(Llegan a casa de Jerry pues hay era donde estaban viviendo)
-Mamá de Jerry: Como les fue niños, por que esa cara que paso??
-Jerry: La loca de Karla, se llevo a Grettel sin que nos diéramos cuenta!
-Hermana Gaby: Como hizo eso la estúpida, donde estaban que la niña estaba sola?
-Gaby: Estábamos con ella fueron segundos los que pasaron y se la llevo aun no entiendo como lo hizo.
-Papá de Jerry: Eso ya fue lo ultimo esa niña necesita ir con un medico y yo mismo me encargare, como se le ocurre atentar con la vida de mi muñeca.
-Mamá de Jerry: Esta pendeja, y no le paso nada a mi muñequita viene bien no le hizo daño?
-Gaby: Gracias a Dios, no suegra la niña viene bien solo que venia toda rojita de lo que lloro pobre de mi bebe.
-Jerry: Sentí en ese momento una impotencia de agárrala del cuello y matarla!!
-Hermana Daniela: Vieja estúpida, neta no se dejen pongan denuncia si no va estar en un psiquiatra que la metan a la cárcel por loca!!
-Hermana Gaby: No se la va acabar la estúpida cuando la vea, osea que le hace una bebe ni siquiera habla mi niña!!
-Gaby: Si ya pusimos denuncia, se la llevaron los oficiales.
-Jerry: Si y mañana tendremos que ir para dar como ocurrió todo, mas aparte diré ya todo lo que nos ah hecho no pienso soportar una mas de ella.
-Papá de Jerry: Así es hijo mañana yo voy con ustedes esa niña esta muy mal la verdad, pero gracias a Dios esta bien mi muñeca y ustedes!
-Gaby: Hay no fue un susto espantoso, no quiero ni volver a salir tengo un miedo que vuelva a pasar, o que jamas la hubiéramos encontrado no se me quería morir en ese momento.
-Jerry: Yo no se de donde saque fuerzas, pero solo quería ver a Gaby bien sentía que hay se me iba a caer no se estaba molesto coraje no se que me pasaba al no saber nada de mi muñeca.
-Mamá de Jerry: Ya me imagino niños hay no que susto, pero mira a esta reína dormidita mi bebe hay es que están hermosa!!
-Gaby: Mi niña es la mas hermosa, bueno compermiso me subiré a descansar, hasta mañana.
-Jerry: Yo también fue un día muy loco, hasta mañana.
-Mamá de Jerry: Si los entendemos hijos, hasta mañana descansen los queremos. (le da un besito a Grettel)
(Gaby y Jerry se suben con la bebe para el cuarto)
-Gaby: Hay no mi amor, que cosas nos pasan solo a nosotros.
-Jerry: Lo se mi amor, pero me pongo a pensar nuestra niña tiene un ángel que la protegió y no la devolvió con bien.
-Gaby: Claro mi amor, tiene a su hermanito que jamas la deja sola, yo se que el estuvo con ella en todo momento.
-Jerry: A si es mi amor, ya no hay que recordad eso, nuestra muñeca esta aquí con nosotros y siempre estará bebe, las amo. (le da un beso)
-Gaby: A si es mi amor hermoso! te amo mucho mas! (lo besa)
(Se quedan dormidos, abrazados amanece y Grettel estaba llorando pues ya tenía hambre de nuevo, en eso se levanta Jerry y le prepara su leche, Gaby siente movimiento y también se despierta ve a Jerry en una mecedora que tenían viendo para la ventana, el muy atento alimentando a su bebe Gaby les toma una foto y la sube a sus redes, pues se veían tan tiernos)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceDos personas que jamás en su vida se imaginaron que podían estar juntas, y que a pesar que pasaran por muchas cosas, lucharán por su amor que es distinto de edades, los dos sufrieron por cosas anteriores, tiene amigos que los ayudarán a juntar ese b...