Capítulo 8 - La mente de Ryan.

84.2K 6.9K 1.5K
                                    

- Yo .. Lo siento no sabía que .. No quería .. - Las palabras salían torpemente de mi.

Su pecho subía y bajaba, estaba nervioso, esta claro, y eso me confundía, teniendo en cuenta que yo había sido la que estaba cotilleando sus cosas.

- No te callas nunca? - Preguntó, para después estampar sus labios contra los míos, no de una manera romántica, ni bonita, sino con brusquedad y .. Desesperación?

Abrí los ojos, atontada completamente con lo que estaba pasando. Que te pasa Sophie? Reacciona ... Reacciona!

Por fin mi cuerpo respondió, y me removí incomoda, pero su peso me tenía apisonada contra el colchón.

Me relajé, devolviéndole el beso, dejando que nuestras lenguas se encuentren, saboreando su sabor.

Relajó su peso, y lo aproveché para darnos la vuelta, quedando son encima de él.

Nos separamos, y pude ver como sus ojos me miraban curiosos, pero llenos de deseo. Aunque su deseo lo pude notar antes de mirarlo a los ojos, justo cuando me puse encima de él, concretamente.

Sonreí, era mi momento.

Sin pensármelo, le agarré el paquete, estrujándolo. Pegó un salto, quejándose, pero no iba a parar, no aún.

- JODER! - Su grito se hizo presente en la habitación, y supe que era el momento de parar.

Me levanté como alma que lleva el diablo de la cama, y me metí en su baño.

- No vuelvas a acercarte a mi! - Grité desde la puerta.

- Sal de mi baño. - Contestó sin más.

Este chico no tiene conciencia?

Abrí la puerta, y lo vi sentado en su cama, preparando las cosas para hacer el trabajo.

- No vas a disculparte por ser tan gilipollas al menos?

- De qué me hablas? - preguntó, indiferente, con su misma cara inexpresiva de siempre.

- Como quieras. - Cedí y me senté en frente de él, a una distancia .. Prudente

------------------------

- No, a ese no lo mataron, te he dicho mil veces que te estas equivocando de Rey. - Suspiré, por decimoquinta vez.

- Sus nombres son parecidos. - Se encogió de hombros, sin apartar la vista del ordenador.

La tarde había estado bastante .. Tranquila. No habíamos hablado de el intento de empotrarme contra la cama y eso me alivia.

- Voy a tener que irme ya. - Anuncié, mirando el reloj.

- Te llevo. - Contestó sin más, levantándose de la cama sin dejarme reprocharle.

PUNTO DE VISTA DE RYAN

Esperé abajo mientras ella recogía sus cosas, sé que no es algo propio de un caballero, pero seamos claros, yo no soy un caballero, y su cercanía no dejaba de ponerme nervioso, no podía evitarlo.

Vi como bajaba las escaleras, y no pude evitar fijarme en como sus caderas se movían al compás de sus piernas.

Aparté la mirada, esta chica me estaba volviendo jodidamente loco. Desde que la ví, desde que me tropecé con ella en aquel estúpido pasillo, no puedo pensar en otra cosa, hasta había amenazado al profesor para que pusiera el maldito trabajo, joder.

Por eso quería matarla, acabar con ella. Sé que es egoísta, pero no puede importarme ningún humano más, no puedo volver a pasar por eso.

- Vamos? - Su voz me sacó de mi pensamientos, y simplemente me dirigí hacia la salida, abriendo la puerta y saliendo de mi casa, para dirigirme al coche.

El viaje se encontraba en un silencio sepulcral, y no pude evitar pensar en si ella sabe lo que soy, si se pensaba unir a los cazadores, y si algún día seré su enemigo.

Me giré a mirarla, con cuidado de no apartar demasiado la vista de la carretera.

Ella no, ella no va a unirse a ellos. Pensé para mi mismo, y volví a fijar mi vista en la carretera.

--------------------
Heey! Sé que este episodio es bastante mas corto, pero la verdad no me encuentro muy bien :( os lo compensaré subiendo mas de uno cuando esté mejor! Gracias por el apoyo!

Sangre [SANGRE & ACERO #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora