|| El collar de Allison.
Scott y Stiles idearon un "brillante" plan para distraer a los cazadores en el que es obvio no me incluyeron, pero como la gran espía que soy logro enterarme de lo que van a hacer y ellos, como los bobos distraídos que son, no se dan cuenta de que (una vez más) hay una quinceañera persiguiéndolos en bicicleta hasta la propiedad de la familia Hale y luego se escabulle en la parte trasera del auto deportivo del lobo amargado y sin sentido del humor.
Para el momento en que hago notar mi presencia, es imposible que Scott pueda llevarme a casa para mantenerme fuera de esto, pues estamos en medio de una persecución en donde los cazadores creen que aquí dentro se encuentra Derek. Me pregunto cómo es posible que con sus sentidos maximizados, mi hermano no se percatara antes de lo que yo hacía, pero me alegra que no sucediera, de lo contrario estaría perdiéndome todo esto.
—Parece que Lydia se las arregló para que le dieran el alta, ya está en su casa —informo a los chicos al leer el mensaje de texto que me llega, luego echo un vistazo hacia atrás—. Se están acercando, acelera.
La pelirroja duró cinco días en el hospital, dos de ellos estuvo inconsciente, y su herida sigue sin sanar, lo cual dejó a Derek estupefacto y, según sus palabras, o bien ella va a morir o es inmune a la mordida. Yo, personalmente, creo que es lo segundo, pues hay personas con anticuerpos súper listos para atacar a cualquier intruso; ella podría tener los anticuerpos más geniales del mundo ya que hasta ahora sigue siendo la misma obstinada, necia, medio malhumorada Lydia Martin que todos conocemos.
Por otro lado, los chicos están preocupadísimos de que ella no se convierta en mujer lobo porque en realidad es otra clase de ser sobrenatural, lo cual, si me preguntan, no tiene sentido alguno. Es decir, si existiera esa posibilidad, Derek nos lo habría dicho, ¿no?
—¿Más rápido? —pregunta Scott por enésima ocasión.
—Mucho más rápido —le contesta Stiles al voltear hacia atrás, viendo las luces de la camioneta que nos persigue.
ESTÁS LEYENDO
About Werewolves and Witches | Teen Wolf
FanfictionEDITADO. [Libro #1 de la saga "About Werewolves and Witches"] Scott y Meredith McCall eran adolescentes normales, acostumbrados a la aburrida cotidianidad ofrecida por su ciudad natal, Beacon Hills. Pero todo cambió la noche en que uno de ellos...