van a la recámara)
-Gaby: Mi amor, eres un celoso pobre de nuestra bebe cuando crezca.
-Jerry: Pues es que sabes que nunca eh tolerado a ese tipo, por todas las cosas que te hizo desde un principio y aparte como se le ocurre venir a tu casa amor!
-Gaby: Lo sé eso sí que sin vergüenza bebe pero ya olvidemos eso no hay que tomarle importancia así como a tu ex niña loca que está igual como se le ocurre ir al programa para cargar a mi hija!
-Jerry: Te digo amor nada más a nosotros nos pasa esto! Pero ya mejor hay que descansar chiquita.
-Gaby: Si mi amor hasta mañana te amo. (Lo besa y se acuesta)
Narra Gaby: Hoy al ver a Alan, sentí como una emoción que loco, si yo estoy enamorada de mi muñeco a lo mejor fue por qué tenía mucho de no verlo por aquí no se no me quiero poner a pensar cosas que no son, si mi muñeco es perfecto al igual que mi muñequita hermosa.
(Gaby se duerme y en eso suena el celular de Jerry)
[Llamada de Karla a Jerry]
-Karla: Hola, estás dormido?
-Jerry: Si pues es lo que hace la gente normal a estas horas no crees?
-Karla: Lo sé, pero solo quería pedirte si mañana nos podemos ver necesito platicar contigo como amigos de verdad.
-Jerry: Como crees que voy hacer eso, no puedo de verdad niña yo tengo mi familia.
-Karla: Por favor Gera, solo es para decirte algo y ya no vuelvo a molestar jamás.
-Jerry Está bien mañana en la mañana te mando un mensaje para ver en donde los vemos, descansa.
-Karla: Gracias Jerry, si mañana nos vemos descansa.
[Fin de la llamada]
Narra Jerry: Esto que haré mañana no se lo puedo decir a Gaby, se como lo va a tomar solo lo haré para que Karla deje de molestar y escuchar lo que quiere decirme, después de esto ya podremos ser felices mi familia y yo.
(Amanece y Gaby se despierta, ve el celular de Jerry con una notificación)
[Notificación]
-Karla: Espero no meterte en problemas con Gaby, pero te espero en el café que está por mi facultad.
[Fin del texto]
(En eso sale Jerry del baño y Gaby ya había puesto el celular donde estaba para que él no se diera cuenta que vio el mensaje)
-Jerry: Buenos días amor.
-Gaby: Buenos días y eso que madrugaste tan temprano amor.
-Jerry: Lo que pasa amor es que Dany me habló en la mañana que quería contarme algo que le sucedió y nos quedamos de ver ahorita en un rato más.
-Gaby: Ah.. Bueno no pues yo aquí me quedaré ya que termines vienes para irnos al canal o no mejor me voy yo en mi coche para que no des la vuelta nada más deja el porta bebe para subir a Grettel.
-Jerry: Segura amor que te vas tú sola al programa? Bueno si lo dejar en la sala ya me voy se me hace un poco tarde las amo bye.
(Jerry se va con demasiada prisa pareciera que estaba muy entusiasmado de ver a Karla)
Narra Gaby: No puedo creer todo lo que invento Gerardo, solo por ir a ver a esa niña pero lo siento yo no me pienso quedar con los brazos cruzados en este momento salgo al lugar para ver qué es lo que hará Gerardo con Karla.
(Baja Gaby y le pide a su mama que le cuide a Grettel ya que ella tenía que ir a un mandado y la bebe estaba dormida, la mama con gusto le dice que si, Gaby sube a cambiarse rápidamente y sale directo a la dirección que leyó en el mensaje de Karla)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceDos personas que jamás en su vida se imaginaron que podían estar juntas, y que a pesar que pasaran por muchas cosas, lucharán por su amor que es distinto de edades, los dos sufrieron por cosas anteriores, tiene amigos que los ayudarán a juntar ese b...