(Como yo me imagino a Ryan en multimedia 😉)
Las sábanas me abrazaban, sintiéndome cálida en la fría habitación. Suspiré, no podía dormir.
Como iba a poder?
Hacía mas de media hora desde que había escuchado a los Price irse, escuchando el sonido de la puerta principal cerrándose.
Ryan .. Aunque suene increíble, mi mayor soporte en todo esto. Una persona a la que casi ni conocía, la cual me intimidaba, y además, era uno de ellos. Uno de los asesinos, que han matado a mi padre.
Cerré los ojos, acordándome inmediatamente de él. De sus lecciones cuando era pequeña, de como sin saberlo, me había entrenado para todo esto, para ser fuerte.
FLASHBACK
- Vamos Sophie, dispara. - me animó mi padre desde mi lado, ayudándome a sujetar el arma.
- No le voy a dar, papá.
- Mírame Sophie. - Me dijo sujetándome de los hombros, haciendo que le mirase. - Tienes que ser fuerte Sophie, cuidar de tu hermano, de tu madre. Y cuando hombres como yo, vengan a por ti, dispara. - Sentenció ayudándome a sujetar el arma de nuevo.
FIN DE FLASHBACK
Ahora lo entendía todo. Dispara .. Ahora entiendo a lo que se refería. No puedo dudar de mi misma, tengo que ser yo, confiar en mi, y disparar.
Él me enseñó a luchar, y aunque no siempre estaba bien, "Es tu segunda opción" decía siempre.
No iba a defraudarle, voy a ser fuerte, por ti, papá.
Convencida de mi misma me levanté, apartando las sábanas, notando el frío en mi cuerpo al instante. Me dirigí a la puerta, decidida a bajar y ... Bueno eso lo pensaría luego.
- No deberías bajar aún. - Una voz me avisó desde el otro lado de la habitación.
Me giré, encontrándome con esos ojos azules mirándome expectantes desde el sillón colocado junto a mi cama.
- Desde cuando estas ahí? - Pregunté. Él hizo una mueca divertida en la cara, levantándose del sillón
- El suficiente como para darme cuenta de tus cambios de humor. - Comentó acercándose a mi.
- No deberías estar aquí, mi madre .. - No me dejó hablar, colocando una mano sobre mi boca.
- shhh. - Gesticuló sin mas, justo antes de acercarse más, juntando sus labios con los míos.
Le seguí el beso, un beso dulce, que fue intensificándose con el paso del tiempo, me besaba con ganas, como nunca nadie lo había echo antes, como si llevara tiempo esperando esto.
Apretó su cuerpo más al mío y acto seguido me empujó hacia atrás, haciendo que mi cuerpo chocase con la pared
Volvió a acercarse, prosiguiendo el beso, alzándome para que rodeara mis piernas en su cintura, quedando así contra su cuerpo y la pared.
Me abracé más a él, si es que eso era posible, notando absolutamente todo su cuerpo contra el mío.
Me alejó de la pared, caminando hacia la cama, aún conmigo encima.
ESTÁS LEYENDO
Sangre [SANGRE & ACERO #1]
Vampire~1er libro de la trilogía "Sangre & Acero."~ Sophie Parker vive en Alaska una vida normal, junto con su hermano Aiden y su madre, aunque su tranquilidad no durará demasiado. Su vida se verá alterada de un día para otro, conociendo un oscuro secreto...