|| Odiamos a Isaac Lahey... Creo.
Dos días. Mi hermana tiene dos días perdida y desnuda. Por más que la buscamos por todas partes, por más que anuncian su boletín en la radio y en las noticias locales, pareciera ser que la tierra se la ha tragado puesto que nadie la ha visto.
Hoy inician las clases, así que mamá me obligó a alistarme para la escuela y luego me obligó a subir al jeep de mi mejor amigo, advirtiéndome que llamaría a la dirección después del primer periodo para asegurarse de que no nos fuimos a continuar con la búsqueda de Meredith. En el camino, Stiles me cuenta que su padre le advirtió que rastrearía su teléfono para también tener la seguridad de que estaba en la escuela; de igual modo me cuenta lo que oyó en la radio policiaca antes de salir de su casa.
En un ligero estado de shock, bajo del jeep en cuanto el motor está apagado y camino lado a lado con Stiles hacia la entrada principal de la escuela.
—No puedo creer que se comiera un hígado humano... de alguien muerto.
—No, no dije que se lo comió. Solo dije que no estaba —alega Stiles en tono defensivo—. ¿Y sabes qué? Incluso si lo hizo ¿qué más da? El hígado es la parte más nutritiva del cuerpo —añade, haciendo un ademán con las manos.
Bien, creo que es seguro decir que el flechazo que tiene por Meredith es más fuerte de lo que pensaba. Quiero decir, es mi hermana y la amo con todo mi corazón, pero después de lo que me acaba de contar yo no tengo dudas de que se comiera ese hígado que robó.
—Yo nunca me comí el hígado de nadie —le recuerdo.
—Claro, porque cuando se trata de hombres lobo tú eres un gran ejemplo de autocontrol —ironiza a la par en que subimos las escaleras de concreto, deteniéndose en seco dos segundos más tarde—. Espera. Eres el caso de prueba para esto, así que deberíamos repasar lo que te pasó a ti.
—¿Qué quieres decir?
—¿Qué es lo que pensabas cuando te estabas convirtiendo? ¿Qué te atraía?
ESTÁS LEYENDO
About Werewolves and Witches | Teen Wolf
FanfictionEDITADO. [Libro #1 de la saga "About Werewolves and Witches"] Scott y Meredith McCall eran adolescentes normales, acostumbrados a la aburrida cotidianidad ofrecida por su ciudad natal, Beacon Hills. Pero todo cambió la noche en que uno de ellos...