Narra Gaby: No puedo creer Jerry me a hecho la mujer mas feliz, no hay duda ese niño si que me a sabido valorar.
(Llegan a su cuarto, comienzan a besarse y mas mas hacen el amor pero esta ves no se cuidaron ni uno ni otro, pero ellos estaban tan emocionados que se les pasa, se quedan dormidos amanece y se van a la alberca)
-Hermano Reynol: Que tal cuñadita, que mi hermanito ya te prometió con el como te sientes?
-Gaby: De lo mejor, Jerry es el mejor hombre! (abraza a Jerry)
-Daniela: Hay aun recuerdo cuando Reynol me entrego mi anillo de promesa fue lo mejor, es que lo hacen tan oculto que ni te das cuenta de nada la verdad nunca lo sospeche.
-Gaby: De hecho, yo no me imagine nada de esto por eso hice esa cara de sorprendida es que fue tan de repente, pero es lo mejor que me ah pasado.
-Hermana Gaby: Si ibas toda asustada haha y preguntando por Jerry, te hubiera dicho anda con otra a ver que hacías!! hahahaha
-Gaby: Cállate lo mando castrar en ese momento!! hahaha
-Jerry: Hay no me vas a dejar sin hijos, mejor nomas contigo mi amor haahah
-Gaby: Siguele eh siguele! (lo muerde) te amo!
-Jerry: Jajaja hay me dolió, mama viste me mordió dile algo!!
-Mamá de Jerry: Hay si dile algo, defiendace solo mijo ya esta grande!!
-Hermana Dany: Tómala papa!! hahaha no mami ahora si defiendeme como cuando anda solo no el cabrón, ya tiene quien lo defienda mi cuñis.
-Jerry: Hay no Gaby no me defiende me maltrata mas hahaa!
-Gaby: No seas mentiroso amor, va a pensar tu mamá que te pego y no.
-Mamá de Jerry: Nombre hijita si ya se como es este de papelero, por cualquier cosa hace un escándalo.
-Gaby: Hay si hahah de hecho el día que llegamos en la noche me hizo uno y luego en la mañana hay andaba.
-Jerry: No pero es que eso si me enoje de verdad hahaha.
(Siguieron platicando, y divirtiéndose la semana se paso rápido volvieron a Monterrey pasaron semanas del viaje y le pasa algo extraño a Gaby)
-Gaby: Mamá me duele mucho el estomago.
-Mamá de Gaby: A lo mejor ya va a llegar tu periodo por eso te duele hija.
-Gaby: Si eso debe de ser mamá me puedes dar una pastilla por favor.
-Mama de Gaby: Claro hijita, tomate esta y con este té de manzanilla y recuéstate un rato.
-Gaby: Gracias mami, si eso haré.
(Gaby se va acostar y en eso se levanta corriendo al baño, le vinieron unos ascos espantosos)
Narra Gaby: Hay no puede ser cierto lo que me estoy imaginando, no quiero comprometer a Gerardo en nada, es que mi periodo debió a ver llegado hace 1 semana, no me quiero hacer ilusiones que no son como le digo, que hago me va a dejar.
[Llamada de Gaby a su cuñada Gaby]
-Gaby: Wey no te pases, tengo ascos y un dolor en el estomago espantoso estoy super asustada ayúdame!
-Hermana Gaby: Wey estas embaraza? vamos al doctor no tardo ahorita llego por ti le diré a mamá para que me acompañe cuñis.
-Gaby: Hay no se pero me estoy asustando, no le digan nada a Gera por favor!
-Hermana Gaby: No wey no diré nada ya vamos para haya nos vemos.
[Fin de la llamada]
(Mientras tanto en casa de Jerry)
-Hermana Gaby: Mamaaaaa!!! rápido, acompáñame!
-Jerry: Que tienes por que tan urgida tu?
-Mamá de Jerry: Que pasa ya voy, ahorita nos vemos hijo adiós.
-Hermana Gaby: Nada nada, bye nos vemos al rato.
(Se van rápido a la casa de Gaby, sale y van directo al doctor)
-Mamá de Jerry: Que pasa Doctor, que tiene mi nuera?
-Doctor: Una hermosa personita dentro de ella.
-Hermana Gaby: Que es enserio!! hay un bebe dentro de ella?
-Mamá de Jerry: Que emoción mi vida un nieto bebe, felicidades hijita!
-Gaby: Es enserio Doctor no esta jugando? (Con cara de asustada y lagrimas)
-Doctor: Efectivamente, Srita. aquí esta la prueba de sangre, pero aun tienes semanas, asi que debes cuidarte mucho y comer sano para el bebe.
-Gaby: Muchas gracias Doctor.
-Mamá de Jerry: Que pasa hija por que esa cara, por que lloras?
-Gaby: Le falle a su hijo, el aun no quería ser padre, no se como le diré a lo mejor el no quiere tener responsabilidades de este tipo, y lo voy a entender pero me duele mucho perderlo, saben cuanto lo amo.
-Hermana Gaby: Wey no digas esas cosas, Jerry se va a poner mega feliz ya veras el ama a los niños no pienses cosas que no son animo, todos vamos amar a ese bebesito que viene en camino!!
-Mamá de Jerry: Claro que no hija, tu te convertiste en alguien especial para nosotros y el va amar a su hijo eso no lo dudes jamas te vamos a dejar sola.
-Gaby: Muchas gracias de verdad ustedes son como una familia mas para mi y las quiero como no se imaginan! (las abraza fuertemente)
(Llegan a la casa de Jerry, la mamá lo manda llamar, están todos en la sala)
-Jerry: Que paso ¨ma¨por que nos tienes a todos aquí, desde que nos regañabas que no nos ponías a todos aquí esto me asusta y mas por que esta mi amor.
-Mamá de Jerry: No pasa nada mi cielo, pero necesitamos decirte algo Gaby esta muy asustada y no puede decírtelo por eso lo haré yo.
-Jerry: Que pasa no me asusten, por que no puedes decírmelo mi amor?
-Gaby: (comienza a llorar y se retira de la sala) perdón pero no puedo.
-Hermana Gaby: Yo voy con ella mama, no pasa nada tranquilo Gera.
-Mamá de Jerry: Hijo a lo mejor no es el momento en el que querían que llegara alguien a sus vidas, pero es una bendición que Dios les acaba de mandar.
-Jerry: De que hablas ¨ma¨que bendición?
-Mama de Jerry: Seras papá hijo! (le enseña las pruebas)
-Jerry:(se le salen las lagrimas) Es enserio que voy a tener un muñequito o muñequita? hay que felicidad gracias mi Dios!! (abraza fuertemente a su mamá)
(Gaby escucha que Jerry no reacciono mal y escucha que la llaman hablar)
-Jerry: Mi amor ven te amo, gracias por hacerme el hombre mas feliz y traerme a mi mundo a un bebe te amo!! (la carga y le da un beso)
-Gaby: Te amo mucho mas mi amor, no quiero perderte nunca y este bebe es el fruto de nuestro amor!
(Se besan y festejan que viene un nuevo integrante Hernandez a la familia)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceDos personas que jamás en su vida se imaginaron que podían estar juntas, y que a pesar que pasaran por muchas cosas, lucharán por su amor que es distinto de edades, los dos sufrieron por cosas anteriores, tiene amigos que los ayudarán a juntar ese b...