XIII. León de montaña.

9.8K 876 289
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|| León de montaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|| León de montaña.


En cuanto salgo del salón de arte con la intención de ir a mi casillero para dejar unos cuantos libros antes de dirigirme a la biblioteca, veo a Stiles saliendo de un aula cercana. No sé qué rayos es lo que me posee para correr a alcanzarle, pero lo que haya sido también me hace seguirle en silencio y muy de cerca una vez noto que está hablando por teléfono con mi hermano.

—... ¿Tienes idea alguna de lo que está pasando? Lydia está desaparecida, Jackson parece que llevara una bomba de tiempo insertada en la cara, apareció otro muerto y debes hacer algo al respecto —enlista con tono exasperado. Me muerdo para no soltar un fuerte bufido ante su preocupación por la pelirroja, en su lugar solo frunzo el ceño. ¿Qué demonios podría hacer Scott con Lydia, Jackson o el tipo muerto? No lo sé ni tampoco entiendo por qué Stiles cree que él debe hacer algo al respecto—. Algo. Si —dice al cabo de unos segundos—. Sí, sí. Puedo hacer eso. No te preocupes.

Él termina la llamada e inesperadamente se detiene. Y como yo iba casi pisándole los talones, acabo estrellándome contra su espalda.

—Hey, no te había visto allí —disimulo terriblemente con una mueca que intenta ser una sonrisa dibujada en mis labios.

—Meredith, yo apenas iba... —se interrumpe a sí mismo y su ceño se frunce—. ¿Estabas siguiéndome?

—¿Qué? ¡No! —exclamo demasiado rápido y demasiado fuerte, mis ojos abriéndose de par en par.

Es la peor mentira de la historia, yo lo sé. Él lo sabe. Los treinta estudiantes que se detienen en el pasillo y voltean a verme también lo saben.

Stiles sacude la cabeza luego de mirar alrededor con los ojos entrecerrados, curioso.

—Como sea —dice lento, posando sus ojos color whiskey sobre mí—. Apenas iba a ir a buscarte, Scott me pidió que te lleve a casa.

Escucharlo decir eso me provoca mariposas en el estómago.

—¿Hablaste con él? —pregunto inocente, aun con mi papel de "no estaba siguiéndote ni escuchando tu conversación telefónica", el cual a su vez también sirve para disimular un poquito mi extrema felicidad al saber que él va a llevarme a casa—. ¿Te dijo en dónde está? —indago luego de verlo asentir.

About Werewolves and Witches | Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora